Resumen KDD Madrid 2.1

Dek0

#59 tienes mucha vida para que te metan de ostias. No te preocupes, ya tendrás tus broncas. Deja a los demás que hagamos las cosas como nos salgan de los huevos :)

Bueno, como dije no tengo conexión en casa, por eso no he posteado antes... Salvo ese incidente (medio grupo con botellas vacías en mano lol) la noche estuvo bastante bien y tuvo muchos puntos... En unos minutillos cuelgo el vídeo de Jango (absolutamente PRICELESS) en el garito heavy, que yo creo que es el sitio mas heavy en el que he estado nunca... jorl xD

Puto anubis rajao que se pira en plan pantera rosa (seguro que acabó en Chueca JAJAJAJAJA). Encima que es el el que nos manda al buitreo... y va y es el el que lo jode :\

No lo vivisteis, pero el momento Laurita con las cucarachas... (NO LO HICE APOSTA JODER :) fue increible, yo creo que hace mucho que no pasaba tanta verguenza, menos mal que habia poca gente alrededor... La pobre se quedó con las ganas de ir a Chueca, menos mal que no fuimos porque la zona Chueca este fin de semana iba desde Cibeles hasta la Glorieta de Bilbao, y habría sido un PUTO caos xD

Bueno, según me vayais recordando mas cosas haré mas comentarios... :D

PD: Guardo piruletas de recuerdo, una será para zNiPiii
PD2: Yo creo que fui el que menos aceitunas pilló a Salfu :( (cara asesina de nuevo al medio esconderselas xDDD)
PD3. Ahora subo el vídeo

Thanat0s

#61 Ese Deko :D

Que va tío, el garito ese en el que estuvimos no es heavy ni nada, lo que pasa que justo coincidió que esa noche hacían una fiesta especial de rock.

En la zona de los bajos si que hay garitos heavys heavys y se nota la diferencia nada más entrar xD

Respecto a las aceitunas, yo no comí ninguna, pero lo compensé con un puñao de piruletas jajajaja

Saludos.

Dek0

Me cede alguien su cuenta de rapidshare o similar? En el curro tengo capado el FTP xD

potokuz

pero me cago en la ostia! siento deciroslo pero babylon tiene toda la razon del mundo

en el momento de recibir una colleja deberiais haber tenido clarisimo que al dia siguiente ibais a abrir in post en MV contando que os habiais peleado con un gordo borracho

a esa gente hay que bajarle los humos ostia, ahora mismo estara pensando: jejejeje, cada vez que me acuerdo de esos acojonaos... jejeje...

y vosotros os haceis llamar mediavideros? un verdadero mediavidero como los de antaño le habria metido una triple patada giratoria en 0,42 segundos y le habria baneao del parque ¬¬

danao

DEJAD DE DESVIRTUAR CON EL GORDO CABRON LAS OSTIAS Y NO SE KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD: La proxima kdd si es posible k me apunte, en esta tenia amigdalitis de las fiestas de mi pue...y pa no beber no voy ^^

PD2: abrid otro post sobre ostias y tal si kereis perodejad a los protasss!!!...kiero un autografo ^^

elmariote

buenas chavales,
cuanto tiempo desde la ultima vz...
ya no conozco a casi nadie, pero veo que el babylon sigue la tradición antigua de insultar, y eso me da animos de seguir en mv, porque desde que se metieron tantos límites esto perdió su gracia y cayo en decadencia [para mi]

La quedada le puso un punto salfu, que como se dijo ya, se llevo el cesto lleno, y el famoso tarro de aceitunas.
Canticos patrioticos, piruletas, niñas de colegio haciendose pasar por universitarias, las papas, las cortezas, los hielos con tropezones, la bolsa negra dentro del barreño, el alcohol en vena que habia, los primeros pinitos [grandecitos] de jango en diseño, el gordo y las habladurías de después, la chica poniendo la cabeza como un bombo y la caminata a los baretos donde ya os dejé. Así fueron las dos horas que os acompañe.
Proxima vez desde el principio y hasta el final.

potokuz

hubo canticos patrioticos y yo me lo perdi? :O

L4Ur1T4

Me hace gracia porque ni ovkres ni babylon estuvieron y se creen los mas sabios del tema xDD Asi me gusta,ke la gente opine sin tener ni puta idea. Pa potokuz dire una cosa, el gordo ese no dira "jejjee ke acojonaos los de ayer" porke te aseguro ke no se acordara porque llevaba un pedal del 15, y sus amigos no kerian bronca, de hecho se lo intentaban llevar y kerian solucionar las cosas, al iwal ke nosotros. Porque se soluciona hablando? Pues porque era un puto gordo borracho ke no sabe ni lo ke hacia, y si sois tan machitos de decir "oh si yo voy dando ostias por la vida" pos bien por vosotros, acabareis de maravilla. Y hasta aqui el tema del gordo borraxo :D

#61 tontito ;( como ke vergüenza???? pero si no habia ni dios ahi !!! bueno si, millones de cucarachas ke salian del suelo, pero nada mas xDDDD Dios mio de mi vida,eran enormes y yo iba con sandalias !!!!! pero nada ala ;(

Salfuman no me has dado aceitunas !!!!!!!! xDDD

Ulver

Bueno, parece que el "evento" es lo único que llama la atención, y la verdad, tampoco fue nada del otro mundo. Además había también por ahí un colega del gordo que se lo quería llevar.

