El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

Toran

Call of duty Juanka in safary!
Proximamente

1
Snorky

Doble rasero.

10
Ak3larr3

Que poca vergüenza tiene, medio país en la mierda y el gastándose el dinero a manos llenas en cazar elefantes... Está claro a la clase de gente que representa. Una gran imagen para el país, sin duda...

Thanat0s

Es indignante, jodidamente indignante, mira que estaba a favor de nuestros monarcas, pero esto...

P

Muy mal Juancar, no has rematado a ese bicho gordo y arrugado.

PD: Fuera bromas. Soy pro-monarquia y anti-elefantes gordos pero esto es lamentable, monarquía SI, Borbones NO.

LiuM

Muchos recortes pero ni la iglesia ni los caprichos de monarcas y políticos se reducen.

Luego los delincuentes son los que se quejan, puta mierda de país y putas las madres de todos ellos.

B

Pobrecillo elefante , en fin de este tipejo no puedo opinar sin insultarle .

B

http://www.publico.es/ciencias/238318/cazador-blanco-sangre-azul

5
alexisTena

2012, here we go

marmmmalade

Supuestamente si no lo mataba él lo iba a matar otra persona, puesto que estos bichos no tienen depredadores y al igual que los leones los tienen que ir matando cuando se hacen viejos para que no haya superpoblación o algo así.

Si alguien tiene más info que la ponga please.

SOLO HE DICHO QUE SI ALGUIEN TIENE MÁS INFO QUE LO PONGA, NO QUE ME PAREZCA BIEN LO QUE HA HECHO ESTE IMPRESENTABLE JODIDOS PESAOS.

3 9 respuestas
1 comentario moderado
Ak3larr3

Lo que más me jode de todo esto es que todo va a seguir igual, nada va a cambiar, seguiremos pagándoles sus sádicos caprichos de caza, se seguirán riendo de todos, nos seguirán robando y no podemos hacer nada...

VonRundstedt

#100 Pobre juanka, encima que va allí a conservar el ecosistema africano incluso pagando un dineral por ello, lo ponen como si fuera un cabrón... si es que desde luego, que desagradecidos que sois...

24 1 respuesta
Skybreaker

Símplemente repugnante.

marmmmalade

#103 No, es mejor meter mierda sin ni siquiera informarse. Viva el periodismo mediterráneo.

No lo defiendo, solo quiero diferentes puntos de vista y datos.

1
Thanat0s

#100 No hay superpoblación de elefantes, en muchos sitios están en peligro de extinción, como por ejemplo los elefantes indios, debido a la deforestación de su hábitat.

Y en África hay reserva de elefantes porque precisamente han sido cazados hasta casi la extinción por sus colmillos (en el mercado negro el marfil adquiere un valor impresionante).

5 2 respuestas
kaponcio

Espero que esos africanos incivilizados emborracharan al elefante para no poner en riesgo la intregridad de nuestro monarca y adalid de España.

Lamentable que a estas alturas se siga permitiendo la caza de especies protegidas, y lamentable que un representante de un país (como muchos os enorgulleceis de proclamar) cometa tales atrocidades.

B

Encima el tipo este se creerá gran cazador y un autentico aventurero , que ascazo por dios que ascazo.

D

Yo creo que tiene cáncer.

Por el misterio con los nódulos en el pulmón y que cada dos por tres algo le pasa y acaba en el hospital.

Con 70 años buena ostia te tienes que dar. A no ser que la osteoporosis te haya carcomido ya.
Pienso que esa fractura ha sido "patológica" (fruto de que el cáncer se le ha extendido a los huesos).

Y si contamos con que cada vez aparece menos en público y cada vez se habla menos de él y se desvia la atención a los otros miembros de la realeza...

Quizá dentro de poco nos libremos de la monarquía, aunque yo soy pesimista porque a ver cómo nos quitamos a tantos miembros de golpe.... En tiempos de crisis ¿no hay que recortar?

Hace varios años se iba a matar osos a Rumanía (osos en peligro de extinción, creo). No sé si alguien se acuerda pero fue sonado.

#113
Sí parte de razón tienes. Pero me resisto a no creérmelo. Y bueno es el rey se puede conspirar...xD
No tengo nada en contra de la monarquía simplemente pienso que con todos los negocios que tienen....que supongo que lo que ganarán será superior a lo que reciben con la recaudación de los súbditos..... Pues que ese dinero ya se les tenía que quitar. Que siguieran siendo reyes si quieren pero ya con su dinero no más dinero para ellos.

Aunque vi un reportaje que decía que los presidentes de república ocasionaban más gasto. Así que no sé......

1 respuesta
GABEDSGN

Apocalipsis zombie, yo te invoco !

tOWERR

Más asco me da a mi que este España como está y este señor sin hacer nada por el país, y encima se va de Safari.

De tal palo tal astilla.

1
duendeRX

'feliz dia de la republica'

Thanat0s

#109 Caerse a esas edades y romperte un hueso de la cadera es mucho más normal de lo que crees.

1 respuesta
1 comentario moderado
ceeps

Espero, muy seriosamente, que #100 este hablando de forma ironica...

1
Joey

Si no se llega a romper la cadera, ni nos enteramos de las vacaciones que se está pegando.

3 1 respuesta
FreemAN-

El caspómetro hasta los topes, España tocando fondo.

2
B

#116 Y la de viajes que hará de este estilo que no nos enteramos. Al final solo sale cuando se cae o cuando emborrachan al animal.

PruDeN

Se me ha caido un mito.

3 1 respuesta
Joey

#119

XDD

Usuarios habituales