Reviews Amigo Invisible V: Recuperando la fe en la humanidad

Zahrae

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Con el fin de organizarnos un poco, cualquier otra cuestión como por ejemplo rages porque tu regalo tarda, has quemado tu taza y necesitas contarlo o simplemente quieres poner chops graciosos con el muñeco del telepizza que alguien ha recibido, todo ello será posteado en el hilo general.

Plantilla:

Tomaos esto como una ayuda para hacer vuestra review, aunque ya sabéis que cuanto más originales seais, mejor:

  • ¿Qué es?

  • Carta (si la hay) ¿Qué dice? Pon foto si no te apetece escribir.

  • Puntúa tu regalo del 1 al 10

REVIEWS DE LOS PARTICIPANTES

  • Ludo90

  • Zahrae

  • darkcurare

  • zYctest

  • djtonight

  • Polemos

  • MaPaCHe

  • Limpollbrow

  • Ydril

  • quebeC

  • raid

  • Lobezno

  • nfk13

  • Danico

Zahrae

Mini-Review Zahrae

Bueno, como nadie se anima a escribir nada, tengo que hacer doblepost para explicaros lo que ocurrió y recibí hace casi una semana (perdón amigo por no haberlo posteado antes :().

Resulta que el buen 7 de diciembre, fue mi cumpleaños. Estuve desde el miércoles 7 hasta el domingo 11 fuera de casa, y el lunes 12, mi madre me avisó: "Mientras no estabas llegó un aviso de correos para ti."

Yo tenía muchas dudas: mi amigo invisible me dijo por Ask que no le había dado tiempo a mandarme nada (ni falta que hacía), así que lo descarté. Por lo que pensé que seria la Xiaomi MiBand que gané hace poco por este mismo foro.

El lunes a las 7 de la tarde salgo del curro y me dispongo a ir a correos, que tengo un cacho, pero bueno, en algún momento tenía que ir. Después de una cola infernal (fliparíais lo lentas que iban las dependientas de correos, la virgen), por fin entregué mi papelito para que me entregaran mi "paquete".

Pero, ¡oh! La mujer de correos me traía una carta. Una carta en la que era IMPOSIBLE que cupiera la MiBand xDDDD. Por lo que finalmente pensé: MI AMIGO!!

Este era el sobre:

Tenía aun unos 15 minutos hasta llegar a casa, así que dije, pues la voy a abrir aquí, qué coño. Y me puse en un árbol-planta decorativo a abrir con nervio lo que me esperaba dentro del sobre. Una vez abierto, me encontré esto:

Que contenía esto: un cuervo!!!!!: (la cera estaba pegadísima y si la arrancaba rompía el papel :()

Y que a su vez... Contenía esto:

Me estaba poniéndo nerviosita y todo, así que con sumo cuidado abrí el pequeño pergamino y leí lo siguiente:

Transcripción (aunque se lee de puta madre xD):

"Querida Anaïs,
Feliz vigésimoquinto día del nombre. Que el hierro te lleve donde el oro no puede.
Nosotros no sembramos."

:qq::qq::qq::qq::qq::qq:. Mantuve una conversación con mi amigo invisible sobre nuestras casas preferidas de GoT y ahora me mandaba esto. No cupe en mi de gozo <3.

Tengo pensado colgarlo en el corcho de mi habitación cuando haga limpieza (ahora esta arrebosar de cosas y papeles xD). Muchísimas gracias amigo por este detalle en mi cumpleaños, y disculpas otra vez por la tardanza en la pequeña review.

Nosotros no sembramos.

7
raid

uauuu, precioso.

Me ha gustado mucho. Tienes un gran amigo invisible.

8 días después
Darkcurare

Que empiece el gif show

spoiler

∞/∞

3
ludo90

¡ME HA LLEGADO! Antes de nada, reconozco que es difícil stalkearme, no uso apenas redes sociales y estos últimos meses posteo entre cero y nada. Igualmente he de decir que se nota que mi amigo ha currado y sin desmerecer nada de lo que me ha mandado, uno ha sido INCREÍBLE.

La caja, la caja

He pasado una noche horrible, llevo varios días resfriado y al ser autónomo no puedo quedarme en casa recuperándome, coincide con las navidades y está habiendo mucho meneo, así que esta noche harto de dar vueltas en la cama y viendo que mi mujer no podía dormir por mí, me he ido al sillón. He dormido prácticamente 2-3 horas, a las 12 me ha despertado mi mujer y me he vuelto a la cama, cuando medio iba pillando sueño... ¡Suena el timbre! Nos acabamos de casar y mudar, ergo solo puede ser el cartero, y como este domicilio no está registrado ni en el DNI tenía que ser el AI.
El pobre cartero sube 3 pisos, sin ascensor, y me hace entrega de ¡LA CAJA!

Nada más abrirla veo muchos misterios que resolver, el más inquietante es ¿por qué tantos osos? ¿protegen algo? Sin más dilación saco todo con cuidado en la mesa para ver con más atención qué contenido alberga mi misteriosa caja.

En la carta pone que lo lea al final, hay así como trescientos millones de osos, mi mujer dice que están buenísimos, yo jamás los he probado, turrón tanto para mí como para un celíaco, que me comeré yo igualmente, y 2 paquetes.

