revision medica para el carne d conducir

D

buenas tengo una duda, puedo hacerme la revision medica q se necesita para acceder al carnet de conducir por ejemplo 1 o 2 meses antes de presentarme al teorico? para hacerlo debo ir a mi medico de cabecera y el ya me manda o debo de ir a un sitio especifico?

NekiTuh

en cualquier mutua te lo hacen. En la auto a la q fui yo, era unos 10 dias antes del examen.

NeSSi

tienes que ir a un sitio especifico, al menos en mi ciudad es así.

pregunta en la autoescuela los sitios que hay en tu ciudad :D

Narop

estamos hablando del psicotecnico? o de q? :/

Zc3Dr1ck

#3, me costó...35 euros, puede ser? xd creo que si

NekiTuh

#4 si

PD: creo recordad q a mi fueron 36 euros.

Narop

aprox 30-40 a mi ... no me acuerdo... pero vamos q era un poco en plan de coña. Di q color es este... amarillo, es verde... a pues... y este? rojo, a vale, estas bien.

pd. daltonismo.

pd2. no

NeSSi

#5 no se, a mi creo que por ahí, yo me lo hice en la avda constitucion... 35 euros por mirarte y decir, estás bien! xDDD

izverg

a mi me molo lo del ordenador y las mierdas esas que girabas para que sigueran en los carriles xDDD

pd. tienes que ir a un sitio especifico (suelen ser para carnets de conducir y armas)

salu2

Atuitjr

ostia eso komo va? , esk estoy operao de desprendimiento de retina y komo k veo xungo eso de mirar kon el ojo drcho xD

Gallagher_JC

Es un tramite para ganar dinero, da igual que seas ciego, cojo y tengas parkinson, tu no te preocupes.

Pontifex

#9 yo me acojoné haciendo eso, creía que me iban a suspender, me salía todo el rato xDDD

Sladerng

el justificante mio me suena que ponia en el papelito que tenia una validez de 1 mes o asi

Gokuh

a mi m comentaron, q podria traerlo maximo un dia antes de presentarme, me salio x unos 18€, mas o menos, no pasaba de 20, creo recordar.

como molaba la puta makinita de llevar 2 pelotas x carriles distintos xd

jorejore

desde q te lo hacen hasta q lo presentas en trafico creo q son 3 meses y luego desde la primera vez q lo presentas en trafico 6 meses ( de lo 2 seguro )

RuZZo

ps...el psicotécnico lo pasas con los ojos cerraos... es un simple trámite como dijeron arriba para ganar 30 euros... simple prueba de vista, oído y algo de hablidiadl.

Yo voy el 26 a teórico (a más tardar el día 2 o 3) y me vale con ir 1 semana antes...

Visp

Yo lo hice, para la moto, me costo 35 €, unas paridas de vista, oido y habilidad, y el juego ese que te ponen, que si sales pita, es la vacilá! lo estuve buscando por internet luego en casa...xDDDD en 2 semanas tengo que volver hacer la revisión, para el cotxe :P

Zc3Dr1ck

Pues a mi fué:

· Me toman la tensión

· Vista:

  • Usas gafas?
  • No
  • Lee estos números...(la penúltima fila ya no veía 1 pijo xd)

Estás bien.

·35 euros.

Pontifex

#18 eso también me pasó, la última fila no veía una mierda y a raíz de esto fui al oculista y me pusieron gafas, pero la revisión la pasé, mejor así y no me ponga en el carnet que tengo que llevar gafas

Zc3Dr1ck

Pues sí, yo paso de ir al oculista xdd

Pontifex

Pues peor para tí, ve y lo agradecerás, mola ver cosas que antes no veías

P

A mi me pone en el carnet que necesito gafas, la verdad es que veo más que suficiente sin gafas, los carteles/señales y demás los veo de sobra, y me han parado varias veces en controles, me han visto el carnet y aún sin llevar gafas no me han dicho nada, total, si te dicen algo les dices que llevas lentillas...

Pontifex

#22 se supone que lo que has de llevar son unas gafas de repuesto, no?

P

#23 Se supone que tienes que llevar unas siempre puestas (si lo necesitas) y otras de repuesto, sí. Yo solo llevo unas para viajes largos y no perderme detalle de las señales, pero de normal están en la guantera :)

Just1n

A nadie le echaron un flash en toda la cara sin avisar (simulando el deslumbramiento digo yo..) y luego le preguntaron las tipicas letras ?
Joder con la tia que mala leche tuvo, me pillo de lleno el flash y estabas k casi veia las letras medianas....

P

#25 LOL! Que yo recuerde nunca había oído eso del flash jajajajjaaj. Joder, le pillarías con buen día a la tía y querría suspenderte como fuera xD

Pontifex

#25 xDDD qué hijaputa, no conozco a nadie que le hayan hecho eso

Zc3Dr1ck

jajajaja

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Pontifex
  • piunch
  • Sladerng
  • NeSSi
  • Narop
  • NekiTuh