El Rey no se levanta ante la espada de Bolívar

D

Basadísimo el Rey, ya era hora de que dejase de ser un maricón.

1 respuesta
squ4r3

Los que no se levantan ante la bandera de España, quejándose de que no se levante ante la espada de Bolívar.

Todo en orden kekw

FerPina

#149 no quería decir nada ni mínimamente similar. Quizás no me explique bien.

Solo quería decir que a pesar de que el % que tú dices es el de indinegas el resto (o una enorme cantidad del reto) proviene de mestizaje entre indinegas latinoamericanos con españoles. Mientras que en EEUU no se da el caso porque los borraron del mapa y recluyeron y no tuvieron mestizaje con ellos.

Luego ya q lo comentas, también tienen mestizaje pero es con como tú bien dices con esclavos africanos (que no con los autóctonos de la zona) y que hasta hace bien poco las relaciones interraciales estaban mal vistas lo que hacía que no hubiese hasta hace 2 telediarios tanto mestizaje como lo hay/hubo en Latinoamérica.

2 respuestas
Atrus

Soy republicano y la monarquía me parece un atraso.

Aun así, no entiendo porqué un rey, ni nadie en España con 2 dedos de frente, se tendría que levantar por un trozo de chapa, de la que no se sabe si es auténtica, que dicen que perteneció a un militar golpista español de hace 200 años aprox. Es como si entran a robar a tu casa y los ladrones sacan la ganzua en procesión y te piden que muestres respeto ante ella...

Colombia dirigida por un exterrorista del M-19, el mismo grupo que fue contratado por Pablo Escobar para asaltar el Palacio de Justicia y aquí preocupándose porque un borbón está cómodo en su silla...

#153 Los Estados Unidos hasta hace 60 años tenían leyes de segregación que en algunas partes del antiguo imperio británico duraron hasta más tiempo. Los ingleses y sus descendientes, esos adalies de la tolerancia.

2 respuestas
Bashpan

Si las ratas chillan es que ha hecho efecto el veneno.

G
#154Atrus:

un militar golpista español de hace 200 años aprox.

Tu lo has dicho, 200 años.

Al final se supone que el Jefe de Estado una de sus funciones principales es mantener buenas relaciones con esos paises. Puedes tener la visión que quieras del sujeto en cuestión, pero si con un simple gesto enfureces no solo a Colombia si no a todos los paises de alrededor....pues la has cagado.

Yo la verdad es que no se a quien beneficia estos gestos, a nivel político o empresarial actual ya te digo que no, y a nivel de buscar una unión mayor en el presente de los pueblos de Hispanoamérica tampoco. Pero bueno en esto la Casa Real es un obstáculo en si mismo.

2 respuestas
pirri1721

#156 no veas cómo están las calles en Colombia, eh, una olla a presión a punto de explotar de ira e indignación

Vale que estamos en un foro y estamos todos desde la barra del bar, pero intentar dar lecciones de protocolo internacional a un rey, y sobretodo a uno que se le conocía como "el preparado", es como ir a discutirle a un físico sobre reactores nucleares

1 respuesta
G
#157pirri1721:

no veas cómo están las calles en Colombia, eh, una olla a presión a punto de explotar de ira e indignación

Al sudamericano medio esto le toca los cojones, y el politico de su pais lo va a aprovechar para hacer nacionalismo, que esta construido contra el Imperio Español, esto creo que es evidente, pero bueno si lo quieres discutir adelante.

#157pirri1721:

intentar dar lecciones de protocolo internacional a un rey, y sobretodo a uno que se le conocía como "el preparado"

Yo no he dicho que haya sido un error de protocolo. Ha sido un gesto politico. Lo cual es aun mas grave.

2 respuestas
-nazgul-

Están preocupadísimos en Colombia. Una vez más Podemos arrogándose la voz de quien no se lo ha pedido.