Regalo número 1

Cojo la primera caja y mi mujer se aventura a decir que es un reloj, interiormente espero que no lo sea, jamás uso reloj y es una lástima gastar dinero en algo que no usaré por más bonito que sea. Desenvuelvo el papel y...

¿Canabis? ¿Hachís? ¿De dónde ha sacado mi amigo que fumo? Miro la fecha, OMG hoy es 28 de diciembre, me la han metido doblada, osos yonquis y una cajita para guardar droja, pero no, mi amigo sabe que correos no es un medio seguro para mandarme chocolate marroquí. Quito el plástico que recubre la caja y lo abro, ¡un juego de mesa! Bueno, minijuego, no había escuchado hablar de él en mi vida, pero tiene buena pinta. Además, mi mujer es muy competitiva, y prefiero juegos en los que tengamos que colaborar antes que liarnos a machetazos porque hemos hecho trampas.

Regalo número 2

Me abalanzo sobre el regalo número dos, compruebo que pesa algo, así que tiene que ser algo valioso, ¿tal vez es lo que protegían los osos? Lo abro y aún con la voz rota del resfriado logro forzar un chillido de niñita colegiala siendo agredida vilmente por un trasgo. ES EL MALDITO ACE ATTORNEY. EL JODIDO ACE ATTORNEY. EL JUEGO DE LOS JUEGOS.

Arranco lo que queda de papel y abro inmediatamente la carcasa, si es alguna broma y el juego viene vacío mi AI no se salvará por ser 28, le caerá un ban tan duro que no lo levantará ni con 10 multicuentas.

Por suerte para ambos contiene el juego, ya está puesto en la 3ds y probablemente esta noche me vaya al sillón de nuevo, esté mejor o peor del resfriado. Toca ludar.

La caja, la caja!!

Obviamente faltaba algo, había un regalo molón, un regalo de stalkeo nivel James Bond, había chuches y había una carta. ¿Y el pene? Vuelvo a abrir la caja, probablemente se me ha pasado algo por alto, y ahí está. En todo su esplendor.

Valoración

Me ha encantado de verdad, ha sido increíble ver el Ace Attorney, has acertado de pleno y espero que podamos conocernos y tomarnos algo juntos. Traficaré con los ositos estos para pagarte algo a tu altura. Un fuerte abrazo. Muchas gracias.

6
djtonight

Ya está aquí

Tal y como me había avisado mi amigo invisible por Whatsapp, un caranchoa repartidor ha venido a traeme un paquete rosa, de princesas y con demasiados penes como para ir con él por la calle.


En él, un maravilloso trabajo de sujeción a base de celo hacía aparición:

Todos los regalos estaban interconectados, ¿No es bonito?

Manos a la obra

El primero en ser rescatado

spoiler

Ojo al siguiente

spoiler

El siguiente paquete eran 2 (de lo pegados que estaban)

spoiler

El sobre pequeño azul contenía:

spoiler

He sacado como he podido las chuches, de las que ya han caído casi la mitad! Bien pegadas por supuesto.

#Foto de família

Gran regalo!! Otro año más vuelvo a quedar contento con el certamen del amigo invisible. 10/10
¡¡Creo que mi amigo se ha gastado como 100€ en celo. Eso tiene que contar para algún premio!!

5
quebeC

Querido amigo invisible, gracias. Todo me ha encantado y prometo darle uso a cada uno de esos regalos escogidos con tanto amor.

El 28 de diciembre, ludo90 me envió un tracking number. "Ya estamos con el día de los inocentes, seguro que meto el link y no sale nada" -pensé mientras bebía mi primer café mañanero. La ilusión de este evento me hizo probar una vez más y descubrir que Correos tenía un paquete para mí.

Tras hacer varios chequeos diarios, para ver si el paquete se había movido y esas cosas, me encuentro con que hoy estaba en proceso de entrega (yeiiii). Avisé por el chat familiar de la posible llegada del regalo y seguí en la oficina, esperando con ansias de que dieran las dos para ir a casa. Cuando llegué ahí estaba, reluciente sobre mi cama:

¡Es enorme! Y mi chico, fotógrafo de cada edición, respondió: That's what she said. Cogí el cuter del primer cajón del escritorio y con sumo cuidado desvelé el contenido de la caja. Por dentro era preciosa: tan ordenado, con tantos regalos, esos colores. Me paré un segundo antes de arrasar con cada uno de los regalitos para observar la composición.

Leí la carta, que no viene firmada, y me dispuse a arrasar con el contenido de la caja.

spoiler

Y bueno, ¡los regalos!

FIN DE LA PRIMERA PARTE
Amigo, mira las horas que me han dado y mañana madrugo: ¿te parece si lo dejamos por hoy y me comprometo a mañana darle caña con unas buenas fotos a la luz del sol?

2
quebeC

SEGUNDO ACTO
Pues eso, ¡los regalos! Dentro de la caja verde había un puñado de paquetitos envueltos en un bonito papel de leopardo dorado, de diferentes tamaños y formas.

El primero que abro es un precioso espacio reservado para momentos llenos de felicidad en forma de caja metálica.

Luego llegó la agenda estilo Mr. Wonderful (¡también tiene pegatinas!), unos rotuladores triangulados que son la leche y una vela, que me encanta, con el mensaje: "Si este año te cae carbón, ¡monta una barbacoa!".

