Reyerta en Alcorcón

HazarD

#178 En serio que sí creo que mano dura si falta... Si la haces la pagas . Hablo como partidario de la cadena perpétua.

Para todos eh? No sólo para inmigrantes.

Pero qué es eso de ir con armas blancas y Katanas por la calle? Esto qué es, la época del Shogunato?

El que lelva una navaja encima es más probable que la use que el que no la lleva.

HazarD

#180 No se fueron, pero nosotros nos pusimos a jugar tranquilamente (según ellos sólo se podía jugar en esa cancha si se apostaba contra ellos). Que te lo creas o no, relamente no es mi problema :) Y si quieres fotos, déjame que me vaya 4 años atrás en el tiempo y te saque una.

No voy con cámara de fotos por la calle, sorry.

Crus

sacado de: http://foros.hispavista.com/latin_king/2649/748006/m/soy-un-latin-king/

"Hola me llamo Beto y soy latin king, me gusta los cypress hill pero ante todo los rage against the machine, soy un gran racista asi k los kara palidas amanerados españoles me kaen mal , esas karas de niños de papas , esas sonrisiyas suyas de risas flojas , esos padres marikones , esas madres en celo, y esas afluencias suyas a la iglesia para oir lo k suelta el kura pedofilo es denigrante, menos mal k no soy español , ya me imagino k klase de padre me pudiera haber tokado, de esos k kuando te duchan te meten hasta bien adentro el dedo gordo de la mano para asegurarse de ke te kede limpio el kulo y al dia siguiente irte al kolegio kon el trauma de haber sido toketeado la noche anterior, y por tu propio viejo, asi es la sociedad española , plagada de marikones , putas , kuras pedofilos y jefes de gobierno k te dan los papeles en kuanto te haces una kuenta en el banko, españa esta plagada de grandes adefecios buenos para nada, nosotros los latinos venimos aki para aprovecharnos de vuestra estupidez , komo izisteis vosotros hace miles de años de kaundo fuisteis a molestarnos en nuestra propia tierra en la epoka de kolon, grandes borrachos marineros llegaron ebrios a nuestras a kostas kon intenciones de lucro , nosotros os recibimos kon las manos abiertas , una mas tiesa k la otra por si habia k soltaros algun k otro bofeton , pero vosotros os aprovechasteis de vuestras adelantadas teknologias y nos kizisteis ver el pelo de kojudos, ahora os devolvemos la misma accion, atracando a vuestros hijos a lñas puertas del recreo, akuchillando a vuestros allegados a las puertas de un cine y violando a vuestras mujeres en kualkier kallejon oskuro, gracias por vuestra hospitalidad y ke decir mas , k en españa se vive bien."

...

aLeX

#180 podrías editar el post y escribirlo bien, por que se entiende la mitad de lo que intentas decir.

#183 cualquiera se cree esas palabras. A saber quien las habrá escrito.

HazarD

#185 A ese una buena ostia hay que darle... Pero cuidado! A ver si va a ser menor! porque encima te metes en un lío..... (es lo malo....).

Eso de que una persona de 15 años o de 17 sea menor... Yo a esa edad ya sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal.

Será que la juventud de hoy en día es retrasada? Para mi que lo que hay es mucho listo...

CnTRoLoQs

hadrok en eso debo discrepar contigo, en cuanto a lo que dice el chaval de que decian que la pista es suya me temo que no es para nada FAKE porque yo lo he vivido tambien y esto es comun porque se siguen por las doctrinas de sus compis en America que por lo visto debe ser asi tambien... una pena la verdad.

HazarD

#188 Barrio de Moratalaz, Madrid, Cancha del Parque de la Esperanza (Dionisio Ridruejo) para más datos. Hace mucho que no paso por allí, no sé como estará ahora...

Pero vamos... que en este país deberían de comenzar a tratarse ciertas reformas antes de que esto se vaya de las manos.