Nadie en su sano juicio iba a esperar que el Rey rindiera pleitesía ante la espada de un militar golpista. Que será lo próximo, ¿ponerse de rodillas ante la pistola incorrupta de Tejero? ¿La peluca de Puigdemont? Estos no tienen vergüenza ni la han conocido, normal que se sorprendan ante muestras de dignidad.

Por no hablar del sinsentido de izquierdistas e indigenistas alabando la figura de un hombre español, blanco y rico como Bolívar que despreciaba profundamente a los "indios". Pero ese ya es otro tema.

pirri1721

#158 El gesto es acudir, y bastante cordial, en lo político
El acto de un par de ex-terroristas ofreciéndose la espada que robaron hace décadas, como si eso legitimarse o justificase una mierda más allá de la penurias de Colombia, tiene que ser que para verlo, eso sí
El resto de políticos sudamericanos demuestran que se toman todo lo del indigenismo como un comodín electoral

1 respuesta
B

Ya habrá gilipolleces más gordas por las que preocuparse que por la de levantarse o no por una espada. Como por ejemplo la de que siga existiendo la monarquía en pleno siglo XXI. Ojalá la izquierda actual ladrara por cosas útiles y actuara de verdad. No solo en pre-campaña.

JackRed

#153 No es tan asi, en muchisimos sitios el % de indigenas o mezcla de estos es infimo.
Lo que digo es que yo estoy en contra del maltrato a los gays y de la discriminacion contra el colectivo lgtb, no tengo porque pertenecer a ese colectivo para estar en contra.
Los movimientos indigenistas no son precisamente movidos por mestizos nativos o nativos puros, no en su mayoria, si no movidos por los que tienen sensibilidad por esa situacion y manipulado por los que lo ven como una forma de hacer campana.
Y sobre la situacion en america, es no muy diferente a cuando Simon Bolivar se levanto contra Espana para expropiar y maltratar aun mas al pueblo indigena, que tenian ciertas protecciones de la corona, o como reinstauraron la esclavitud,los crillos y descendientes de Espanoles son los que estan llevando estos mismos movimientos y manejando al pueblo, no los indigenas, cuando se entienda aqui eso, cuando se entienda que hay son mas de 200 millones de blancos, se podra ver esto por lo que es, un monton de cosas que debemos dejar atras tanto de un lado como del otro.

Que si Espana quiere quedar bien en esta guerra de pr deberia posicionarse en contra del maltrato de los indios en el amazonas, y dejar claro quienes son los que siguen jodiendo a esa gente.
Mientras la gran medida sea celebrar a a los antepasados de los Latinos celebrando lo mucho que les salvaron de si mismos no vamos a avanzar una mierda, que el criollo cacique terrateniente solo va a decir gracias por celebrarme, y los que estan oprimidos van a ver lo que les dicen sus politicos que prefieren responsabilizar fuera, y eso hasta que no comprendais que por mucho que son paises pobres, entre su gran numero , y sus desigualdades tienen un problema de clases masivo, y es muy facil generar odio hacia el que esta abajo, que son los Indios y personas que apenas tienen nada.

De todas formas, estoy alargando mucho esta conversacion y lo del rey me parece una gilipollez, de la que no vale ni como anecdota ni es para ponerse a ponerlo de impresentable, pero tampoco me parece para ponerse a lamerle la polla, si todo lo que hace uno para que se la chupen es quedarse sentado es que se la querian chupar ya de antes.

Dredston

Me los imagino a estos de podemos echando espumarajos por la boca mientras escriben en Twitter.

Viva el Rey.

1 respuesta
Shikoku

#158 pero grave para quien?

Pq los únicos que lo ven grave aqui son los trasnochados de la izquierda, a los demás (incluido la mayoría del pueblo colombiano) ni le va ni le viene este detalle

1 respuesta
Overwatch

#163 Es gracioso porque ha salido en TV aquí en España como un hecho muy grave... xD

Pues nada deberíamos indemnizar a todos los colombianos por este hecho.