Lo cierto, es que no recuerdo en absoluto el orden de cómo llegaron a mí cada uno de los regalos, empecé a sacar y sacar regalos que no acaban. Rompiendo unas veces el papel y otras, crispando otras el ánimo del fotógrafo. El caso es que hay una serie de regalos que están conectados. Hablando por el ask con mi amigo invisible, éste me pidió pistas sobre mis gustos y le comenté que quería comenzar un proyecto creativo -llevaba muchos meses encerrada estudiando y ya ni siquiera los fluorescentes me daban vida; así que le comenté que quería aprender a pintar con acuareles y mi amigo, que es molón como el que más, me ha regalado todo lo que necesito para empezar.

En estos momentos debes estar flipando, tu regalo aún no ha llegado y yo ya estoy que no quepo en mi cuarto. Pues aún hay más: un libro de Color-terapia y un juego de beber (esta nochevieja lo peto).

Ahora sí, eso es todo. Un año más mi amigo invisible se porta genial. 999/10.
Gracias, ❤

6
7 días después
Polemos

REVIEW DEL AMIGO INVISIBLE DE POLEMOS

Corría el año 1941, la guerra asolaba media Europa y los aliados no podían aguantar la situación... Pero un hombre, un solo hombre, fue capaz de cambiar el curso de la hist...[Sonido de vinilo siendo quitado]

Cof cofjj,hjmm jm, perdón, era la cara B.

BIENVENIDOS A MI REVIEWWW :__DDD_D:D=D:DD

Como ya dijera en el otro hilo, estando yo en el curro me llegó un uasah de mi padre, diciéndome que había llegado un paquete para mí, grande, hermoso y que iba a ser abierto. WTF? Parto bocas, payasos, soltad mi mierda. Estaba seguro de que era mi AI, no había pedido nada más a consoladoresgigantes.com Amazon, así que la única otra posibilidad era que el corte inglés me enviara un portátil porque les caigo bien...pero supuse que era algo enrevesado. El hype se apoderó de mí y estuve con temblores en la pierna durante horas. Cuando me di cuenta, desactivé la vibración del móvil y ya fue todo más llevadero. Por suerte, era 5 de enero, así que mis benévolos jefes nos dejaron salir media hora antes, con lo que podría rociar de simiente cariño mis nuevos regalos jiisjisjisjisj1i-jaAUAJJAJJ

Llego a casa y me encuentro con...

Objetivo cumplido, una caja marrón preciosa!!!

Me ha encantado amigo, 9,5/10, solo le pongo la pega de que soy de marrón algo más oscuro, pero eso no podías saberlo.

Encantado de participar un año más! Os quiero, nos vemos en noviembre!! Besisssssss

Que no tontis jisjsijsisjs

Tras 3 segundos destruyendo la parte superior de la caja (literalmente, los nervios me pudieron), me encuentro con mis regalitos exquisitamente envueltos .

Deglutí las gominolas y pequeños dulces con un ansia tal que aún defeco trozos de plástico por la bolsa. De hecho, casi me como también esos papeles blancos que aparecieron de repente...

Efectivamente, como no pudiere ser de otra forma, una cartita escrita a mano por mi amigo. Compartimos el gusto por hacer parecer que somos niños de 5 años al escribir ;) jajajaja

En ella confiesa mi amor por mí y su ansia por intercambiar flujos conmigo...para el final inesperado, tendréis que leerla!!!

Como no me gustan los spoilers, preferí leer las descripciones después de abrir los regalos..Me diste permiso, así que jiji
Y vamos allá!!!

Las pongo juntas porque, de verdad, putas ansias jajajaaj olvidé hasta de fotografiar el segundo sin abrir XDDDDD El primero es un peluchito de un glóbulo blanco...es jodidamente adorable . y el segundo un juego de mesa llamado Virus. Tiene muy buena pinta =DDDD Ambos me encantan!!!

Algunos os habréis fijado...aún tenía el puñetero abrigo puesto. Lo que yo os diga, fueron jodidas ansias XDxdmxdXdXDXDxd

Una vez desflorado de mi propio abrigo, continué con la apertura regaril, tal que...

YESSSSSSS una taza del escudo de Zelda...¿Por qué Zelda no es una mujer? HETEROPATRIARCADO jajajaja genial regalo!!! Me encanta!!!!!

Basket y cagar al mismo tiempo?!¿?!?! ES POSIBLE ajajajaj aunque, amigo, si te soy sincero, estoy pensando si llevármelo al trabajo...allí paso más horas y lo aprovecharé más....no sé, no sé...hmmm

Quinto regalo

PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Una Quesadaaaa WTFFF estuve hace años por tu tierra, querido amigo, y, además del estupendo recuerdo que traigo de allí, las quesadas me enamoraron!!! bueno, la verdad es que fue la comida en general, no veas cómo os las gastáis por allí amigo! jajajajaja me ha requeteencantado, de verdad!!! Justo ahora estoy abriéndola para probarla jijsisijsisjisjis

Bueno, amiguísimo, creo que mi cara de felicidad en las fotos lo dice todo: me ha encantado!!! Avogadro/10!!!! Brutal! Cuando quieras podemos intercambiar fluidos, es lo mínimo que puedo hacer! Espero que el tuyo también te haya encantado!!!!!!! APS TQM BSS CNT

PD: LA PUTA QUESADA ESTÁ PUTAMENTE PUTOBUENISIMA JDOER JSDHFLJSDFJLK

PD2: Según me escribiste, debería saber quién eres...pero no tengo ni puta idea XDDD voy a investigar jijijiji

7
zYctest

Review del amigo invisible de zYcTest
Lo primero una vista generar de mis regalitos

Un montón de gominolas que me han durado 1 día y medio ( gracias por el gluten free, no sé si fue casualidad pero se agradece!) y unos paquetes numerados!

tambien habia una hojita donde especificaba y me decia que era cada cosa.

