Se revela que el sida fue creado en laboratorios EEUU

Carcinoma

#27 No puedes estar más equivocado. Es gente como él el que hace que una parte del conocimiento se estanque en mitos y supersticiones. No se trata de pretender tener todas las respuestas, sino de descartar información que a todas luces es una completa idiotez.

¿Tú te cuestionarías que la Tierra sea redonda? Pues pregúntale a un astrofísico qué opina él sobre los que piensan que el hombre no llegó a la Luna, o a un biólogo sobre la posibilidad de que un microbio se diseñara en los 70. Al final, es el puro desconocimiento el que abre las puertas a estas historias demenciales. Y cuesta mucho desmentirlas porque la gente quiere creer. Tú vas a pensar del que que te diga que la Tierra es plana que es un completo chiflado exactamente igual que el biólogo pensará que el chiflado es el autor de este hilo.

5 1 respuesta
T-1000

#24 Creo que la primera bacteria fue en el 2010. Son 40 años de diferencia y con una tecnología que el los 70 ni soñaban.

1 respuesta
B

#28 Tu das por hecho que sabes el 100% de las cosas y que todo es como nos lo cuentan.

Ya podéis lincharme

1 respuesta
Carcinoma

#32 Eso es cierto, pero a medias. Se creó un genoma artificial pero que provenía del genoma original de otra bacteria (y que necesitaba de la envoltura de una segunda bacteria para producir las proteínas).

Nada, pero nada que ver con crear un microbio completo de la nada. Y encima, como dices, 40 años antes. Es de locos.

1 respuesta
T-1000

#33 Yo desmiento a #1 porque tengo unos conocimientos que me permiten descartar al 100% lo que dice.

Un virus de la complejidad del VIH no se puede haber creado(y menos de la nada) en la década de los 70. Es como decir que en la segunda guerra mundial existia internet como hoy lo conocemos.

#34 efectivamente.

keiya

#22 No tienes ni idea, no sabes de que hablas, nos enseñaron a construir piramides pues eran las bases de aterrizaje desus naves, aprende un poquito tio.. :/

Coman2Sueco

#4 e le ido mil cosas sobre que venimos de los extraterrestres y a mi me cuadra amijo

B

#11 slowclap.gif

como me jode cuando mi padre me viene con magufadas leidas en internet por gente que le gusta desinformar

Ivan69

si en lugar de "crear" fuese "experimento/estudio" podria cuadrar. Aunque teniendo en cuenta las fechas en la que se descubrio el vih o el siv bastante cuestionable.

B

#31 Si alguien me dice que la tierra es plana primero le preguntaría por que piensa eso, porque no creo que nadie se invente las cosas por gusto.

Para estar 100% seguros de algo primero me preguntaría por que existe información como la de #1. Has mirado lo que dice o sólo has descartado las fuentes?

Siempre se ha hablado mucho del vih. Y esta es mi última aportación al post, paso de discutir nada más.

Vimes

Si hay alguien tan hijo de puta de crear http://www.clickerheroes.com/, se puede crear el sida y lo que querais, aun sin la tecnologia necesaria, solo a base de hijo putismo.

1
R

Hola, no vengo a hablar del VIH, sólo a decirle algo al indignado que se cree que los avances conocidos oficialmente en la ciencia ABIERTA AL PÚBLICO, están a la órden del día. Distan mucho de los avances que realmente existen en los laboratorios privados y secretos de los gobiernos y ejércitos más poderosos del mundo.

Tal vez mañana se descubra que se pueden hacer moleculitas con forma de perro saltarín, pues bien, si eso ocurriese, da por hecho que en los laboratorios secretos de los gobiernos, ya sabían hacer moleculitas con forma de perro saltarín, con años de ventaja.

Con esto sólo quiero decir, que echar el grito al cielo porque una teoría nos insinúa que en un ambiente TOP SECRET, se usa cierta tecnología o se hacen ciertos experimentos científicos, que nunca han salido a la luz, significa dejarte en muy mal lugar. Si crees y confías en que la oficialidad de la ciencia y la tecnología nos cuenta y nos ofrece hasta el último avance, eres más iluso que los votantes de podemos.

Y ya cambiando un poco de tema: a todos aquellos que creéis que si hoy se descubriese una cura contra el cáncer, o contra el sida, o contra cualquier enfermedad grave, lo primero que se haría sería ofrecérsela al mundo para que todos se curen, entonces permitidme que me ría de vosotros. xDDD Debe ser cómodo y esperanzador vivir sin querer ver o negando la existencia de uno de los muchos pilares que sustentan la cúpula del poder mundial, las farmacéuticas. Las cuáles no se cortan un pelo en hacer enfermar a un cuarto del planeta, tan solo para vender sus medicamentos o vacunas.