1 respuesta
B

Entiendo las dos partes, es un tema complicado. Lo que si está claro es que no deberíamos tener rey.

Dredston

#165 Yo la verdad viendo el video donde no se levanta siento que nuestro Rey al menos tiene cojones.

Todos de pie aplaudiendo y él hay sentado como diciendo: va a aplaudir esto vuestra puta madre.

La verdad no soy fan de la casa real pero este hecho me gusta.

PaPa

Pero es un fallo de protocolo? Si no es así, que se está discutiendo?

Pitufooscuro

Porqué el rey de españa se tiene que levantar ante una reliquia historica que no es de su país?

E

No deberia importarle a los colombianos, algo tan arcaico como la figura de un rey.

SFC

Es el único que se queda sentado. Más allá de protocolo, hace un feo de la hostia (aunque sea una espada de mierda y tal, si. Hay quienes besan bandera y esas mierdas)

itonny
#154Atrus:

gesto enfureces no solo a Colombia si no a todos los paises de alrededor

a ver si es verdad, no necesitamos hacer migas con gobiernos ultra corruptos, ya nos basta con nuestra cosecha nacional y ya vamos dando pasos siguiendo la estela de Latinoamérica en muchos sentidos (y para los cortitos de mente, no me refiero a la inmigración)

Contractor

#151 Basado VI

allmy
#58Leoshito:

no levanta sus cojonazos de visita y está bien porque jode a los rojos.

Lo apoyaría aunque esa fuera la única razón.

G
#164Shikoku:

pero grave para quien?

Venga, me vas a decir ahora que esto no ha indignado en Latinoamerica, os guste o no es asi. La politica en lo internacional debe ser pragmatica y basada en el presente, con buenas relaciones con paises en los que ademas te unen lazos. A mi estos gestos me la pelan, lo que no me la pela es un acuerdo comercial con Colombia que se traduzca en mayor oferta de empleo.

#160pirri1721:

El acto de un par de ex-terroristas ofreciéndose la espada que robaron hace décadas, como si eso legitimarse o justificase una mierda más allá de la penurias de Colombia, tiene que ser que para verlo

Me da igual quien sea, es el representante elegido democráticamente por los Colombianos, (algo que no pueden decir otros). Fin.

Es un gesto feo para el sentir de la mayoria de los Colombianos y para la raiz en la que se sustenta el Estado Colombiano. Y es un gesto que van a aprovechar los politicos colombianos para hacer nacionalismo y separar a los pueblos.

Y bastante curioso que sea una cagada diplomatica del rey y la culpa sea nuevamente de...(redoble de tambores) Podemos y la izquierda, es acojonante.

3 respuestas
allmy
#175Godofredo77:

Es un gesto feo para el sentir de la mayoria de los Colombianos y para la raiz en la que se sustenta el Estado Colombiano. Y es un gesto que van a aprovechar los politicos colombianos para hacer nacionalismo y separar a los pueblos.

Y está bien, igual tienen que pasar por un periodo de hambre para entender a donde llevan el comunismo y la izquierda. Mira Polonia, tras una década de comunismo de la escasez ahora su parlamento solo tiene derecha, más derecha, muy derecha, super derecha, y derechísima.

1 respuesta
alblanesjr

Veo correcto que no se levante. Simon Bolivar es una figura deleznable

G
#176allmy:

Y está bien, igual tienen que pasar por un periodo de hambre para entender a donde llevan el comunismo y la izquierda

Si, sin duda, Colombia esta así por el Comunismo y la izquierda.

1 respuesta
allmy

#178 Colombia hasta ahora es el país más potable de la región por detrás de Chile.

1 respuesta
Zaide

#179 eso iba a decir, 4° PIB de la zona. Lo mismo no llevar 40 años votando mugre comunista como el resto de Latinoamérica tiene algo que ver.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • TruthBoy
  • ElDestroyer
  • LadyTenTen
  • T-1000
  • Alhaken2
  • allmy