Sin duda una pasada, no lo tenia y me a sorprendido bastante el nivel de stalkeo por parte de mi amigo invisible para saber que era uno de mis películas y escritores favoritos, es el primero de Kick-Ass pero esta en buena compañia ahora mismo, junto mi colección de batman, lo leeré en cuanto me vuelva a visionar las películas, estoy entisuasmado :qq: :qq:

Mi primera figura de Batman y es de agradecer porque tenia ya a Iron Man y DeadPool contra Flash y se estaba quedando solo el universo DC y mira que es uno de mis superheroes favoritos, gracias!

Tercerito regalito

En general me a encantado, le doy 10/10 por el tiempo que a gastado en el conjunto del mismo, gracias AI, ojala el año que viene me toques, te daré más dildos que a ninguno, lo prometo :qq: :qq:

2 1 respuesta
wdaoajw

#10 Muy top el joker! http://www.mediavida.com/foro/feda/hago-muneco-para-ninos-este-resultado-joker-568775

4
LoBezNo

Volvía yo a casa después de un largo y duro día de trabajo, sin ninguna esperanza más que tirarme en la cama y procrastinar todo lo que pudiese cuando me reciben con un pedazo de paquete envuelto con la misma destreza y buen gusto del que yo presumo.

Y no eran uno, eran dos señores! Dos paquetes que además habían llegado al unísono. El mencionado paquete de envoltura mediavidera y un paquete largo de correos que lo único que podía contener era un dildo tamaño extintor.

Con más alegría que pereza me dispongo a destripar el paquete que mi buen amigo invisible me había preparado… la emoción no tenía cabida en mí.

Empecé por el largo, ya que a mí me gustan grandes.

Abrí el paquete y me encontré con esta preciosidad:

spoiler

Después empecé a desollar el embalaje del main package (lo pongo en ingles porque soy cool) y al abrirlo…

spoiler

Una vez recogido el confeti saltarín (craso error, como pude comprobar más adelante) proseguí con la apertura de regalos, me reitero, gratamente bien envueltos por una mente mediavidera.
El primero que abrí, con forma esférica, no me pudo reportar más que una inmensa alegría:

spoiler

Lo siguiente que encontré es el paraíso de mi dentista:

spoiler

El siguiente regalo venia tirado en la caja y sin envolver, realzando el espirito anteriormente mencionado:

spoiler

Después de esto solo quedaban regalos ocultos, así que me puse al lío:
Este va relacionado con el anterior. Y has acertado. .

spoiler

Siguiendo con mi faceta friki, mi amigo me ha enviado también lo siguiente:

spoiler

Y por último, el toque castizo del paquete. Un producto (supongo) de tu tierra que yo ya había degustado de pequeño y me encantan.:

spoiler

Y como os comenté, mi craso error de recoger al principio los confetis, ya que después de la euforia abridora, me quedó la habitación como un garito cutre el día de Nochevieja.

Se me olvidó hacer la foto al conjunto :( :( :( lo siento mucho amigo!!
Había pensado hacerla ahora, pero faltan varias cosas (cuadro enmarcando, miniaturas imprimadas y hojaldres en fase de engullimiento), pero que sepas que me ha gustado todo mucho mucho.

Aun siendo este año tan poquitos da gusto e ilusión que lleguen estas fechas y nos demos este homenaje.

Muchas gracias amiguito!! 10/10 would bang!!

PD: Prometo fotos del mapa ya colocado y de Tom Bombadil cuando pase por chapa y pintura ;)
PD: Cabrito, podías haber gastado un poco en tinta, papel y sesos.. que una cartita siempre hace ilusión :(

2 1 respuesta
X

#12 Me ha dicho un pajarito que a tu AI se le olvido la carta fuera del paquete :psyduck: :psyduck:

spoiler
Danico

Estaba yo en casa cuando tenia que salir a comprar alguna cosita, baje y ya de paso abrí el buzón y me encontré con un aviso F***! Me toca esperar un día para ir a por el!

Pasado ese horrible día fui a correos y tachaaaan un paquete..con un extraño envoltorio...esto solo puede ser de MV!

Toca abrirlo!

Ohhhh una caja muy cuqui

Bueno...llego el momento, hay que abrir la caja y ver que me depara...

La primera impresión fue brutal JAJAJA

Esa postal de Papa noel es brutal jajajaja

Aquí tenéis la carta :

No te preocupes AI , lo importante es el detalle y gastar el tiempo en alguien que no conoces!

Vamos al LIO!

Abrimos los paquetes!!!

Antes de abrirlo ya "sabia que era" una película!

