Reunión Grupo Bilderberg 2012

Sigue en directo la manifestación anti-nwo:
http://www.ustream.tv/wearechange
http://www.ustream.tv/AlexJonesLive

BuLLeT_AZ

¿Y no se podía caer un avión allí como quen no quiere la cosa?

1 respuesta
BUzzs

#91 Ellos controlan los aviones con la mente.

O

2
smoGG

Han confirmado ya algun cabeza de cartel ? Se sabe el precio del abono? Lo mismo me acerco

preguntitas

se comenta que en la barra sirven garrafon. Es mejor hacer botellon en la entrada y luego entrar.

1
CHiCoMaRTiNi

nazis y judios en la misma reunion tonces el holocausto no existio

1
B

Ya la puede ir chupando bien la Soraya esa, porque lo del Ingles no la veo capaz...

PD: Habra que venderse al mejor postor, ya que Europa parece un chiste con patas...

granaino127

¿Por que se da por supuesto que pueden ser Illuminati-seres extradimensionales o buscar el supuesto NWO de sentido "malvado"?

Quitando toda la mitología sobre el Club Bilderberg... para mi representan un grupo de personas influyentes y de poder que debaten sobre la situación económica mundial, como les afectará, como afrontarla y como proteger los intereses de todos, incluyendo estas decisiones al rumbo a tomar por las potencias y demás.

Pero ni veo Illuminatis demoniacos con siniestros planes espiritules, ni seres de otra dimensión ni chorrdas varias que muchos nos quieren inculcar a base de chorrocientas parrafadas estúpidas.

4 1 respuesta
Inis

emotional, eres tu el negro ese chachi de las trenzas?

CHiCoMaRTiNi

sin emotional explicando este hilo no mola

granaino127

He visto por ahí que está Alex Jones por ahí, voy a buscarlo que siempre es curioso ver como empieza a degenerar y soltar pamplinadas...

evilsol

#98 con "proteger los intereses de todos" querras decir, proteger los intereses de esa minoria no?

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

SorayaSdeSantamaria ?@Sorayapp

Viajo hoy a Washington a explicar a C.Lagarde (FMI) y T.Geithner (Tesoro EEUU) las reformas del Gobierno para salir de la crisis.

1 respuesta
granaino127

#102 De todos ellos se entiende que quiero decir... que por ende también afecta a la situación de las potencias y resto del mundo...

Y todo esto me parece bastante "normal", desde el punto de vista de la incapacidad y problemas que supone el abastecimiento de energía a nivel mundial, producción de bienes, materias primas... Es por eso que veo bastante "normal" que existiera un grupo de personas tratando de controlar todas estas cosas en beneficio de las potencias, simplemente pienso que realizan una función de "reparto sostenible para las potencias interesadas, calculando el crecimiento del resto".

Por eso muchas veces he opinado que muchos de los grandes males actuales tendrán solución gracias al avance tecnológico....cuando haya manera de abastecer y satisfacer la demanda energética, la producción, materias primas, etc los desequilibrios actuales entre 1º y 3º mundo por ejemplo irán disminuyendo y para mi la carrera espacial es una de las soluciones a ese problema, por futurista que suene a día de hoy..

R

he leido en la noticia de qué.es que el club bilderberg tiene web xD
alguien se pasa enlace ?

1 respuesta
Maikel92

#103 Traducción: Viajo a Washington para que C.Lagarde (FMI) y T.Geithner (Tesoro EEUU) me digan lo que tengo que hacer

1
D

Quienes son los teloneros este año?

#105 tu sabes lo que es internet y como se usa? google --> http://www.bilderbergmeetings.org/index.php

1
Strangelove

Mucha gente oye "Bilderberg" y se lleva las manos a la cabeza, pero luego mencionas la trilateral o el CFG y nadie tiene ni idea.

1 respuesta
S

#108 Como comprenderás no a todo el mundo le interesan esos temas. Pero ya que te pones cuéntanos más xD

#110 Thanks! :)

1 respuesta
Strangelove

#109 Tendría que explayarme en un reply con título y todo, y bien repleto de imágenes y esquemas, y a la hora que es, estoy a punto de irme a la cama. La comisión trilateral viene a ser en Asia casi el equivalente a Bilderberg en Europa, y a pesar de que no tienen ese halo de misterio, precisamente por ello pasan desapercibidos.

El Consejo de Relaciones Exteriores (Council of Foreign Relations) es un organismo con función de "observatorio mundial", que está muy bien engranado y articulado con el club Bilderberg y con la trilateral a la hora de tomar decisiones sobre éstos. Digamos que el CFR cuenta con 3.600 socios, los cuales se dedican por completo a estudiar y analizar todo lo que ocurre en el mundo y todas las maneras de sacar provecho de ello. Ellos a través de sus representantes en Bilderberg y en la trilateral, proponen los resultados más votados de su "tormenta de ideas anual", y el resto de participantes opina o vota en razón de lo propuesto.

En el CFR están todos los ex-presidentes, magnates financieros, políticos estrategas y demás cerebritos del dinero que han tocado el poder y han tenido éxito en ciertos niveles. Recuerdo que dejé enlaces para expandir el tema cuando hice aquel post sobre el magnate George Soros.

Daniel Estulín lo explicaba bastante bien en su libro, pero yo posteriormente encontré más información por mi cuenta.

EDIT: Aquí he encontrado un enlace a un coverage live, pero está ahora mismo fuera de emisión:

http://www.ustream.tv/channel/bilderberg2012

1 2 respuestas
D

Menuda mierda de grupos, no los conoce ni su madre. Ya hay que ser hipster para ir a ver a los bilderbeg y los unicornios trilaterales

1 respuesta
Johnata

y esto cuando toca #1 ?¿?

Kaiserlau

Sino hay nada q ocultar y son por el bien comun pues q difundan el contenido de esas reuniones ¿cual es el problema? Acaso estamos en la guerra fria y el secretismo es por el bien de la seguridad "nacional" vs :wtf:
La señora o señorita q va a ir esa reunicion privada va en horas de trabajo, sus jefes quieren saber como es natural en q se gasta el dinero de la empresa y de que forma la representa.

granaino127

#111 ¿? El Club Bilderberg es muy conocido... coño si todos los años han hablado de ellos cuando han celebrado reunión hasta en las noticias y prensa... xD!

E

Que amos, aun siguen despiertos, que caras de sobados xdd

B

#110
Con la de misterio que rodea a esas dos (normal, hay las conspiranoias "comerciales" como Area 51 en sus tiempos, y conspiranoias más escondidas), el único que ha oído algo de ellas es fan de Stullin (como yo xD). En las noticias quizás las han esmentado alguna vez, pero si no había más huevos xd. Y sin explicar qué eran, claro. Bien que explican cada semana qué es la prima de riesgo.

r3Y

Fuente: pijamasurf.com

Ahí dejé de leer.

NerfMe

Con esas joyitas que van por parte de España normal que nadie de fuera nos tome en serio...

Camarada

Solana y Cebrián. Con eso digo todo.

Baptiste

Creo que rajoy va a poner lo cojones sobre la mesa y cagarse en tó

Ains que no va :(

Tema cerrado

Usuarios habituales