revista sie7e

CaNaRy_r00lz

buenas hace tiempo mande un sms a esta puta mierda de revista, pk se presentaba una amiga que habia mandado sus fotos, esto fue en verano y la verdad ya estoy hasta las pelotas de los putos mensajistos de esta revista todos los lunes mandan 2 o 3 mensajes con la mierda k sale en la revista y ya no se k hacer para k dejen de mandarme los putos sms, alguien sabe como darme de baja o dnd reclamar o algo? thx

I

Si tienen telefono o e-mail le contestas diciendo que quieres darte de baja en esa revista, es lo mas normal.

H

tira el movil a la basura y comprate otro

Ashewon

Llama a la revista. El número debe estar en la revista, o búscalo por internet.

Idaho

LoL yo hice lo mismo con la FHM pero solo me mandan un sms al mes, el dia en el que sale la revista.

E

asi aprenderas en no gastarte el dinero en chorradas.

CHIBI

Generalmente todos estos servicios se dan de baja mandando un sms al nº que te los manda, y me explico...
Si es del 55771 ejemplo quien te los manda pues tu se lo envias al 5577 siempre a los 4 primeros dígitos

Incluyes la palabra BAJA, en mayúsculas ok?

Digo que generalmente se elimina así, si no llama a tu compañia de móvil que aunque ellos no son responsables tienen una base de datos con todos estos servicios, como darlos de baja y un nº de contacto con ellos.

a ver si así te sirve ;)

M

En k numero de revista sale tu amiga#1?

CaNaRy_r00lz

asias CHIBI, joe no me acuerdo que num era xD pero era pa junio o asi... y la verdad es que son unos putos cansinos de mierda con los mensajitos de las pelotas, amos no vuelvo a mandar un puto sms a ninguna cosa de esa por nadie 4 ever and ever

fr9st

vaya... a mi cada lunes a las 12 de la mañana (es exactitud matemática) me envian el mensaje de que sale la nueva edición

M

#9 CUELGA FOTO O SCAN XD

CaNaRy_r00lz

joe si tuviera scaner la subia xDDD, si es k es un por puto culo el mensaje macho es k mcespm colega y hay dias k me lo mandan dos o 3 veces como k el tio k lo programa se aburre o algo xD

B

Vaya forma más triste de hacer amigos... :D!

Sh1n0d4

#1 Envias una carta, y les dices que no te envien más mierda xd

Facil :)

NokS

format C:

T

Si subes foto te ayudo ;D

JoNSuaN

degeneraos xD

Usuarios habituales