Grandisima película y mas ahora que va a salir la 2!!! Enorme!

Siguiente regalo!

Una petaca! Podre guardar mis licores siempre conmigo.

Vamos con el siguiente! Y el mas peligroso

No sabia que pensar...esta cerrado con papel de riesgo biológico!!!! Amigo invisible...no serán fluidos tuyos no?

ufff voy a abrirlo con cuidado....

Una cocacola Life!!! probé una en copenhague el año pasado pero aquí en españa no las he visto!

Gracias!!!

Vamos con el ultimo regalo!!!

Veamos.....

Un marco digital portátil...en mi vida había visto uno jajaja la verdad es que lo voy a usar como disco duro para fotos, actualmente uso un pendrive roñoso....GRACIAS!

Hay que decir que también había unos huesitos...los pobres ya no existen :)

Y aqui todo junto!!

Muchas gracias amiga invisible!!! 10/10

1
Zahrae

Review Zahrae

Estoy FLIPANDO. Pero flipando chavales. Empecemos la review...

Llevo como con una ANSIA VIVA durante estos días por que llegara mi regalo, ya que mañana me voy de vacaciones y NO PODÍA ESPERAR en caso de que hubiese llegado más tarde. Me hubiese muerto. Pero por suerte o por coincidencias del destino, ha llegado hoy. Es curioso, porque ha llegado por la tarde, en cambio, si hubiese llegado por la mañana, nadie hubiese estado en casa, por lo que me hubieran dejado el aviso, y no me hubiese dado tiempo a ir a buscarlo porque he tenido que quedarme a hacer HORAS EXTRA.

En fin, que mi vida no le importa a nadie xDD así que voy a proceder a lo que es la review per se.

Cuando me ha avisado mi padre de que el regalo había llegado, solo faltaban 3 horas para salir del curro!!! O eso creía yo... Al irme mañana de vacaciones he tenido que quedarme explicando tooodo lo que había que hacer en mi ausencia. Vamos que he llegado a mi casa a las 9.45 pasadas.

Con el ansia viva, he cogido la caja y la he postrado en la mesa del salón, dispuesta a abrirla ante la atenta mirada de mi padre.

Dentro, otro papel:

Y dentro una caja de... ¿pipetas? con un pene <3 no podía faltar.

Una vez abierto, me he encontrado esto. Había una carta que decía "Leéme primero" así que yo, como buena chica obediente, la he leído.

MI AMIGO ME SALUDA EN RUSO! Por favor. Así no, que me ganas. Como bien sabes, sí, me fijo mucho la letra escrita a mano y me fijo mucho en la caligrafía, pero debo decir que no tienes para nada mala letra! Después de seguir leyendo y descubrir que la Patrulla Canina son las nuevas princesas Disney, me he dispuesto a abrir regalos.

El primer regalo iba a destinado a mi compañera de vida gatuna, mi queridísima y amada Danita, Danuski, Daniti, vamos mi gata Dana.

Puedo decir que se ha vuelto LOCA literalmente, pero que no tengo fotos porque se movía y se escondía y en fin. Muchísimas gracias por acordarte de ella <3.

El segundo regalo era para darme energía para abrir regalos: una tableta de chocolate de Choc Stars! :D

Despues de pegarle un buen bocao, he proseguido con la carta: era el turno del regalo 3. Un thriller, narraba la carta. Así que he desenvuelto el paquete y... Galveston de Nic Pizzolato (uno de los creadores de True Detective (sí, sé leer xD)). Mi padre se ha reído con el título, y yo también xDDD ya sabrás por qué.

Encima, en inglés, porque le dije que me gustaban leer los libros en su idioma original :).

Sigamos para bingo... El regalo número 4 decía: "¡Por la Horda!" y JODER SI POR LA HORDA. THRALL!

Le tendré que hacer un hueco al lado de Illidan, a ver si cabe <3.

El regalo número 5 me hablaba de gominolas y de regalos ocultos... Mi amigo sabe que me gustan las cajas, el color verde y las chuches, así que, ¿qué podía fallar?. Pero algo más me esperaba... Después de vaciar el bote de gominolas, me he encontrado dos paquetitos pequeños...

Gominolas

Por lo que los he abierto y... ¿piedras?

He seguido leyendo y TODO tiene un significado amigos, TODO. Resulta que mi amigo estuvo en Londres, así que fue a la University College London, ya que fue donde los miembros de Coldplay se conocieron. La segunda piedra, pertenece al Royal Albert Hall, donde Noel Gallagher dio su primer concierto en solitario. Y diréis... Vale, Zahrae, las piedras de la fachada de casa de su abuela, que se cayeron y digo OH, QUE BONITO. PUES NO, que lo sepáis. Para muestra un botón:

He flipado, de verdad. Estas cosas me dejan súper anonadada, me parece brutal que hayas podido pensar eso y hacer ese detalle. Muchíiiiiisimas gracias <3.

Después de flipar un poco bastante, venía la traca final: el regalo número 6. Por la descripción en la carta me lo olía, y por la forma, aún más...

