El Rey operado de Cadera,tras accidente de caza

porroponpom

A cazar elefantes, a tirar el dinero de los demás y encima luego en los discursitos blabla de los parados etc.

Lo que siempre he opinado de la familia real, patética y deleznable.

1
Kaiserlau

borbones.. nunca cambian.

Elot
I

De vergüenza, es absolutamente lamentable. No podría decir otra cosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

Por la gracia de dios.. XD

Dios tiene sentido del humor.

allmy

#154 Y la semana que viene estará inaugurando una asociación para la protección de animales.

Original

#48 como si fuera lo único que ha cazado el rey jajajaja lleva toda la vida dedicandose a esto... yo tengo fotos de él con mi abuelo de monterias por ciudad real...

Zacr0

El karma.

2 1 respuesta
chech0s

#159 karma is all that.

B

Es su dinero y hace con el lo que quiere!

2
Ne0x

cuando el rey está de baja, ¿que hace? xd

1
1 comentario moderado
Troner

No lo entendeis, se ha tenido que ir de caza a matar animales para aliviar el sufrimiento que le causaba pensar en los jovenes españoles sin trabajo, que incluso le quita el sueño y todo.

Menudo hijo de puta.

1
ArcSTAR

Le deseo todo lo peor. Menuda rachita lleva la puta casa real, me cago en dios :S

1 comentario moderado
R

"tendrá que estar de baja al menos 45 días más"

Ajajajajaja, 45 dias mas de 74 años. Puede con ello de sobra.

1
mcfollins

oh dios no era antimonarquico hasta ahora

Kaiserlau
5
Petterrr

Esperemos que nuestro Rey se recupere lo antes posible y siga ejerciendo su labor de representarnos como país ante el resto de las naciones y que bajo su mandato y buen hacer, superemos todas los problemas, en especial la crisis económica creada por los republicanos, comunistas y demás perrogrullada antiespañola.

Viva España y viva el Rey.

2
A

#137 Bueno, mientras no los mate fuera de la reserva de caza..

#136 No, tampoco voy yo en misión humanitaria cuando voy a pescar.

erKIWI

Esto que va froilán a su padre y le dice papa puedo hacerte una pregunta=?¿?¿?

Y le dice su padre:

DISPARA HIJO!

Pd: Las armas de fuego no son buenas compañeras de la monarquía... preguntarle al juanka ^, comprarle una pelota como a todos los niños....

ZaEk

Normalmente me reiria de la situación, haria la tipica broma...

Pero esque ya son TANTAS cosas que hay que aguantar a la panda de hijos de puta que viven a nuestra costa y se rien de nosotros que de lo unico que tengo ganas es de echarlos a patadas de España, panda de vagos corruptos mentirosos.

1
raganock

No se a vosotros pero a mi me haria ilusion morirme republicano.

Llevamos demasiado tiempo aguantando a esta panda de impresentables y sus chorradas.

2
F

Lo que no saben muchos de este thread, es que matando elefantes asi, se contribuye a mantener la reserva y mantener a la especie a salvo de los cazadores furtivos.

No quita que sea una crueldad matar a una animal, pero es la única manera de mantenerlos a salvo, precisamente matando a unos cuantos.

2 1 respuesta
Abhorash

#175 si al final vamos a tener que darle las gracias al rey.

1 1 respuesta
F

#176 No hablo del rey, hablo de la caza de este tipo de animales en Africa.

Me da igual el rey que cualquier otro.

3
xlive

El misterio es, como coño han puesto al elefante ahí :wtf:

LuNkEr

La pena esque no se lo hubiera llevado por delante un elefante, a el y toda su familia.

O

joder dejar al pobre hombre que ha ido a cazar elefantes por no armar una escabechina en palacio, que ganas les tiene.

Usuarios habituales