Reunión del foro de Fitness

S

Va, va, va! Que no decaiga esto!.

Hoy para desayunar , rico rico y con fundamento.

1 respuesta
hDs92

En cambio esta mierda no tiene gracia.

3
Anthaz

#151 Mas sanos que los donetes o magdalenas que debes meterte seguro que son xD

3 1 respuesta
S

#153 Si vieras como tengo el cajon lleno de gominolas, pelotazos, redbull's, mix de texmex de frutos secos Hacendado, natillas con oreo de Danone, te daria un puto infarto cerebral. 1'94 - 82kg Deal with it!

2 respuestas
Anthaz

#154 Y todo eso te lo comes viendo tu serie favorita de anime de samurais, te envidio.

1 2 respuestas
Tritoman

T_D_S G_R_O_

S

#155 Los placeres de la vida macho, y sexo a tope :clint:

1 respuesta
yooyoyo

#157 Tu mano no da a basto.

8
zaskkk

A Santy88 ni puto caso, es un experto de hablar de cosas que no tiene ni idea, y luego viene pidiendo perdón, como en el hilo de zyzz.

2 respuestas
Kelem

#159 quién es el zyzz ese?

1 respuesta
aIvans

#155 Que va, el es un vampiro.

B

#160 un media neurona que vivía de hacer el ridículo y pincharse asteroides

4 1 respuesta
Ifz44

No da la sensación de que el aquellos de fitness no superan su falta de autoestima ni estando "fuertotehs"?

2 1 respuesta
Eveyx

Santy88 deja de dar pena please

S

#163 Solo saben decir mirin brah y verse las tetas en el espejo, nada nuevo en el horizonte.

#159 Yo creo que tienes algún problema que roza lo personal, ya que no dejas de machacar con el mismo tema, me cole en un comentario y pedí perdón. Vete a tomar tus batidos, que se te hace tarde y no lo metabolizaras bien. Y para que ya dejes de dar el coñazo, lo digo públicamente:

A groso modo, dije que las proteinas que vienen en polvos es mierda pura, qiuímica barata para descerebrados, poniendo como argumento que un bombero cuyo hobby es nadar en mar abierto ( mi tio ) estaría mucho mas en forma que cualquiera de vosotros que medís con regla las cantidades diarias de kcal que ingeris. Solo me retracte de que dichas proteinas no son tan perjudiciales como pensaba, pero una comida sana y equilibrada es mucho mejor.

Ale, y ya para de dar por saco. Pesadilla.

1 respuesta
aIvans

#162

3
geronimo1

#165 Tio xfa ya está tu tienes razón no pasa nada, deja de intentar que te sigamos el juego xd

Vuelve en unos meses cuando te hayas informado de como va el tema y critica con fundamento

1 respuesta
S

#167 Mandame mp con algo de info pleaserino.

balex

#154 Eso algún día te pasará factura eh, porque no engordes no significa que no estes destrozando tu cuerpo por dentro, te lo digo como consejo, que tanto un extremo como el otro son malos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#170 Estás enfermo.

1
S

#169 A mi, mientras en los reconocimientos medicos, me digan que estoy como un toro, me sobra y me basta. No soy un cuerpo escombro y suelo hacer deporte ( no tanto como el que me gustaría ). Ya se que a los 50-60 andaré tocado de algún lado, ya sea estomago, espalda, articulaciónes.. eso es inebitable, pero mientras pueda comer lo que me de la gana sin estar preocupado de cuantas kcal diarias consumo, o que grasas ingiero, como si fuera mi abuela de 80 años, yo feliz.

H

Por que tanto odio hacia el foro de fitness?Nunca lo entendere xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
thiffon

Este chaval no nos representa ---> #174

1 respuesta
B

#36 no te cansas de ir haciendo el ridiculo por el foro?

1 respuesta
H

#173 Por el mismo motivo por el que la gente suele sentir rechazo hacia grupos cerrados con costumbres extrañas y olores desagradables, como los gitanos por ejemplo.

#174 Gracias Sara.

HeXaN

Me encanta el puto vídeo jajaja A las playas que yo voy, los negros venden gafas y punteros lásers :<

DocTornikete

#175 A mi a diferencia de otros no me hace falta llevar la rana pa' hacerme notar.

Bss tkm cnt

1 comentario moderado

Usuarios habituales