Retrato de una mujer nueva y diferente

1 comentario moderado
Eristoff

Creo que mi foto le ha hecho el 95% de su trabajo.

Exijo derecho de pernada sobre las hembras de su familia!

elfito

#20 permiteme decirte ke MEC error xDD

Para nada. Los machistas ( y aki mucha gente mete a los maltratadores cuando puede ke no sean machistas) estan contados con la mano. Las feministas suben como la espuma a cada noticia de maltrato. Y de todas las ke son al final acaban abarcando mas de a lo que se le llama igual. Osea desigual positiva para ellas.

1 comentario moderado
Bishes

Para aquellos que no lo sepan, en el campo de la sociología el machismo no es la versión masculina del feminismo.

Con este conocimiento en la cabeza, sois libres de opinar ^^

Eristoff

y tu tener menos cara e irte a una biblioteca a hacer los deberes ;)

1 comentario moderado
3eat1e

La foto del perfil de #2 expresa fielmente la visión que tengo de la mujer de hoy en día.

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

espero que nos incluyas en la bibliografía del trabajo ;)

StGermain

fielmente mucha diva niñata desde joven... el concepto de luchadora no es el concepto de putona... MARCIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LoRD_Sh4D0W

Basicamente han alcanzado lo qe pedian, pero son como esos "amigos" qe les das la mano y te cogen el branzo entero.

pd: #2 basto.

C

la verdad que el trabajo lo tengo casi acabado, simplemente queria saber opiniones de cada uno.. pero se ve que no se puede :)
gracias d todas formas y eristof mejor pudrete tio que aburres con tus tonterias

CaptHilts
Aviso, puede ser extenso

Y este es el retrato de una mujer nueva y diferente.

elfito

#44 PUEDE NO... LO ES mamon xDDDDDDDDDDDDDDDDD

CaptHilts

#45 Hombre, según con qué lo compares :\

yukiHime

#3 Tas rallao xD, tio

B

"Odiar a una mujer por no comportarse de buena manera, con cabeza y demás es estúpido.
¿Quién odiaría a su perro por no saber resolver integrales? "

ya que te reprimes durante todo el texto acabalo bien colgao

M0E

#44 Toda la razón del mundo. Me apena muchísimo ver la cantidad de mujeres que ni siquiera se respetan a sí mismas, y dan rienda suelta a sus peores instintos o a la vulgaridad más baja y denigrante en nombre de una libertad que no es tal. Un 10 :P

mollo85

#44 mas razón que un santo

DeFiNiTioN

No opino ya que si no me gano un ban más gordo que el de ozama. Han bloqueado el mensaje de un moderador :O

CaptHilts

#48 ¿Cómo? xD

¿Esperabas un "Todas putas"?

N0rth_

Eres de Madrid y haces trabajo de recerca... interesante. A mi lo que me parece es que tu cibernovia te ha obligado a que le hagas tu su trabajo a cambio de enseñarte las tetitas por la webcam... Y nos vienes con el "mi novia y yo estamos haciendo el trabajo sobre el feminismo"... venga latin lover a otro con tus llantos.

H

A ver panda de maricas, si vais a postear en este tema dignaos a escribir algo mas sesudo que un estupido "todas putas jijaja", que ademas esta repetido hasta la saciedad.

El chaval pide opiniones cabales, si no se la vais a dar mejor no malgasteis el tiempo aqui.

J

Machismo = Mierda pura
Feminismo = Mierda pura

El hombre (y las hombras como diría Aído) es el único Animal que tropieza dos veces con la única piedra.

Ahí queda mi opinión.

M0E

#53 xDDD Esa es buena xDD

HeliumTea

#53

+1

B

#54 Por qué me borras el post? Qué hay de malo en preguntarte que cuál es tu opinión? En qué va contra las normas?

edit: Y sigues borrándome, yo flipo.

PolloPDZ

#53 tiene razón, foto de las tetas de tu amiga conseguidas por #44

Usuarios habituales