4 CDs OMG OMG OMG.

Y aquí, desglosaditos:

VALE. Amigo, quieres casarte conmigo? De verdad, mientras abría los regalos mi padre me ha dicho: creo que te voy a hacer un vídeo de la emoción que llevas. En serio, con esto me faltarán solo 3 CDs de Oasis para completar mi colección (1 de estudio y 2 recopilatorios). De Noel Gallagher no tengo ninguno de los dos, y ha sido AMOR ver que era uno de ellos. De verdad, como bien dices en la carta, es mi mayor pasión y de verdad que no sabes la ilusión que me ha hecho. Muchísimas gracias <3.

Y aquí termina. Foto familiar de rigor:

Amigo, te has pasado el amigo invisible. De verdad, le has puesto un mimo brutal a todo esto y me has stalkeado hasta la mínima expresión (lo de la caligrafía!! jajaja). De verdad, te lo agradezco muchísimo y me has alegrado el día de duro trabajo que he tenido. El libro me lo llevo mañana para empezarlo a leer en el avión + bus que tengo que coger y los CDs si tuviera discman (dios, discman, qué recuerdos) me los llevaría también xDDD.

Te daré los feels pertinentes por privado, porque SÉ QUIEN ERES.

<3 <3 <3 <3 <3 Valoración: mi avatar

PD. Perdón por las fotos en vertical

8 2 respuestas
raid
#15Zahrae:

Con el ansia viva, he cogido la caja y la he postrado en la mesa del salón, dispuesta a abrirla ante la atenta mirada de mi padre.

Y qué le ha parecido a tu padre que te envien penes dibujados en una carta amorosa?

jajjaja, muy chulo! Felicidades.

Boujack

#15

Con el ansia viva,la he cogido y la he postrado en la mesa del salón, dispuesta a abrirla ante la atenta mirada de mi padre.

Me he puesto hasta cachondo.

Zahrae

JAJAJAJA cabrones. Cuando vi la caja exclamé: "un pene!" Y me pregunto: "¿¿te han regalado un pene??" así que el que estaba dibujado en la casa se lo enseñé xDD. El de la carta no lo vio.

1
raid

Amigo invisible de raid

Amigo mío: Eres un auténtico crack.

Ganaste mi corazón ya en ASK cuando me pusiste

Fueron pasando los días, y una tarde, me llega un correo electrónico con un código de activación para un

F.C.

Que guay. A ver, tengo que aclarar que soy fiel lector (aunque no suelo escribir mucho) de MediaVida. Pero sí es cierto que a veces me he tropezado en algún POST de ese otro sitio y que no podía ver sus spoilers por no estar registrado. Me ha hecho mucha ilusión que me hayas preparado ese regalo virtual.

Teóricamente todo tendría que haber llegado a la vez (el email, y el paquete con el regalo), pero eso no ha sido así. Por lo tanto, vamos con el paquete:

Amigo: Lo tuyo no es envolver regalos, jajajjaaja.

Entro en casa corriendo y analizando las dimensiones y peso del paquete, intuyendo si hay o no hay el gran dildo esperado. Fantaseando con la loca noche que me esperaba viendo a mi chica con el strap-on preparado, pero.... al abrir la caja con cara de ....

NO HAY DILDO XXL

Perooooo....

Una tarjeta regalo de Steam. Uaaaaaaaaaaaaaaaaa... En tu carta me decías que habías visto mi lista de deseados, que era demasiado amplia como para atreverte a elegir alguno para mí, por lo que has decidido que lo elija yo mismo.
No te preocupes, en mi lista de deseados voy poniendo aquellos juegos que me hacen gracia, pero están lejos de que desee comprarlos XD. De hecho, te aseguro que llegué a pensar "uy, espero que a mi A.I no se le ocurra comprarme un juego de mi lista de deseados" (algunos son un poco mediocres o ya los tengo).
Además tengo que decirte, que hace ya mucho tiempo que sé que jamás jugaré todos los juegos que tengo y tendré en Steam, así que reservaré ese dinero para la adquisición de algún juego que sea épico para mí (una nueva entrega de Half-life, Portal, alguna expansión de CS, etc). Pero tranquil@, lo emplearé bien en algo que utilice MUCHO. Muchísimas gracias.

Veo la carta, es breve y manuscrita así que empiezo a leerla

pero al ver que mencionabas los regalos con la descripción, paré de leerla y seguí abriendo los regalos.

Un snack de nutella (que aún tengo aquí a mi lado y que no para de susurrar a mi oreja, cómeme, cómeme)

Y un paquete envuelto. Abro el paquete y me encuentro con lo que parece ser un juego de mesa que has debido robar en el Corte Inglés, porque lleva su alarma y el precio puesto.

Nah, es broma. Oye, no se te ha ocurrido que con lo hábil que eres envolviendo regalos (ironía), podrías haberle pedido al/la dependient@ del Corte Inglés que lo envolviera para regalo?, o és que lo robaste realmente?

El juego tiene muy muy buena pinta, de verdad, yo creo que has dado en el clavo, soy un viciado de los juegos retro, de los arcade de scroll y las máquinas recreativas de los 80-90 (más bien de los 80). Voy loco por jugarlo esta noche, pero claro, esta noche le prometí a mi chica que si no venía el super dildo en el amigo invisible, que jugaríamos a "incómodos invitados" (vino en reyes y desde entonces solo hemos podido jugar UNA partida). Pero no te preocupes, porque mañana o pasado, cae partida de MONSTRUO FINAL.

