(Review)Reygen - El declive de la Humanidad-

Reygen

Los humanos fueron puestos como los reyes de la evolución, como los seres vivos colocados en el último escaño evolutivo, y como tal, caerán bajo su propio peso.
Capaces de pensar, razonar, incluso crear y evolucionar; pero a la vez, ambiciosos, egoístas, arrogantes y destructivos. Lo que fue creado como la magnificencia de la evolución terrestre, se encargó de destruir su propio planeta, con la mera excusa de que son “la cumbre de la evolución”.

    En su afán de evolucionar, inventaron, construyeron e innovaron, destruyendo todo a su paso, estúpidos y arrogantes fueron, que creyeron conseguirlo todo, cuando no obtuvieron nada.

    Llegaron a odiarse a si mismos, dañarse entre ellos y todo lo que los rodeaba, agravando su situación y dirigiéndose a su propia extinción. Lo contaminaron todo, lo degradaron todo, en un intento de supervivencia intentaron escapar de su planeta, al no ser esto posible debido a sus insuficientes avances y tecnologías, optaron por intentar solucionar el estropicio creados por ellos mismo, pero ya, era demasiado tarde, solo prolongaron su agonía, su dolor y su desgracia. Llegó a tal extremo este intento de supervivencia, que lo que se conocía como civilización cayó en declive, llegándose a las formas más burdas de vida, retrocediendo, por así decirlo, al pasado. Poco a poco se quedaron sin nada, sin los que ellos llamaban tecnología de primera necesidad, pero eso no era nada comparado con lo que les tocaba por pasar, llegaron a tal extremo que perder sus comodidades les parecía una memez, frente a la decadencia de sus últimos años de existencia, puesto una de sus mas preciadas materias, el agua, fue desapareciendo, dejando a tras una mera nube de polvo. Lo que les llevó rotundamente a la extinción.

Pero ahora imaginad, y si antes de todo esto, antes de que incluso nos diéramos cuenta de nuestro gran error, se nos fuera tendida una mano de ayuda, pues es de necios pensar que estamos solos en el universo....
Deoxys

no sale un discurso parecio en "the end of evangelion"?

B

Vale, tanta texto para describir el primer contacto entre humanos y vulcanos...

Larga vida y prosperidad amigo!

A

pero este ladrillo de donde sale? o esta cagao asi sin mas directamente?

Deoxys

espera que a lo mejor es la review de algo peor xD

DeathorGlory

#1 Yo viendo tu foto ya no tengo miedo al fin del mundo.

Korso

Pues yo quiero segunda parte. Total, para alguien que al menos cuenta una historia y no una mierda de fake sin sentido que no lleva a ninguna parte...

FoxWinterMan

#7 estoy contigo xd

elfito

me he perdido xDD

Netzach

Superficial y pedante.

Pd. Nadie puede culpar al Ser Humano de lo que hace. Todo lo que somos, todo lo que hacemos es porque así estamos "programados".

elfito

#8 lo es a #7 como yo a #10

UnNo

#7 me temo q esta historia ya estaba inventada... este tio acaba de ver ultimatum a la tierra

B

#7 Entonces me das permiso para abrir un post con mi teoría de "Dios como supraconsciencia" ???

No creas que va en plan sectario tampoco.

Korso

#13 ¿Me preguntas a mi? No soy moderador de este foro.

PrinceValium

Lo mejor es cuando sale articuno, es épico ese momento.

Netzach

#14 Tu dí que sí hombre...

A

Tendria mas sentido una representacion de la casa de Bernarda Alba a traves del foro que este post

C

El juego cuando sale entonces?
que requisitos pide?

B

xDD me hace gracia esta gente que cree que porque procesa algunas cosillas dislumbra el cosmos

drin0x

Vale , te acabas de ver "Ultimatum a la tierra" no ?

mnbvc

Es nuestra cultura y hay ke respetarla

Bonito discurso....

n0

¿Que hay que contestar en este thread?

Amestris

Estoy de acuerdo. El ser humano es el responsable de su propia destrucción y todo eso. Sin embargo, nadie toma conciencia acerca del daño que le estamos haciendo a nuestro planeta. La mañana del 25 de diciembre me desperté y en la calle de mi casa había pura mierda pirotécnica -.- y los basureros colmados de papeles de regalo, envolturas de juguetes y eso...

... ¿pero sobre qué quieres que opinemos, exactamente?

V

#22 ¿Y en que se destruye el ser humano? ¿Y que daño hacemos al planeta? No sabia yo que la roca y el metal pudiesen sentir dolor.

M

#23 hereje!

Derik

estoy con #7 a mi me ha gustado

B

Es gracioso y hasta tiene sentido, pero lo es un copypaste como una casa.

heodekone

No le veo originalidad a esto, esta bastante visto ya.

M0E

"construyeron e innovaron, destruyendo todo a su paso"

Ah, que está cogido de una peli en q bien se podría reciclar cada 20 años introduciendo la amenaza inexistente del momento con el afan de infundir miedo a las masas. Ya veo...

Usuarios habituales