Revientan una conferencia de Wert en Sevilla

eltiodelpaqu

No se puede ser mas tonto que el Sr ministro, con lo bien que le hubiera quedado quedarse callado va y sale con lo de fascistas.

Soy_ZdRaVo

"la educación consiste en una formación integral que incluye el valor de la tolerancia, del respeto y el principio del argumento por encima del grito y de la descalificación"

Recordemos que esto lo dice un señor que es Ministro de Cultura y una de sus funciones ha sido crear la Comisión encargada de la Ley-Sinde, pues bien, esa comisión pone multas sin ARGUMENTAR y se niega a identificar a sus miembros ¿? nadie sabe muy bien por qué.

Vamos, que está de puta madre esto de predicar con el ejemplo.

1
S

Tenían que haber reventado a Wert y a todos los de su calaña.

La cavernamv diciendo que se viola la liberta... ah no espera que ya lo dijeron.

DiosUniverso

Deberian haber esperado a que terminara, y luego hacerle preguntas incomodas xD

1 respuesta
reci0

Mañana en alicante en el instituto Jorge Juan piensan hacer lo mismo con Fabra.

4
niitrox

Poned este video en #1

3
elfito

Pues ahí hay más personas mayores que estudiantes eh?

No sé, pero el video mola mucho. Aunque yo me hubiese esperado a que empezase a hablar.

Eso es lo que representa Wert para la educación pública.

Ánimo Wert! Si puedes destrozar la educación pública como no vas a poder con estos ^^

1 respuesta
niitrox

#67 Un amigo que estaba allí, me ha dicho esta tarde que habían muchísimos profesores y alumnos. Pero una cantidad muy importante eran profesores.

#69 si, en el video que puse hace 2 posts sale un cortijero defendiendo a Wert, y las primeras filas también eran marionetas.

michi

No he visto el video, pero tengo una duda, alguien de entre el publico de la conferencia esta a favor del ministro??

2 respuestas
ZaEk

¿Eso es reventar una conferencia? Que de gracias de no haber salido a ostias de ahi... menudo payaso.

A-tuin

#69 Sí, en el vídeo salen por ejemplo un hombre y un estudiante discutiendo, diciendo el hombre "Yo tengo la libertad de oírlo" a lo que responde el joven "Y yo tengo la libertad de estudiar, si él me la jode, yo se la jodo(su libertad)"

#72 eh tío, no estás siendo cívico, hay que respetar.

B

La prueba de que el PP es completamente patético es que la mitad de sus votantes ni se atreven a reconocer que lo son. Votar al PP hoy en día es como era ser gay hace siglos. La diferencia es que lo primero es ser un hijo de puta que tolera a estos hijos de puta, y la segunda no tiene ni tuvo nunca nada de malo.

En este thread hay unos cuantos de los primeros. Y no quoteo porque la respuesta va a ser negarlo o decir lo típico de "soy apolítico pero que jodan las becas y que no se casen los gays". Tan hipócritas como Rajoy, homosexual reprimido.

4 1 respuesta
Kaiserlau

tdsfcts

/facepalm

ekOO

#59 #60 Cómo les voy a votar. Ese partido fue, es y probablemente seguirá siendo basura. xD

Aunque en la guerra civil nos unimos a ellos y les dimos bien a los rojos. :cool:

1 respuesta
Toredum

O sea que Wert se cree un antifascista.

Y ya sabemos lo que Churchill dijo al respecto no?

1
TH3B1GB0SS

#74 ¿que es una especie de parodia porque te tachan de facha no? Xd

1 respuesta
Polakoooo

#76 No, es uno de esos moros que después el caudillo abandonó a su suerte. Pero aún no se ha enterado.

1 1 respuesta
ekOO

#77 Enterraron a mis paisanos alejados del resto y en unas zonas bastante lamentables. Y encima les prometieron cosas que nunca cumplieron. Eso ya lo sé yo.

¿existe en Marruecos un sentimiento inverso al odio al moro? El escritor Carlos Lencero vivió durante varios años en el Rif. Su anfitrión era un hombre mayor que había luchado en la guerra de España. Un día, Lencero le hizo notar la aparente contradicción que suponía haberse batido contra Franco en Marruecos para luego ir a pelear junto a él en España. El anciano levantó las cejas con sorpresa: "¿Por qué le extraña?", dijo. "Nosotros siempre hicimos lo mismo: matar españoles".

http://elpais.com/diario/2008/03/01/babelia/1204329979_850215.html

Pero matamos a españoles al fin y al cabo. Con eso nos vale.

4
luciacoptero

Novedad

turanga

Después de oirle lo del fascismo yo pensaba que no era una conferencia, sino un monólogo de el club de la comedia,y ese el chiste final.

2
Headhunt

#64 Yo creo que eso le habría hecho miles de veces más daño. Con una pregunta afilada e ingeniosa puedes destrozarle, además que tal y como está haciendo las cosas no es nada dificil formularla.

1 respuesta
-nazgul-

Esos abucheadores fueron pagados por ETA, los Bardem y el lobby gay que lo se yo

5
B

#81 No habria salido en la tv. Claro que no...

1 respuesta
MoLSpA

¿Reforma educativa?¿otra?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este país necesita un jodido reinicio educativo, revisando desde las materias hasta el proceso de selección del profesorado.

1
arChieSC2

Related

Ami la verdad que me encanta la entradilla jajaja.

2 1 respuesta
Headhunt

#83 Ya, la verdad es que habrían cortado y habrían sacado la parte bonita y que a ellos les interesa por la televisión.

TH3B1GB0SS

#85 jajaja no había visto eso de la excusa que pone a las aglomeraciones en clase , que los niños también socializan en clase xDD

vaai

Ese andaluces ahí

MRTNT

Me fascina que a alguien le pueda sorprender que se revienten actos de este tipo, y lo de tacharlo de "actitud fascista" es la risa, osea que te mienten, te roban, te arruinan, y luego encima tienes que esperar calladito a que terminen de soltar más mierda? no hombre, no, esto no es fascismo, es una muestra de que no interesa a nadie lo que digas, y que para escuchar más gilipolleces y mentiras, y para que te sigan tratando como un imbécil, pues pasando. Y por último que determinadas personas acusen de fascismo ya es la puta guinda del pastel.

2 respuestas
A-tuin

#89 ¡Pero no es cívico!

3

Usuarios habituales