Finalmente otro regalo virtual. Un dildo tamaño golem que mi chica y yo no vamos a poder disfrutar ... ya que es eso: virtual. Bueno, no hay problema, soñaré en mis fantasías con él.

No me enrollo más en la review. Eres un gran amigo invisible. Mediavida is big business. Muchísimas gracias, me ha encantado todo. Has dado en el clavo con todo. Con la mitad o incluso con menos me tendrías flotando en las nubes. Solo fallaste en un par de cosas:

  1. Envoltorio muy cutre. Que hay del envoltorio de princesas lamiendo grandes penes dibujados?
  2. El dildo prometido en https://www.mediavida.com/foro/off-topic/amigo-invisible-v-recuperando-fe-humanidad-572140/7#185

Eres muy grande: Valoración 9.5/10

En mi corazón tienes un 10/10, pero esos dos fallos no se pueden perdonar.

P.D. El codigo de steam wallet no me funciona.

Veo que está manuscrito en el cartón, podría ser que alguna letra no la haya entendido bien, así que he probado varias combinaciones, pero no hay manera. No me importa mucho, porque realmente me hace muy feliz lo que he recibido, pero es una lástima que se pierda el dinero.

Si tienes alguna posibilidad de que podamos chatear en el anonimato... adelante. Podríamos resolver este tema se Steam. De entre mis datos, creo que te pasaron mi número de teléfono. No sé de qué forma podríamos hablarlo anónimamente. De todas formas, si eres quien comentó lo del dildo tamaño golem... aunque hayamos roto la magia del anonimato, ahora nos mandamos un priv.
b Ya tengo el steam wallet metido en mi cuenta. Muchas gracias nuevamente.[/b]

Gracias amigo. Estás en mi corazón

1
M

Me llego hace un par de días y bueno, que voy a decir, cada año me sorprende más esto del amigo invisible en MV. Ojalá se siga haciendo. Antes de nada también pedir disculpas abiertamente por tardar tanto en mandar el regalo y hacer mi review, entre el trabajo y que no ha sido una buena época... pero bueno ¡Al lío!

¡LA CAJA! ¡LA CAJA!

La caja venía en el estado que veis, parecía que un Squirtle se había cagado encima y luego la había intentado enterrar, supongo que los de Correos han hecho gala de su fama con ella o mi amigo invisible ha cogido la primera que ha pillado por casa, el caso es que temía por el estado de las cosas del interior, así que procedí a abrirla lo más raudo posible ya que no sabía si era de mi amigo invisible o uno de los incontables pedidos que todos recibimos de Internet y...

Confirmado, era mi amigo invisible :D

La carta

Lo primero es lo primero. Esta vez no hay instrucciones y me ha dado cosilla porque parece que el enter no le va bien en el teclado, pero mola porque así me pone la miel en los labios antes de abrir los regalitos. Vamos a ello

Regalo Nº1 - Para las reinas de la casa

Me gustaría haberles hecho una foto/vídeo a mis 3 gatas degustando esto, pero fue irme al trabajo y mi madre se las dio y por lo visto fue un visto y no visto y siguen pidiendo más. Por tu culpa mis gatas son adictas ahora. Cabrón

Regalo Nº2 - ¡Comida!

Esto es otra droga. Esto ha durado una en mi casa. Puta droga. Os lo recomiendo a todos que si podéis lo probéis. Yo tengo que buscar en Carrefour/Mercadona a ver si lo venden aquí

Regalo Nº3 - El reemplazo perfecto

Pues esto SÍ que me hacía falta, mi taza preferida desde hace años se me cayó al suelo fregándola hace cuestión de un par de semanas y mi vida estaba vacía, mi colacao de por las mañanas ya no es lo que era, los días pasaban iguales unos a otros pero de repente... Fuck yeah! Me ha encantado y la llevo usando desde el primer momento. Mil gracias

Regalo Nº4 - Incentivando al vicio

Mi A.I ha sido un buen stalker y se ha dado cuenta de que lo estoy dando bastante al Overwatch y de vez en cuando a Hearthstone. Con esto no sólo hace que vicie un poquito más, si no que encima me viene de anillo al dedo porque va a patrocinar la siguiente expansión de HS. Una vez más has acertado, compañero.

Regalo Nº5 - Quizás el más especial

Ya no juego a League of Legendes y ya tengo una alfombrilla que usar, pero este es sin embargo el regalo más especial de todos ¿Por qué? Porque viene de la TLP, una party que SIEMPRE he querido ir y por diversos motivos cada año me quedo sin ella y "creo" que es la única party de España de las grandes a la que todavía no he ido. No la voy a usar como tal, pero en cuanto termine de remodelar mi habitación va a ir directamente al tablón y estará colgada


Valoración

Pues me ha encantado la verdad, ya que todo es útil. Has acertado plenamente y me has alegrado la semana, que lo sepas. Gracias también a los organizadores por hacer esto posible y ojalá se haga otro y tenga más participación

1
LimPollbrow

Estaba yo triste en mi casa porque no sabía nada...y de repente suena el timbre! Estaba esperando otra cosa, pero cuando vi que se trataba de mi AI,me dio mucha alegria! :)

La caja!
Primer regalo!
Segundo regalo!
Tercer regalo!
Cuarto regalo!
Quinto regalo!
La carta
Toda la famila!!

