Reunión en Londres para aplaudir a sanitarios

Nirfel

Tenía que compartirlo. Esto pasó ayer en Londres :psyduck:

https://www.standard.co.uk/news/uk/anger-crowds-clap-nhs-westminster-bridge-a4422866.html

Básicamente, se reunieron cientos de personas para aplaudir a los sanitarios en el puente de Westminster (al lado del Big Ben)

Elinombrable

Y nos quejamos aquí de algunas personas que no cumplen las medidas de distanciamiento...

1
StkR

ains, hay que tener poco cerebro.

inferNz

UK:
Coronavirus Cases:
143,464
Deaths:
19,506

pues qué bien, la verdad

1 respuesta
Popino

TrumpWon

Son los padres de lo PC, venga ronda de coronavirus para todos

Naith

A ver, por aquellas tierras tienen un problema con los balcones.

22
B

Vaya inútiles.

guillauME

Muchas luces no tienen desde luego.

1
poisoneftis

Con que mañana digan que no se podía saber ya estaría

8
Endorfina

No me lo puedo creer joder.

Wasd

Espero que en realidad sean negacionistas del virus y esto de juntarse todos a aplaudir sea una trolleada a los sanitarios.
Si es real... dudo de si merecen superar la pandemia...

N

Luego hablais de España

1
SasSeR_18

ni me sorprendo

B

el ser humano es racional.

1
Aldrur

Ahora mismo entiendo muchas cosas

1
Seduction

Que nos devuelvan Gibraltar ya que veo que nos queman la Península por déjarse el fuego de la cocina abierto o algo, los veo capaces :psyduck:

Microzaa

Y la mayoria sin mascarilla...

1
1 comentario moderado
MendozaH

#19
No estoy de acuerdo en que se celebrase el 8M a sabiendas de lo que habia. Ni ll de Vox, ni el concierto de la Pantoja, etc. Pero hasta un niño de primaria sabe que no se puede comparar lo del 8M con eso de ayer

2 1 respuesta
C

#1 Lo de siempre: los más mundochupi, los más insensatos y peligrosos para el resto de la sociedad.

PD: Se ven varias de morado... ahí lo dejx.

#20 Por supuesto que no se puede comparar, dónde vamos a ir a parar... Lo del 8M fue 100.000 veces peor.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

Ostias pero ahi no hay un mínimo de cuarentena o que pasa?

UnLiMiTeD

#4 Madrea mia que puta barbaridad, el 13%

Nirfel

#21 El 8M fue pre cuarentena. Fue un error, pero la ciudadanía allí fue engañada a participar con esloganes de "it's just a flu" o el "pollanovirus".

Esto es en medio de la cuarentena, totalmente subrrealista.

Pensé que era una noticia del mundo today.

Una cosa es ser engañado y otra, como esta, es de ser auténticos retrasados. No se que clase de daño cerebral tienen los que han participado. Es completamente contradictorio. Aplaudir a los sanitarios saltandose la cuarentena y sin protección ni respetando distancia.

Y por cierto, es la segunda semana consecutiva que lo hacen.

1 respuesta
C

#24 El error es que no haya cuarentena desde enero o febrero. Junto al 8M suman dos, dos grandes errores que han costado miles de vidas, no 0 errores.

-Khaezen

Cuando vayan cascando a ver si aplauden en la camilla XD

1
Kimura

Como Bravehart, nos quitarán la salud, nos quitarán la vida, pero jamás nos quitarán la libertaaaaaaad! Respect :fingers_crossed:

JackWhy

Darwin approves

Usuarios habituales