Retirada masiva de culturistas al anunciar control de doping en torneo

Singed

#330 sip, esa es la teoría en la dosis apropiada. Cuando dejas lo apropiado los efectos son los que son... importa poco el camino que se tome para incrementar el rendimiento cuando al final se consigue ese efecto.

Jok3r

Sin contaminantes como el alcohol o depresores varios y las dosis correctas esa lan está ganada modafinilo y metilfenidato para el segundo mapa.

Luego a casa la benzo de rigor par dormir bien y rendir al día siguiente en el gym.

3
GlatoR

Joder, la precuela de Bioshock

4 1 respuesta
Singed

#333 y lo de salir todos por patas es el camino de los splycers. Ya lo dijo Ramón el vanidoso: "la droga es la autentica salud...", pero no dijo cuanta droga.

1 1 respuesta
B

#307 Te has equivocado citándome

1
B

#334 Pero lo dijo, sin acritud, pero lo dijo

B

#324 Esa es otra, en 15 años los Chinos lo ganarán TODO porque ellos no tienen absolutamente ningún reparo en hacer modificaciones genéticas, dopar al límite a sus deportistas y lo que haga falta por tal de conseguir orgullo nacional.

1 respuesta
Panzerx
#1jonhy_walker:

no significa que el abandono de la competición por parte de las y los participantes haya sido debido a la existencia de control de dopaje

Anda que no... Se fueron porque hacía frío.

2
pa1nkill3r

#337 Este no lo he visto todavia

1
-

#233 Es que no se conoce otro culturismo sin química.

Aquí todo el mundo venera a Arnold.

Arnold sin química no hubiera sido nada. Y eso no quita que se lo currase.

Vaya la química para el culturistas es como un buen ratón para un gamer.

imnothing

#221

#221ManOwaR:

Por otra parte hay gente que esta en el mundillo que te dice como se saltan los controles antidoping in situ y te deja un tanto :psyduck: , una de ellas es meterse un condon por el culo con la orina de alguien limpio y sacarselo en el lavabo

Qué qué qué? :psiduck:

2 respuestas
Kujo

Yo pensaba que no se hacian controles la verdad... Se que si que se hacen en el llamado culturismo NATURAL, ahi se meten controlando tiempos y tal para no dar positivo :man_shrugging:

B

#341 Tyson el boxeador simplemente llevaba escondido en el calzoncillo un pene de goma con orina buena y ya.

2 respuestas
HeXaN

#341 Y otros más hardcore se inyectan la orina limpia en la vejiga. A los deportistas de élite sólo les importa una cosa: ganar.

1 respuesta
Cryoned

lo del condon ya no funciona porque les miran el pito cuando mean xD

1 respuesta
imnothing

#343 #344 dejadme disfrutar de mi comida, desgraciados xD

willy_chaos

pues nada, a partir de ahora todos los eventos de este tipo y otros, con control de dopping a todos.

quizá se comienza a competir de verdad y no usando mierdas.

1 respuesta
imnothing

#345 yo así no podría mear
#343 nunca he entendido el dopaje en el video como funciona, y en otras artes marciales. Se supone que no les interesa ser una masa amorfa como los culturistas, no? O es solo por subir de categoría sin engordar?

1 respuesta
HeXaN
#347willy_chaos:

quizá se comienza a competir de verdad y no usando mierdas.

Todo el mundo usa mierdas así que sigue siendo una competición igualmente.

1 1 respuesta
B

#348 sólo veis dopaje = músculo pero hay más

1 respuesta
imnothing

#349 hombre yo distinguiría entre los que se dopan en deportes agónicos y de gran fondo (ciclismo por ejemplo, y dependiendo de qué modalidades) a los que buscan un cuerpo insano como el caso que hablamos.

Los primeros buscan más que ganar gracias a esas sustancias (que también) que su cuerpo no se degenere tanto hasta el punto de que puede desfallecer en plena competición (hablo de grandes vueltas). Los segundos, a pesar de ese aspecto de mega humano, están en plena competición en las últimas físicamente hablando.

#350 es eso lo que quiero saber, hombre. Tu cuenta, cuenta xD

3 respuestas
HeXaN
#351imnothing:

hombre yo distinguiría entre los que se dopan en deportes agónicos y de gran fondo (ciclismo por ejemplo, y dependiendo de qué modalidades) a los fue buscan un cuerpo insano como el caso que hablamos.

Los primeros buscan más que ganar gracias a esas sustancias (que también) que su cuerpo no se degenere tanto hasta el punto de que puede desfallecer en plena competición (hablo de grandes vueltas). Los segundos, a pesar de ese aspecto de mega humano, están en plena competición en las últimas físicamente hablando.

Lo que tú entiendas es indiferente. Ambos usan sustancias para romper las limitaciones del cuerpo humano.

1 respuesta
imnothing

#352 sustancias hay muchas, unas se consideran trampa y otra no, dependiendo también de qué organizadores (NBA y tal). La cuestión es qué criterios podemos emplear para decir cuáles rechazamos. Yo considero que si es claramente dañino para el cuerpo del deportista, debe rechazarse, de lo contrario no, aunque así ya entramos en otras cuestiones como a partir de que cifras se considera veneno o no (Esquilo y tal).

xlive

La cosa es, si todos van dopados, cual es la ventaja entre unos y otros? :joy:

3 respuestas
AikonCWD

#354 Pues el que se haya dopado más o con mejores químicos. Se ha convertido en un concurso de ver quien es la farmacia con patas más grande

2 2 respuestas
B

#351 igual tengo que matizar. Veis dopaje = volumen y hay más

1 respuesta
quickkk

#351 deportista de élite no es sinónimo de salud, llevan su cuerpo al limite, sea un culturista o un nadador

#354 en esos niveles todo el mundo usa cosas parecidas o lo mejor para ellos, gana el mejor, por ejemplo el que gana el tour de francia lleva la misma mierda que el que queda último

1 respuesta
S

Igual abría una exposición de un museo y esas personas querían ir.

3 1 respuesta
melyrub

Tengo 36 años, y llevo en gimnasios desde los 15. Jamás me he metido ningún ciclo, eso sí, suplementación deportiva hasta las cejas, y estoy bastante contento con mi cuerpo. Bueno, una vez soltado el ad hominen, unas pequeñas conclusiones:

  • El que piense que en 20 años entrenando a saco se pueden conseguir los resultados de un par de ciclos, es un ignorante integral. De verdad, he visto gente en 6 meses ponerse con cuerpos totalmente IMPOSIBLES.

  • Cuando era joven, veías a 2 tochos en tu gym. Ahora es todo el puto mundo ciclado. Es una exageración, y desconfío bastante de que la mayoría lo lleve controlado.

  • El problema de meterse 1 ciclo al año (venga, estiremos a 2...) no es que te vayas a morir. El problema es que llegas a un límite que jamás podrás conseguir naturalmente, por lo que necesitas ciclarte constantemente para mantenerlo, y a partir de ese momento ese será tu mínimo, estando motivado para entrenar solo con roids.

  • Me parece bien que se hagan estas cosas si se hace siempre en todas y cada una de las competiciones y se consigue erradicar (todos iguales). De lo contrario, lo único que han conseguido es cargarse una competición, porque los competidores seguirán yendo a otros lugares.

4
GlatoR

#355 efectivamente. Es como la F1, quien mejor coche tiene es quien ganará. A mí ese tipo de competición no me gusta, podrían las medallas estar dedicadas al equipo médico de detrás del atleta.

1

Usuarios habituales