La verdad es que mi amiga se lo ha currado, se lo agradezco infinito,pues a pesar del poco trato que tuvimos, se esforzó mucho y acertó de pleno con todos los regalos, un detallazo por su parte... Muchas gracias, de verdad.. ! :cry: :cry: :cry: 10/10!!

3
raid

Me ha gustado mucho este año. Pocos participantes, pero ha sido muy chulo.

Cuántos quedan? Imagino que si queda alguno, ya mañana tendrán el paquete en casa.

1 respuesta
djtonight

#22 mi regalo fue recibido hace mucho, pero el receptor no ha hecho review aún :(

1 respuesta
M

#23 Igual por aquí, a ver si en cuanto tengan un rato se ponen a ello!

Zahrae

He mirado y quedan un par de reviews por hacer :). Los regalos están todos enviados, así que en cuanto tengamos esas dos reviews, podremos decir que hemos tenido una edición 10/10!

raid

Querido amigo invisible:

Anoche estuvimos jugando a "MONSTRUO FINAL" y nos gustó mucho mucho mucho el juego.

Gracias.

2
Ydril

Hola!!

Ahora que me encuentro mejor ya puedo agradecer a mi amigo invisible como se merece toda la atención que ha tenido conmigo :3!!!

Me llega la caja un Sábado O_O no sabía que repartían los Sábados y con toda la ilusión del mundo recojo el paquete que me trae un señor muy despistado.
Vivo en un ático y no llega el ascensor pero en vez de llegar al penúltimo y subir andando se bajó en 2 pisos abajo xD y diciendo que no veía el 5º botón. Un show:
http://i.imgur.com/DtAp8Gv.jpg

2º Veo que hay una carta, pero por si contiene spoilers la abro la última. Después vi que no, por eso la pongo aquí delante :3!
http://imgur.com/oHiud7a

1º Regalo, me encanta!! Ya puedo cambiar mi taza del curro por una mucho más chuli. Al final me compraron la 3d con el juego :D. Capturaré muchos meowth en el juego a tu honor :3
http://imgur.com/tuIllRU

2º Leer que no sabes que es xDD Pues es.. una super luz para cuando voy al cuarto de baño no darme con todo por la noche! Y encima de Mario. Mola muchísimo y me ayuda a tener menos moratones. Muchísimas gracias!
http://imgur.com/LS0R01i

3º Uooooooo me encanta! Siempre desde pequeña me ha gustado Mulán. Está genial .. Lo tengo en la estantería con todos los muñecos del roscón de reyes xD. Aun no se como se juega o como se utiliza pero ya por el muñeco me quedo satisfecha.
http://imgur.com/UqeWSy1

4º Es un muy buen regalo. En navidad pedí que me regalaran algo así pero no lo hicieron >_<. Ahora cuando tenga un poco más de tiempo me compraré algún libro para el Kindle :3!
http://imgur.com/9zO0ZFz

5º y 6º Estos son los que más me han gustado y me han hecho más gracia xDD La cerveza me la he tomado hoy ( muy buena por cierto) y el tarro con tierra... me hizo mucha gracia xD Mi novio y yo mirando a ver que cojones era. Pensábamos que era algo de te o alguna cosa así xD pero arena de la playa de tu tierra mas mola mil.
http://imgur.com/90rgczM
http://imgur.com/ODT5dtu

Y por último una fotico de todo junto:
http://imgur.com/xEU70JV

Decir que me ha encantado todo, que ya se que te ha costado un montón regalarme todo esto (me lo decías por whatsapp). Que ha sido un detalle y que te has pasado mucho con el regalo -.
PD: Mi pijama mola mil y mi toalla de playa !

2
NoRfOlk

Review de nFk13 (baneado hasta febrero)

Buenas! Lo primero, disculparme con mi amigo invisible por haber tardado tanto en hacer la review, cierto es que tan sólo recogí (abrí) el regalo hace una semana y algo ya que volví a madrid más tarde de lo normal, pero ya había tenido tiempo de hacerla así que lo siento!!

Sin duda, el mejor amigo invisible que he tenido, y no solo teniendo en cuenta que en las dos ediciones anteriores tuvo que ser MV la que se encargara...sino en general, muchísima ilusión todos los regalos, el título de este año me ha venido al pelo a mí por lo menos, fe recuperada!

Suena https://www.youtube.com/watch?v=8UXircX3VdM mientras escribo la review...

La Caja!
But why?
Primer regalo!
Segundo y tercer regalo!

Coño, que rápido pasa el tiempo. Suena https://www.youtube.com/watch?v=53N99Nim6WE ...

Cuarto Regalo!
QUINTO regalo!

Muchísimas gracias amigo invisible, has dado en el clavo con todo y me has hecho empezar el año con mucha ilusión y recuperando la fe, que no es poco!! Espero que perdones mi tardanza con la review, claramente no he estado a tu altura. Voy a mi flamante nueva libreta del atleti a escribir 100 veces MI A.I ES DIOS.

Love you.

2
7 días después
Darkcurare



Te quiero mucho

1 respuesta
1 mes después
raid

#29 Pero haz la cama para hacer la foto.... garruloooo

Usuarios habituales

Tags