Cada día entiendo mejor la matrix de la que se hablaba en la cultura india, algunos vivís en un sueño que os aleja tanto de la realidad fría y cruda, que entiendo que no queráis despertar, ya que el jarro de agua fría sería hasta peligroso para vuestra psique.

7 2 respuestas
Vimes

#42 ¿Como cuando en Stargate SG1 un cientifico hace un descubrimiento interesante y lo teleportan a una nave en orbita y al cientifico en cuestion se le caen los pantalones del susto?

2 1 respuesta
B

Estamos presenciando un momento historico en MV. T-1000 esta siendo reemplazado por el un nuevo robot apodado Carcinoma, actualizado y con nuevas mejoras.

6
R

#43 No la he visto.

1 respuesta
Vimes

#45 Pues deberias, una serie donde se desarrolla una serie tapadera y que a su vez es una tapadera de la realidad misma, tapaderaception.

2
NekoGatun

En los 70 el Sida, como vieron que no fue muy efectivo en los 2000 inventaron el ebola.

2 respuestas
T-1000

#47 el ébola se descubrio también en los 70.

8 2 respuestas
R

"Todo el mundo sabe que el Sida es culpa de los maricones."

TH3B1GB0SS

El sida no existe, es un invento de la iglesia para que no follemos

Reptilians plz

JTHMRulez1

No se ni porque debatis con los conspiracionistas del foro. Es ridiculo. Siempre estara el argumento "No es que el gobierno de pepito grillo lo tenia desde antes que naciera Simon Bolivar y el virus del Sida se lo crearon los Ingleses cuando ocuparon Estados Unidos solo que lo tenian en secreto."

¿Que existen cupulas de poder en el mundo? si, si eso nadie lo niega. Pero de ahi y a decir la chorradas conspiratorias hay un trecho. Y os hare un favor, si esto de verdad fuera la revelacion totalmente veridica de que el Sida fue creada en USA no estaria en Mediavida ni en un foro de dominio publico. Es mas, las oportunidades de que salieran a la luz serian nulas. Asi que ala, de vuelta a los libros conspiratorios de Juan Pedro y Maria Eva.

1 1 respuesta
B

El oscurantismo siempre ha sido el bunker de los magufos... cuando daño ha hecho el area 51 y demás polladas de turno.
"Como no puedes desmentirlo, puede ser real" ese es el argumento que siempre aportan los que van de escépticos en este tipo de situaciones.
Prefiero creer a una persona que ha dedicado su vida a estudiar biología, más que nada porque tiene unos conocimientos que yo no tengo y que no alcanzo a comprender del todo.
La ignorancia siempre ha abierto puertas al creer, creer en que algo imposible puede ser real porque no conozco una razón para negarlo. El ejemplo más claro: creer en Dios.

Visser

NekoGatun

A mi en cierta medida me gustaría que lo de #1 fuese totalmente verdad.

¿Por qué? Si fuese verdad y saliese a la luz ahora mismo estaríamos en una guerra planetaria, la 3ª Guerra Mundial.
Sale mañana Obama y algún expresidente y algún vainas de esos clubs diciendo que es verdad ¿Qué pasaría entonces en USA? ¿Qué haría el resto del Mundo? ¿Se une África e invade USA? ¿Los de las campañas de vacunación en USA que?

Así que me decanto por magufada completa

allmy

Y así es como #48 le metió un headshot a #47. Sin esfuerzo y de pasada...

Sobre el post, una gran estupidez. En los años 70 ni soñaban con una tecnología parecida.

Y sobre lo de #42, los ejercitos desarrollan gases nerviosos, armas nuevas y chulas, mejores materiales, etc. lo que se conoce como tecnología militar. Sobre el resto de temas de ciencia, dudo que un grupito de 5 científicos militares pueda llevar muchos años de ventaja al "resto de millones de científicos del mundo". Amen de que si un laboratorio privado crea la cura para el cancer, lo primero que haría sería vender cada cura para ganar una considerable cantidad de pasta con ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Con esto se podria hacer una buena serie

Tr1p4s

La nueva creación: cáncer de sida.

6
mDity

#48 pues ahora incluso lo de #1 tiene mas sentido! chan chan chan....

reVorZ

Lo que dice #1 es totalmente verídico. Lo se por qué yo estuve alli

Usuarios habituales