Reto: Del Fifa al Poker

P

Hola a todos, me llamó P3leGreen y he sido gamer durante años, sobre todo al Fifa, he jugado en clanes conocidos, la EPS , ENC.. etc.
Me gustaría compartir con vosotros una especie de reto o idea que tengo pendiente relacionado con el Poker.
La idea básica es pasarse del Fifa al Poker para ver si realmente el Poker sale rentable o no.

He creado un blog para que en el caso de que a alguien le resulte curiosa o interesante la idea se pueda meter y seguir ese reto.
Entre otras cosas me he propuesto crear el blog porque he visto varios temas de poker últimamente y creo que podría ser una idea muy interesante a la vez que divertida para todos.

No busco hacer ninguna clase de Spam, sólo quiero dar a conocer mi historia desde el punto de vista de un gamer.
De todos modos si algún admin piensa lo contrario pido disculpas y que cierre el tema.

La dirección del blog es la siguiente: http://pelegreen.blogspot.com/

Allí tenéis toda la información, me gustaría conocer vuestra opinión sobre todo esto.

Saludos a todos. Espero que os agrade la historia.

PD: Lo puse en otro foro también relacionado con el gaming por si a alguien le interesaba también.

B

Se aceptan las disculpas

Tema cerrado

Usuarios habituales