Retrasada se mete un paraguas por la nariz

--Alpha3--

#59 Estoy llorando de la risa con el video xDDDD

1 respuesta
sOyneGro

Si le entran 15 cm por la nariz, tiene que hacer unas gargantas profundas que ni Sylvia Saint.

Garcia92

Paraguas y alcohol mala combinación decía mi abuela. La próxima vez unas filucas

Sakerdot

#61 Hay un vídeo de animales gritando y de animales haciéndose el muerto, muy recomendable.

Atomks

da gustito meterse cosas por la nariz y los oidos .. es como si un masaje cerebral se tratase

A

Que retrasada xdDDDD

CaptHilts

Joder, yo no se de anatomía nada y estoy flipando. ¿Tanto cabe por la nariz? me cago en la puta :/

Fr0z33n

Es que la noticia es tan absurda, que no se me ocurre nada ingenioso que decir.

2
T-1000

Es que hay que ser muy tonta para hacer esas cosas.

B

pero WTF! se pasa de retrasada XD

rockfuck666

Se llama selección natural, fin.
#4 Eso pasa cuando juntas persona retrasada+ alcohol, no tiene nada que ver ser mujer o no.

Kraug

Lo de ir borracho y querer ir desde madrid a valencia a comer una paella y quedarte en cuenca tiene un pase , pero esto.... xDDD

Komachi

Pues me acuerdo de que hace unos dias, mire 1000 maneras de morir por la television, y habia uno que murio por tragarse un paraguas porque se le abrio cuando estaba el paraguas en su traquea.
La gente que hace lo que sea para Attention Whore.

YokeseS
1 1 respuesta
rukiexi

próximamente la veremos en "mil maneras de morir" sólo hace falta volverla a emborrachar y dejarle algo alargado, el resto vendrá sólo

2
Anubis_1

#11 y ganará el juicio.

T-1000

Hasta el infinito y más allá.

luciacoptero

Pero esto es posible? MELOL

Gambit_

Jajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaja perdon por el retraso

B

Seria alguna forera.

TeKaLe

pedazo subnormalica, espero que la recuerden en su barrio para siempre como la que casi muere por meterse un paraguas en la nariz

Juasquemelol
3
punkypie

Pero esto... es impossible, fisicamente impossible... ¡metafisica!

Chilton

Menos mal que no se le ocurrio meterselo por el culo... :wtf:

1 respuesta
sagha

T_D_S P_T_S y encima anormales....jajajaj que tonta

nohaylitros

#84 Seguro que le cabian otros 15 cm mas

R4Yd3N

lo peor esq veis la foto y tiene cara de ser la tipica gorda que va de guay y de diva y que le pides un cigarro por la calle y ya se cree que quieres algo con ella y empieza a poner poses de estrella.

angelorz

Grande Darwin.

1
B

2 respuestas
punkypie

#89 Ahora el paraguas pensara por los dos (el paraguas y ella se entiende) :D

Usuarios habituales