El Rey Don Juan Carlos cumple 70 años !

Ga1a

#58 claro, criticar la monarquía es apoyar el comunismo y la masonería.

Lo que no pase en este estado...
Como dijeron por ahí arriba, si tan orgullosos y contentos estais de ellos, pagadle vosotros sus caprichitos. Yo prefiero elegir a alguien que merezca mi voto y pagarselos, no hacerlo por imposición.

George-Bush

Sin duda es que os mereceis una familia real como la inglesa, visto lo visto.

:s

BinOfWords

#19 la transición la hicieron los españoles que taparon la calle.

También los políticos, tanto asiduos al régimen como de la oposición, que se pusieron de acuerdo en la Constitución.

El rey sólo fue una ayuda, la transición es cosa de LOS ESPAÑOLES.

BinOfWords

#36, Sí, va dando buena imagen.. ya se vieron sus formas con el venezolano...

Ga1a

#62 ningún ser humano merece a alguien que sea superior a él por el simple hecho de pertenecer a una familia, pero eso es otro tema.

Diward

Una cosa es que no seias monarquicos... pero desearle la muerte a alguien...

Es como si ahora yo le deseo la muerte a tu puta vieja la coneja. A que no mola?

sPoiLeR

Lo mejor es que son opiniones de gente joven, lógico, pillar un libro de historia y aprender un poco. Si no fuera por el, aun estaríamos peleando por reunirnos mas de 3 personas.

GaNDaLFViTi

#64 También se vieron las formas del venezolano... Yo creo que se merecía que alguien le cerrara la puta boca.

BinOfWords

#68, ya si yo no intento defenderle, pero las formas del rey no fueron las correctas, y eso es obvio.

karkoitz

Felicidades =)

A

Y espero que cumpla muchos más.

ISAILOVIC

Que una persona que estaba en una cumbre medio dormida y que esta ahi por descendencia mande callar a alguien (que aunque estemos de acuerdo que es un gilipollas) que ha sido elegido democraticamente es cuanto menos ironico

Pues nada...seguid en vuestro mundo de piruleta pensando que gracias a Juan Carlos I "El Vago" estamos en una democracia, y olvidemos a toda la gente que verdaderamente hizo posible la transicion y que el 23F fuera un fracaso

#58 Mejor que releas la sarta de tonterias que dices

VulTur3

Que lo follen, jodido chupon de mierda, que lleva toda su pùta vida viviendo sin hacer nada

Kenny

Que viva el Rey!

Curioso sobre todo que los que descubren las conspiraciones judeomasonicas dictatoriales de la Transicion y demas suelen tener entre 16/20 años y lo mas probable es que no hayan tocado un libro de historia en su vida.

Que lo diga alguien que lo vivio pues vale, pero lo que hay que ver y leer....

Ojala siga muchos años el Rey, el dia que sea el turno de Felipe, ver veremos, pero Don Juan Carlos se merece estar donde esta.

RusTu

#41 "En serio, vosotros os léeis antes de darle a enviar?

Esto... pero tú te lees?

BEDI

En su dia pues estuvo bien para asentar una democracia pero es que para mi esa monarquia parlamentaria ya va sobrando.

Vip0rz

#71

M

Felicidades. Me considero mas republicano que monarquico, pero el el rey juan carlos, en mi opinion, se merece estar donde esta. Opino mas o menos igual que #74; una vez muera el rey, o abdique en la figura de su hijo felipe, ya veremos lo que pasa.

Felipe no se merece ser el rey de españa, pero juan carlos si que hizo algo por los españoles, y quien diga lo contrario pues que vaya pensando en colgar una soga del techo de su habitacion y se suba a una silla, que felizmente le daria una patada a esa silla, pues un tonto menos en españa habria. Y de esos no hay deficit, mas bien al contrario.

B

Me encanta que digáis "El Rey consigue acuerdos diplomáticos y da buena imagen exterior".

De imagen exterior (exterior = fuera de España) tenemos la de vagos, fiesteros y gente de poco fiar. Y los acuerdos diplomáticos me gustaría ver con quién los ha hecho (si me podéis poner una lista, mejor). Dado que me parecería un poco hipócrita que alabarais un acuerdo sobre gente que después criticáis (por ejemplo, si hubiera conseguido acuerdos con los principales gestores de la mitad del petroleo mundial, os recuerdo que esos dirigentes son los que están a favor de pegar a las mujeres por cualquier excusa).

A mí me la suda la monarquía, la república o lo que haya / nos echen (hasta anarquía radical). Pero después de la transición (y sí, lo siento, no me he leído todos los libros de historia de que tanto pueden presumir los usuarios de MV, historiadores con características y dotes suficientes como para igualarse a cualquier catedrático), la monarquía sobra por todos los lados.

Para mí su trabajo no me representa en nada, y si por tomar la decisión que tomó (instaurar la democracia después de una época de hambre y guerra, donde cualquier otra acción hubiera sido criticada hasta colgarlos de un árbol) y evitar que cualquier persona de a pie saliera a la calle a protestar de un modo no-pacífico, destrozando más la España nefasta que había; tengo que agradecérselo hasta que se muera; pues no señoritos, ahí no caigo.

PD:
#78
Muy democrático, si señor. Quien piense lo contrario, colgado. Podrías instaurar una monarquía también. Te apoyaría mucha gente como tú.

Gasolina

Lo primero que dice tabris tiene toda la razón, gente que me ha dicho de buenas y sinceramente, y gente que me ha dicho jugando, de otros países, se ve a este país como una jauja.

oveRz

porqué no te callaS ?

RedskinOi

"Nunca fue la nuestra lengua de imposición, sino de encuentro; a nadie se le obligó nunca a hablar en castellano: fueron los pueblos más diversos quienes hicieron suyo por voluntad libérrima, el idioma de Cervantes."

Se tiene que ser sinverguenza para soltar perlas como esa , aunque que podemos esperar de un fanatico del tio paco.

B

Y no es extraño que tengan esa imagen de nosotros. Sólo hace falta venir aquí unos meses para confirmarlo.

PD: Los del tío paco callad. Sois igual de pesados que los defensores aférrimos a la monarquía

PPD: Por cierto, los que (otra vez) alabáis al comportamiento, rectitud y buena imagen que da el Rey, creo que muchos posteabais en un tono apoyador y positivo hacia el "por qué no te callas?" aludiendo los "cojones españoles" que nos caracterizan.

sid3

#58 Tú eras el que llevabas el avatar de la bandera española con el pollito, verdad?

Nada más que decir :)

#63 Eso es totalmente falso. La transición se hizo totalmente de espaldas al pueblo (o sociedad civil, que ahora todo lo "popular" está censurado, no interesa)

H

Hombre antes de darle a la silla lo suyo sería que se atase la soga al cuello, lo has probado? Suena díver.
A #58 (Edad: 18) se le ve muy espabilado, tremenda argumentación, si no eres monárquico es que eres un malote, masón, comunista, desayunas bebés a la parilla y haces llorar al niño Jesús.

B

#84 Si, y tu eras el independiente catalan que no para de decir gilipolleces post tras post y te pone sbanderitas independientes?

nada mas que decir ^^

tuput

Aunque cobre demasiado, hace algo por el bien del país

FELICIDADES

PD.: Independiente catalan xD

B

Que sid3 sea lo que dices (y tengo que decir que no al 100%, aún sin tener simpatía por él) no quita que tu post sea una mierda del tamaño de un portaviones.

BinOfWords

"independiente catalán" xDDDDDD

RedskinOi

independentista koronas , independentista.

o llámale separatista , que os gusta más.

Usuarios habituales