La pelea de panchitos en Argüelles tuvo más gracia, pero como el recital de grandes éxitos de SalfuMan y su dentadura musical nada.

Aún así, tal vez debería haber venido BaByLoN a la KDD, seguro que tenía un montón de temas interesantes sobre los que hablar y hubiera solucionado nuestras dudas sobre el apasionante mundo de la chapa y la pintura.

elmariote

no, pero desde que deje el coche y fui andando hasta donde estaban, iva escuchando canticos de jango y otro [no me acuerdo quien era], pero poco tiempo

Thanat0s

#70 De Jango y Anubis cuando estaban hablando con las chicas esas xD

Un placer que te pasaras, aunque fuera poco :)

potokuz

les cantaron himnos patrioticos a unas putotehs para buitrearlas? si es asi alabados sean

CybeR

#58 100%

Thanat0s

#72 Fue la despedida.

Lo que moló fue el momento: "atentos buitres de media vida, a nuestra izquierda llega un grupo de féminas"

Pasaron 30 segundo y allí fueron Jango y Anubis a hablar con ellas xD.

BaByLoN

en fin... dejemos el tema de la pelea xk no kereis razonar... Es que como no contais nada interesante k paso pues no ai otra cosa k hablar pero weno se acaba el tema y punto.Os fuisteis de fiesta?, follateis? parece k poca cosa sucedio mas k le tirasteis los trastos a unas jambas y pasaron de vosotros

OvKeS

Decía mi abuelo que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...

elmariote

#75 tambien la tienes de 25 cm?

potokuz

#76 sabia persona tu abuelo

edit: con tu PD insinuas que los vascos no somos sabios? :(

OvKeS

#78 Era vasco.

Pd: NO

B

en fin... dejemos el tema de la pelea xk no kereis razonar...

"Mi detector de sarcasmos acaba de explotar." Tu estás defendiendo una pelea, ellos intentaron razonar, y vienes tú y sueltas esa perla. OMG.

olablair

#80 lo jodido es que no hubo pelea y no sé que coño se estará pensando Babylon aka superman que ocurrió.

Esto es como cuando de pequeño en el colegio se encaraban dos chavales a primera hora de la mañana, al fnial cuando salíamos del colegio y según lo que contaba la gente pues por poco no había matado uno a otro y no había habido ninguna hostia si quiera.

Lo más interesante de la noche fue, como ha dicho Ulver, la pelea de panchitos de arguelles xD

squ4r3

#75 , según tú offtopic no es mas que una puta pagina de frikis, creo que deberías visitar http://www.media-vida.net/index.php?do=logout

pd: ocurrió algo interesante con los panchitos peleones?

pd2: #81 tiene razón , esque no hubo pelea ni nada, solo un gordo borracho, y encima sus amigos nos pidieron perdón publicamente por habernos tocado los cojones, diciendo que todos tenemos un enemigo común , la policía xDD, hicieron un /sorry y se fueron del parque.

BaByLoN

#81 elk t contradices eres tu...

dices k lo mas interesante fue una pelea de panxitos ( k triste k fuese lo mas interesante,xk peleas de panxitos ai todos los dias) y vosotros tuvisteis la oportunidad de hacer algo mas interesante k ver una pelea.

L4Ur1T4

#83 es sencillo, a ti este tema ni te va ni te viene, asi ke no se ke coño haces posteando si no sabes de ke va la cosa. Tu no estuviste,tu no puedes opinar, asi de simple

A mi me molo ver el lado femenino de los chicos, opinando kien es el actor ke esta mas bueno ^^

xDDD

squ4r3

#83 , hombre, si para ti es interesante pegar a un borracho gordo... pues adelante.

olablair

#83 Entiendo que para Rocky Balboa sea interesante pegarse con cuantos tios se le crucen en su camino. Para mí no. Lo interesante fue ver a dos subnormales haciendo el ridículo dentante de 60 personas personas más o menos.

Yo siempre he preferido evitar las peleas si es posible pero oyes, si dos se quiere pegar no le veo el problema. Mientras se peguen ellos dos solos y no metan a nadie más, adelante.

#84 quién ganó que no me acuerdo xD

Thanat0s

#84 Que conste que yo no opiné, solamente fue Salfu (si no recuerdo mal), a mi no me sonaba ni un nombre de los que decíais, excepto el novio de la pataky, que ese si que está bueno xD

bakanly

#84 Votación de actor más guapo??

¿A que kdd fuí?.

L4Ur1T4

El adrien brody?? ke vaaa pero si tiene una napia ke no se la traga, eso si, salfu me ha prometido una foto con perilla pa ver su parecido con collin farrell asi ke :D

Olablair, kien gano el ke, ke me he perdido xDD

Takhisis

No hay fotos de vuestra kdd? quiero marujear :)

Usuarios habituales