A un retrasado le espera una paliza de mi parte.

SnighT

Si va con amigos, buscalo con amigos tu tambien, o no tienes? y despues le dices 1 pa 1 y si saltan sus amigos saltan los tuyos

F

#28 eso es lo que me frena un poco.

Shotti

Quieres vengarte de alguien y pegarle una paliza por unas PALABRAS. Eres muy débil machito, muy débil. Deberías estar por encima de él, pero nada, lucha por el honor de tu novia y tu orgullo violado ;)

Phatetic.

George-Bush

Los neumotorax son bastante divertidos de ver, apuñalale en el pecho con un punzon.

4 1 respuesta
1mP

Tio, si insuRtan a tu piba, da igual cuantos sean, el troncaso en la oreja se lo llevan siendo 2 o 6.

kassiusk1

Le pegas, te denuncia, le pagas y tu novia te deja porque le da pena el cani y se va con el cuando lo lleve la ambulancia.. eso lo vi yo una vez.

B

Si tienes que pegarle, mátalo y haz que parezca un accidente.

Por cierto lo que más me ha molado del hilo es que seas griego. Lo eres de verdad o te refieres a tus ancestros?

1 respuesta
Q

Me das lástima.

Ah, y escribe chaval con uve, que cada vez que lo escribes mal es como si me tragara sublimado corrosivo.

2
danao

Puedes irte aplicando entonces todos los insultos que les estan enviando a los de granada, porque estarias haciendo lo mismo.

NO merece la pena, si tuviste paciencia para no endiñarle, ten paciencia para olvidarle, y obviamente si un dia estas caliente no le metas una paliza, humillale, un tortazo y ya esta.

2
F

#37 Soy griego de nacimiento y de origen.

1 respuesta
Bloody

Imagínatelo negro, y el acto reflejo hará que le pegues. Entonces ya no tienes que buscar la manera de hacerlo.

Yo lo dejaría tal cual.

4
carlotron

Mas te vale que dentro de unos dias haya aqui una foto de un cani rebentado.

2
putonombre

dale candela

D3vilS0ul

#28 En realidad el precio por muela es de 85 euros, aparte lo que le valga la reconstruccion xD

#1 Si lo que quieres es buscarle problemas a tu novia, adelante, dale una paliza al cani y luego reza para que no le hagan lo mismo a tu novia... ir de duro por un foro es muy facil, pero si lo fueras de verdad no estarias preguntando y ya le abrias dado esa paliza.

2
I

#40 ¿De Esparta? Si eres de Atenas vas jodido, malditos eruditos atenienses, siempre son sus libros inútiles...

1 respuesta
Genesis1910

No re rebajes tío... Suda de ellos

RaymaN

#19 no se cual es tu ideología ni me interesa, creo que no has entendido mi comentario.

umillation

Di de donde eres y un grupo de MEDIAVIDEROS te ayudaremos!!

2
chuckneitor

#1 El cani merece la muerte. Ese es mi veredicto.

F

#45 de Kozani, Macedonia occidental.

Orwel

Creo que un fascista no es quién para ir dando lecciones a nadie. Ni si quiera a unos canis.

Además, estoy casi seguro de que este post se consideran amenazas. Debería de ser borrado por los moderadores.

Una lastima que no pongas datos del cani, para denunciarte directamente a la policia por amenazas :(

1 1 respuesta
ukuki

Cuando tu novia acabe la uni tu posiblemente ya te hayas olvidado o quizás incluso tengas alzheimer, depende del grado de canidad que tenga tu novia.

Chichelo

La primera linea de post es sublime xD

1 respuesta
moep

Jajajaj, además de verdad #53 ... qué miedo da hoy off-topic joder

Leinz

Si te esperas no le vas a meter, si le quieres dar una paliza comprate un pasamontañas y un bate... le esperas y le metes, no hay mas... yo si fuera tu intentaria que no me descubriese y que el tio viviera con el miedo en el cuerpo

B

Si te comportas como ellos, seras como ellos.
Pasa de el, y si tiene moto u otro tipo de transporte jodeselo, eso les hara mas daño que cualquier paliza.

Harker

sería el primer cani que veo en una universidad... no sé, igual te cae un puerro por matar especies en vías de extinción...

1 1 respuesta
Headhunt

#57 ahora con bolonia y la nueva selectividad hay a cientos...

wiredfixer

#1 No se que esperas.

Si voy a partir quesos o matar a alguien, lo hago y despues lo pongo en MV.

Ponerlo antes y preguntar que hacer esta mal.

Fl4X0n

B+4+3: GO

Usuarios habituales

Tags