Y la verdad, prefiero sinceramente hablar de tipos de pajas o de cómo ligarme a una tortuga de orejas rojas feroz, a que se llene esto de post sobre cuchilladas, asesinatos, peleas de bandas o todos contra todos....

kijuna

"komo izisteis vosotros hace miles de años de kaundo fuisteis a molestarnos en nuestra propia tierra en la epoka de kolon"

hace cientos de miles de años de eso, sí

Si es que son basura, y en alcorcón ultimamente abunda

Kaiserlau

#183

Pues yo si me lo creo.. Xq solo hay q verles lo Subidito la miradadita de mierda q te echan.. cuando pasan 3 mediometros con pantalones triplexxxl..

El q diga lo contrario sq no baja a su barrio o simplemente npi de lo q es la calle ahora mismo..

Y siempre es la misma historia con esa puta-gentuza vivas donde vivas en españa siempre scuchas lo mismo "dijeron o tocaron a mi novia", "robaron o dieron a un colega.."..

Estamos en nuestra casa si vienen aqui los Latins-Mierdakings o algun puto mediometro-pandillero y la lia debe de ser correspondido con la hospitalidad nacional.. A ostias!! O te integras o te piras!

Asi de siemple

Gracias ;)

PD: Si me llamas racista pues mira.. con esa clase de gente soy la ostia de racista..

M

#192 Le dijo la sarten al cazo...

Chusssky

Aqui lo que hace falta es que ZP haga otra regularizacion masiva, y que los regulados pidan "refuerzos" y vengan mas, que aqui se vive bien, y dan papeles cada X tiempo.

Kaiserlau

Lo q pasa sq estamos asta los COJONES!!

Y si son tan duros q como se suponen q son los latinŽs xq no aprecieron cuando estaban los 1000 en el park? e?

Estarian llorando en su casa..

Ala y q les jodan a todos!!

Y Por mi parte y por mi peña!! les animo q cada finde se vayan de litros y luego a perseguirles.. TODOS LOS FINDES asta q desaparezcan..

M

En japon a los extranjeros que no se integran o cometen un delito se le deporta, no entiendo porque en españa no se hace igual. Anda coño no me acordaba, que segun la patronal de empresas hace falta mano de obra barata para abaratar costes y sueldos.

C

Se empieza asi, y luego se acaba con toques de queda para la poblacion, como en Francia.

kijuna

pues me acaba de llegar este mail de uno de mi equipo de futbol:

el dia 27 de enero kedada en las canchas del parke de la paz n
kontra de los putos latins, podeis venir komo y kon l k kerais ay
que batir el record de 300 y piko personas del domingo 21 ke sepan
k no nos axantamos, ke se agan a la idea de k tendran ke salir d
alkorkon ALKORKON ES NUESTRO PASALO

ALKORKON ANTIFASCISTA

Al final se lía

MegoX

http://youtube.com/watch?v=3PZtNusaBkA

Esto es lo que se veia desde mi casa en uno de los momentos de tension que hubo... (no el único). Me parece lamentable todo lo que esta pasando pero desde luego no hay que permitir que vengan aqui a implantar ideas casi de dictadora para "controlar" los barrios como estan intentando aqui.

M

Despues la liaran y le echaran la culpa a los nazis, sino ya lo vereis.

M

acaso te crees que no lo hacen?

EmiLioK

Cuando se dice que Francia y Alemania nos llevan 10-15 años de adelanto en todo es la puta verdad. Y lo grave es que no nos anticipamos al futuro como podríamos hacerlo.

Yo no quiero ni pensar qué puede ocurrir como al pueblo español de clase baja-media (que viene a ser la gran mayoría de España) le toque mucho los cojones esta gente... precisamente tenemos un historial de revueltas y de guerras como para tocarnos los cojones.

kobrita

escuadrones de la muerte
es la solución

M

Pronto veremos llamas como en francia, el caldo de cultivo ya esta hecho.

paramilitar

queremos a los inmigrantes fuera de nuestras fronteras. a joder a casa cristo.

pd : si, soy racista. pero los sudakas fuera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • Kaiserlau
  • Ju4nk
  • Kartalon
  • MilikoSS
  • althor
  • 4rafa4