Revistas que leeis, recomendaciones.

Intriga

Emprendedores,Barcos a motor, Barcos a vela.

Cinco dias, expansion, el mundo, el correo.

20minutos,adn, que.

Atheist

Aceptas sugerencias en inglés?

Nature, Science, y demás.. aunque es difícil encontrarlas.

Y si no, versión española tienes Investigación y Ciencia, que te la envían a casa creo (mensual).

B

Ayer por la calle me pararon unos encuestadores (se dice asi? u.u) preguntándome lo mismo para nosequé estudio de la publicidad en las revistas o algo asi...

B

Con tal no leas micromania... xD

B

Clio, revista de historia.
Quo.
Muy interesante.

5€ todos los meses y te enteras de bastantes cosas interesantes. Culturilla general, para variar.

B

#32 FTW yo leo "mente y cerebro" y es muy interesante pero también es algo especializada y se necesita tener cierta base (o eso creo yo) para enterarse bien y sacar el máximo partido.

Snapper

#32 no manejo tanto el ingles como para leerme un revista y disfrutar de lo que leo xD

Gasolina

Hace años compraba revistas de PC y demás, tanto de juegos como de hardware y sofware. También tengo guardados unos cuantos ejemplares de Yerba, estuve suscrito un par de años. Ahora no leo revistas la verdad.

_Dante_

hobby consolas

_Dante_
FeRnAnV

Penthouse

Phatality

Muy Interesante y Quo. Yo no las compro, pero cuando mi hermano vivía conmigo y mis padres, se la compraba cada semana y yo tmb la leía, la verdad es que hay artículos MUY interesantes (valga la redundancia) xd.

sakrin

tambien puede k te interesen "historia y vida" y "muy historia", pero como las fotos de la national geographic nada ^^

Deoxys

revista pokémon, armas y municiones, soldier raids, avion revue...

Frychicken

Si te gusta el national geographic, en lugar de NG historia comprate la de Historia y Vida que le da 1000 vueltas. A mi es que me cansa siempre los mismos reportajes de faraones y cosas de esa epoca. Tiene mucha mas chicha.

Aparte compro todos los mese la EDGE y bastante a menudo La Clave. Rara vez si veo algo interesante la metal hammer, que ultimamente solo trae porqueria. Lo mismo que con las de informatica que la mayor parte de las veces es por alguna distro o algun reportaje en concreto.

evilsol

la de muy interesante de vez en cuando trae cosas muy interesantes,la ojeo alguna vez q otra en l biblioteca.

josecollants

yo formaba parte de una especie de jurado de lectores de la MUY y me enviaban a casa la revista gratis :P

y si, de vez en cuando trae cosas chulas pero con el tiempo cansa :D

P

.

Artemax

Playmania.

ht

eljueves

EmiLioK

Foreign Policy.

Urdazi

muy historia

KueS

For Him Magazine

ISAILOVIC

TMEO > ALL

Portada random

BigmAK

La única revista que compro todos los meses es la Revista Oficial de la NBA. Siempre trae buenos artículos aparte de toda la info que puedas encontrar por Internet.

Salu2 :D

evilsol

#48 el unico problema a ti pekeña correccion es q m importa -1,a parte d eso.

A

Investigación y Ciencia y F1 Racing (esta última me la compro cada cierto tiempo, no todos los meses).

Gandalf530

Pues todos los meses la cinemania, y la accion solo cuando hay algun poster de alguna peli que quiera tener.

Ambas de cine.

bakanly

Me suelo comprar la de Historia Y Vida. Me gusta bastante.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • aNke
  • pulpixion
  • Gandalf530
  • evilsol
  • _Dante_
  • Snapper