Retiran 21 puntos a un conductor

Merkury

#28 en fin sobre la velocidad no dire nada porque esta todo dicho (coincido con todos que te han augurado un IMPACTANTE futuro en la carretera)

Pero eres antisistema y no antipolicia? hola? Creo que no ves lo estupido de tu razonamiento ya que la Policia es una parte principal del sistema... en fin ¿Cuantos años tienes? 12? hasta mi hermana de 9 años es mas coherente que tu ....

GL y recuerda cuando cojas el, coxe una botella de vino p'al cuerpo (siguiendo el ejemplo de aznar) y para rebajar 4 pollos de coca a ver si te vas al otro barrio antes de subir al coxe (si lo tienes) y no pongas a nadie en peligro

Saludos

C4rTm4N

No lo ves tan grave? Y que es lo que consideras grave?

Si fueras en una autopista solo o en un circuito ves drogado, alcoholizado, a 200km/h, como quieras, pero hay mas gente en la carretera sabes?

Que la cocaina reduce efectos dl alcohol? xD no m hagas reir tio. Precisamente la mezcla de un depresivo como es el alcohol con un estimulante como la cocaina te crea un estado de confusion q te cagas.

Asi va españa...

4rafa4

los que deciis que no lo veis tan grave, en que mundo viviis? o sea va a mas del doble de la permitida da positivo en alcohol y drogas joder esque pobrecillo no es para tanto...

Macas

Aparte de lo que dice la gente, que tiene razón, me hace gracia lo de

"-si 0.43g/l se puede entender como ir borracho, claro-"

Independientemente de lo que se pueda "entender", la ley dice que no se puede conducir con una tasa superior a X (no me acuerdo de la tasa ya que cuando voy a beber no cojo el coche).
Si la ley dice "tasa de X", todo aquello que lo supere ya es infringir la ley, vuelvo a repetir, independientemente de lo que te parezca a tí.

Saludos.

Merkury

#34 Creo recordar (hace 1 mas de un año que me sake la teorica) 0.15gr/l en noveles y 0,30gr/l para los no noveles.

Sinceramnte lo mas sensato es si bebes no conduzcas yo por lo menos lo cumplire siempre.

M

#31 Tu que eres tan maduro, deduzco que tus explicaciones que todo el sistema actual se basa en el sistema policial. Asi de simple, aham

#34 Pues fijate si varia lo que puede uno entender por borracho, que ni la ley "lo tiene claro". Hace unos años el limite estaba en 0.8gr/l

SeiYa

#34 es que #1 es el futuro che guevara español.

SgtOpio

Hasta siempre, comandante!!

xCe

Me que con lo de que "no es tan grave", es un buen recurso cuando te pillen 2 verdes borracho ( no hace falta que tengas una borrachera como un castillo, con 2 copas ya vas sobrao pa cantar ), drogado, circulando casi el doble de rapido que cualquier otro coche en la carretera y sin cinturon ( q esta ultima a mi sinceramente me la pela, si te matas, te matas tu )

Estaria pa grabar la cara q se les kedaria...

Y ensima #1 dice que ya lo a hecho, policias y chivatos de MV, por favor, rastread su direccion y que le llege una carta que le informe la perdida de carnet y la multa millonaria xD

Merkury

#1 no e dixo que se base pero la policia en este sistema es una parte principal nada mas.

Lo dixo entendimiento y conocimientos = -2

Kenny

#1 No lo ves tan grave???? :O :O :O

Vaya gracia que te pegue un desgraciado, novel, borracho, drogado, y con exceso de velocidad de +70 en ese tramo de carretera y el colmo, sin cinturon de seguridad.

¿De verdad no lo ves tan grave? Si es para meterlo en la carcel joder.

Panch

"Pues no lo veo tan grave, lo he hecho en otras ocasiones y tampoco lo veo como un delito tan grave. Ademas, la cocaina ``reduceŽŽ la sensación de ir borracho -si 0.43g/l se puede entender como ir borracho, claro-"

Espero por dios q no tengas carnet y/o acceso a un vehiculo, xq tela.

Gasolina

Algunas cosas son ciertas, una chica de mi clase tiene un AudiTT de 250cv, y con el carnet recién sacado... eso es un peligro público.

Merkury

#41 El ser novel no es algo malo ^^

KingFish

El dia que una persona asi atropelle a algun familiar tuyo, espero que le des una palmadita en la espalda a la vez que le explicas que es algo normal lo que ha hecho.

Hay que ser mentecato.

JaMaN

#45 Es algo malo en el momento que añades todo lo que va después.

michi

yo le metia a la sombra por subnormal profundo, mas que nada por si contagia

Narop

como siempre, diciendo paridas, wena conclusion #1!!! ERES EL JEFE

Macas

#36, es lo que he intentado explicar antes, esque da lo mismo lo que uno pueda "entender" por borracho, y da lo mismo que la ley lo tenga claro o no, porque no estamos hablando de eso.

Estamos hablando de infringir la ley; simplemente si la tasa fuera, por ejemplo, de 0.5, con una tasa de 0.51 ya estarías infringiendo la ley, independientemente de que X años después el límite cambie.

Saludos.

_

Le hemos puesto de drogas hasta las orejas. Tiene más reflejos que Fernando Alonso.

ViNyArD_N

yo di 0.54 soplando y m kitaron 6 puntos y 600 € la semana pasada

M

#46 ¿El dia que un negro atropelle un familiar tuyo sancionaras todos los negros?

JangoBout

#26 XDDDDDDDD que gran lema. Me muero xDDDD

#53 Deja de postear AHORA que estas a tiempo. Porque te vas a buscar un hueco en el Hall of Fame MV como sigas por ese camino.

PD: Como el tonto del año.

KingFish

#53 Si es que con tus razonamientos se te ve a millas lo inepto que eres. Una persona que se droga y bebe alcohol no está en condiciones de conducir. Meter a los negros en esto es absurdo, no sabes cómo defender tus ideas antisistema.
Piensa antes de escribir porque está claro que cuando haces las dos cosas a la vez algo sale mal.

M

#55 La solucion ya la he explicado (y mas de una vez por cierto)

PiTuS0

Me aburroooo...........

javimad

esa infraccion es algo muy grave pero lo q no veo normal es tanto castigo e incluso carcel x este tipo d cosas y q luego un tio mate a X persona y se vaya a su casa tan ancho... la ley deberia aplicarse mejor en todos los ambitos

q se joda el conductor... le deberian entrullar... pero q tb lo hagan cn el resto d delincuentes

K

Tarragona mandando por encima de todo en ESPAÑA.

SeiYa

#1 con sus argumentos demuestra ser tan subnormal como el de los tres cerditos que hizo la casa de paja y tan poco espabilado como un lobo que va soplando casas por la vida.

Usuarios habituales