Reunión Grupo Bilderberg 2012

Sigue en directo la manifestación anti-nwo:
http://www.ustream.tv/wearechange
http://www.ustream.tv/AlexJonesLive

Fyd

Tiene que ir ZP para salvar la economia mundial

iZueL

Y no va Espe ??? La han suspendido ??

1 respuesta
SkiNeT

Aporto algo más:


Reina de España y “Bilderberg reconocida”

La asistencia de la Doña Sofía a las reuniones del “Club Bilderberg” se está convirtiendo en algo habitual con el paso de los años. Prueba de ello es que no ha faltado a ninguno de los dos últimos cónclaves celebrados en Sitges (2010) y en Atenas /B. También se confirmó en su día que había participado en las sesiones que tuvieron lugar en los años 1991, 1996, 2001 y 2005, lo que la convierte en un miembro influyente dentro del estricto círculo de secretismo que envuelve a esta sociedad.

La reina de España ha sido relacionada con este club en varias publicaciones, incluida su propia biografía escrita por la periodista Pilar Urbano, “La Reina muy de cerca”. En ese libro califica a las reuniones del Club Bilderberg de “apasionantes”, un lugar donde aprender de muchas cosas y en donde se “corta mucho bacalao”.

"Para mí son unas reuniones apasionantes. A lo largo de los años, vas conociendo gente muy diversa, bien informada, bien relacionada, cada una con un bagaje formidable en su terreno, en su área o en su país. Allí se juntan personas de muchos mundos: política, finanzas, energía, defensa, comunicaciones, investigación científica...¡Se aprende tanto!", sostiene la Reina

Daniel Estulin, -varias obras sobre el “Club Bilderberg” y “El Imperio Invisible”- un incisivo periodista de investigación y experto en lo que él denomina el Gobierno mundial en la sombra, también ha nombrado a Doña Sofía en sus libros. La califica como una persona influyente y que, al igual que la reina de Holanda y la de Inglaterra, tiene una silla propia con la letra “S”, eso sí, no de Sofía, sino de “Spain”.

El secretismo que rodea a estas reuniones, de las que no sale nunca ningún tipo de información oficial sobre los temas que allí se discuten o debaten, ha hecho crecer el halo de misterio que implica este acontecimiento anual. Las normas de seguridad no permiten el acceso de ninguna persona –a no ser que sea residente- a menos de 7 kilómetros a la redonda. Por supuesto, las cámaras y los periodistas están completamente prohibidos y nada ni nadie puede molestar a las personalidades allí congregadas.

1 2 respuestas
Fyd

#32 Espe y Terelu :P

E

#29 Se reunen cada 4 años en estados unidos para coincidir con las elecciones americanas. Pero Bildeberg se reune cada año.

- Pillan a los CEO de las empresas más grandes del mundo y se supone que es totalmente secreto

  • El "nombre en clave" de la operación a parte de irrisorio es inútil, con lo fácil que es poner la habitación a nombre de la secretaria
  • Las protestas se organizan vía FB, webs, etc. con lo fácil que es, cuanto creeis que tardarían en chapar toda la mierda que habla mal de ellos?[/i]

Realmente bilderberg ya no es el centro de poder. Es solo una imagen. Pero aun asi tampoco podemos saber lo que hablan alli.

#30 seguramente, y dicen que no asisitira Rockefeller pero pienso que lo estara.

David Rockefeller cumplirá 97 años el 12 de Junio 2012.. Este video es del año pasado.

Comentario de un blog.
El no figura en la lista de los invitados a Bilderberg este año. Te sientes malito, David? Se te acerca el momento de la verdad? Ya no se puede tirar mas de las investigaciones para la vida eterna? Entiendo que tengais miedo, tu y tus secuaces. Vais a tener que revivir toda la porqueria que habeis cometido en vuestra vida, no será una pelicula bonita. Y vais a entender que no habeis nacido para ser tan maleficos, y que todo se tiene que pagar al final. El precio puede ser muy elevado.

P

Bastante poco veraz los datos de la lista que has dado, así por encima te diré que el grupo cisneros, es un conglomerado de empresas venenzolano y que no tienen ninguna inversión en España, por no hablar de que la reina ni está...

1 respuesta
Fyn4r

#33 Como tiene una silla con la S de "Spain" ya es super importante, ajam xDDDDDDD
En serio crees que la Reina de España tiene conocimientos para organizar el mundo? xD

Sigo pensando que le dais demasiadas vueltas a algo tan simple. Está claro que la gente que rodea todos estos asuntos es la que mueve el mundo, pero para decir eso no hace falta inventarse todas estas películas y magufadas..

