Retiran el carné al Jefe de Policía de Mataró

DaCo

"El titular del juzgado número 16 de Barcelona ha condenado al jefe de la Policía Local de Mataró, Joan Francesc Giménez Cernuda, a la retirada del carné de conducir durante ocho meses por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas"

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/retiran_jefe_policia_mataro_40619.htm

pd: vaya vaya.... xD

B

Dando ejemplo xD

Grilla

#1 ale, que no sean tan listos por ser polis...

Ahi ahi, predicando con el ejemplo!

Bau

0,71 xD

Si es que..

Baptiste

Seguro que deja de conducir el pieza...

"jefe uste no pue conducir..."

D

no deja de conducir "la gente de a pie" va a dejar de conducir el jefe de policía...yaloves.

eL_aiRMax

#4 casiiii xdd

natsken

Supermaderos? xD

Bau

#7 JAJAJ

contris

ya tenía que ir pedo el nota porque si no supongo que cuando lo pararon con decir que es el jefe de la policia y enseñar la placa y pim pam y hacerse un poco el sereno le dejarían seguir... vamos que la tenia que ir liando poco...

PD: menudo ejemplo

George-Bush

Me se de unos guardias civiles que perdieron el partido de futbol municipal de Mataró contra los locales...

Er_nan0

Vaya pieza...

BlackDragoon

jajajaja por tonto... cuando lo vea por la calle me reire en su cara jajajaja

EmiLioK

#13 lo mismo tú te quedas sin la tuya xDD. Sigue siendo un policía, aunque después de esto...

morropico

Mala suerte, el ser policía no te inhibe de responsabilidades, es más, te añade

ViCiOuS

igual si tiene 0,67 le ponen solo la multa, pero con 0,71 ya es normal...

B

0,67 es si formas parte del equipo battletoads, si no you are brong!

A cualquiera le podria haber pasado

DeFiNiTioN

Me parece perfecto.

RySaeBa

Ahi ahi, dando ejemplo

B

Juas, el que le puso la multa debe estar limpiando váteres.

B

#20
xD

B

Te pasa algo así, y ya te puedes despedir de ir dando lecciones morales a quien sea. Si tiene hijos, a ver con qué cara les dice:
-Si bebéis, no conduzcáis e?
-No Papa. No quiero salir tan feo en los periódicos como tú

dorno

luego ponen mil controles en mataro...

SelaLoka

#1 Me parece estupendo lo q han exo xDDD es una persona como otra cualkiera digo yo ;P

lolobetico

el colmo de los colmos

oFF-sIDE

Pero por qué os indignais??

Ellos no tienen que dar ejemplo de nada. Acaso no sois mayorcitos para saber qué es lo correcto y qué no lo es?? Ni ejemplos ni tonterías que eso es para los nenes pequeños.

Ese hombre puede hacer lo que le salga de las pelotas a sabiendas que si le cogen, como a nosotros, le caerá todo el peso de la ley.

Usuarios habituales