1 respuesta
E

#36 Solo son filtraciones, seguramente hayan equivocaciones. Pero tambien hemos de pensar. Que no tienen porque estar todos esos dias.

Es del 30 de mayo al 3 de junio. Puede que la reina, haga un viaje relampago y vuelva a españa al dia siguiente, y nadie se percata.

#37 por lo que dijo esperanza aguirre. Todos tienen la oportunidad de decir algo en un minimo de tiempo. Y son 150 personas.

Lo veis, los pokemons son bilderbergs. Y mew es el anticristo xd

Todo concuerda xd

2 respuestas
danao

#26 Per que vaya a un precipicio o algo no? no vaya a ser que llegue a la estacion de la ciudad y nos joda a todos :D

Fyn4r

#38 si no digo que no hable pero, imagina que eres de los que manejan el cotarro por allí, le harías caso? en serio? xD

1 respuesta
Dabra4hire

Estan en pleno derecho de ejercer tanto su capacidad de reunion como la privacidad de dichas reuniones.

P

#38 Pues a mi esto me parece más una reunión de gente para ponerse ciegos de la mejor comida y bebida y apañar algunos negocietes lucrativos turbios entre ellos que para "gobernar" el mundo... y no te digo que eso no lo hagan, pero seguramente entre menos gente y con mucho más secretismo que en estas congregaciones que ya todo Dios saben que se celebran xD

1 respuesta
E

#40 tienes razon xd. Pero para mi bilderberg solo es una careta ya.

#42 pienso lo mismo xd

tute07011988

Ya hasta pones comentarios de blogs XDDDD

#33 bienvenido a la página 1

1 respuesta
SkiNeT

#44 ¿?

Dabra4hire

Una pregunta random a los visionarios ...

Si aquellos que conspiran para crear un nuevo orden mundial son magnates de los distintos sectores economicos mundiales entre los que se incluye la informacion e internet, como podeis garantizar que vuestra informacion es fidedigna y no otra manipulacion para mantener ocupados a vuestro "gremio" ?

1 respuesta
E

#46 Porque todo este tipo de informacion se le achaca como teoria de la conspiracion. Una teoria magufa de risa. Que no tiene credibilidad ninguna.

Y otro punto mas, es que no sale informacion en la television.

1 respuesta
telecosboy

interesante

tute07011988

Claro que no sale en televisión, porque no hay prueba ninguna. Aún así siempre estarán abiertas las puertas de 4º Milenio para que el señor de Vicente vaya a decir sandeces.

Dabra4hire

#47 Es decir, que NO salir en la tele lo hace mas creible ? Supongo que ves lo absurdo del argumento...

2 respuestas
R

a mi lo que más mala espina me da es que se sepa dónde se da dicha reunión y no haya ninguna cadena de prensa cubriendo la noticia... :\

#50 Hombre, a la tele le interesa que pensemos que el mundo lo gobierna obama y merkel xD
si hablasen de estas cosas, se les vendría abajo el chiringuito.

E

#50 acaso en la educacion te hablado en tema de sociales. La masoneria, los illuminatis?

En cambio en la educacion te hablan de un misero personaje llamado Martin luter, y su luterismo.

Verdad?

tute07011988

Pero macho, has probado ha contestar alguna vez a lo que te preguntan? XDDDDDDDD

Dabra4hire

Tambien me hablan de integrales parciales y no son justificacion del nuevo orden mundial

E

#25 mola ver a mis compañeros magufos dandolo todo xd.

Lo pongo aqui tambien

http://www.ustream.tv/wearechange

E

Quiero ver a alex jones como la lia!!! xd. Si alguien lo ve que avise. Y si salen los magnates igual.

CazaIlluminati Everybody do the HT in Twitter #NoTheNewWorldOrder #NoAlNuevoOrdenMundial Go Go Go Brothers

Ese es mi chico.

:qq: cuantos antilluminati y nwo en el chat me emociono.

Sale alex jones!!

Moler

¿Pero qué influencia tiene la Reina de España? Si hasta esta separada de el rey.

1 respuesta
E

#57 Tiene que ver los linajes.

1 respuesta
Moler

#58 Si, ya me he visto ese vídeo. Pero hoy en día tengas los linajes que tengas, si no posees poder, digo yo que no servirás de nada.

1 respuesta
E

#59 Si esta ahi es por algo. Normas.

En el chat de Ustream soy neverabcn xd

Tema cerrado

Usuarios habituales