Reyes 2010

TRippY

una camiseta de entrenamiento del malaga, unos pantalones del malaga de la segunda ekipacion, un boli del malaga... xD 50€ una colonia lamborghini o no se q ostias pero huele como hugo boss y un gel axe ¬¬ se pillar las indirectas.
Esta tarde ire a autoregalarme el uncharted 2 o el nba 2k10 ya vere xD
#182 xDD

PancreasYEAH

#181 Regalale a muñiz un curso de entrenador.

ShAdOw000

DArgo

Ojalá me regalaran algun pisito o viajes a Edgipto como algunos desgraciados que conozco, pero no tengo tanta suerte... sólo me han regalado unos bastones nuevos para esquiar

letman

ami nada :( , mis reyes hasta por la tarde no vienen xd

noviajacker

ami unos pantalones de sky (la chaqueta me la he regalado yo xD), una tele para mi cuarto 3 colonias, 2 pares de botas, unas mayas y ahora ire a casa de mi amiga que tiene algo :P

D4rKNiGhT

Para mi sopresa me regalaron una bufanda, el problema esq tenia un hilo naranja feisimo, asi q a devolverlo. Pero no celebro reyes, no me mola nada estas fiestas.

G

me han regalado un 2.1

jajajajaja, hacia tiempo que pensaba en comprar uno

g0tO

una trenca, 2 libros de ken follet (uno he de cambiarlo xq lo tengo), colonia hugo boss, un vaquero, un jersey, calcetines, 90 libras para el viaje a londres que tengo pensado para marzo

y mi madre se ha sentado y ha reventado el cristal de la mesa del salón mientras abriamos los regalos

edvaN-

Pues yo voy a ir a comerme un poco de roscón que es lo único que me han traido en Reyes. : (

OrODeTh

Definitivamente han traído el disco duro multimedia de 1 TB, una mochila, unos pantalones para jugar al fútbol y esta tarde supongo que algo de dinerito del resto de la familia.

Bueno, y lo del amigo invisible que averigué que le toqué a mi primillo de 8 años, veremos a ver que me ha comprado mi tia xD

ekOO

#189 ''y mi madre se ha sentado y ha reventado el cristal de la mesa del salón mientras abriamos los regalos''

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

sergiovk

#183 No las habia mas feas?

Yo ya me he hecho mayor y he entrado en la etapa "colonia Adidas". Para mi 150?, un movil y regalo del amigo invisible que no se que es todavia. (colonia Adidas fijo)

Dod-Evers

Yo me los hago a mí mismo, nadie me quiere....

Un mando universal logitech Harmony 555, las 2 temporadas de chuck y la primera de dollhouse, y un asus1201n que vendrá la semana que viene.

W

movil nuevo lg tactil no se que modelo y me da pereza buscarlo, un teclado nuevo que este ultimamente se casca cuando le sale, 50 euros, zapas ecko y bastante ropa, calzoncillos, calcetines etc.

#183 me flipan, muy guapas ^^

skela

Pues ami me han traido un mando de la PS3 dualshock3 , un anillo , un par de calzonsillos bastante guapos , unos calcetines tochos como de pluma calentitos para andar por casa , 200 € y.... un COCHE , adjunto foto

Shinji01

Una camara de fotossss ! xD

Norhana

Aun estoy esperando a que se levante la gente para poder abrir regalos =/ pero la cosa pinta bien ehh ^^

suggus

Lo importante que me han dejado hoy: un traje chaqueta, dos camisas y dos corbatas.

quedices

#199 Fabuloso!

Ahora la pericia está en ti a la hora de saber combinar

  • Cual va para la boda
  • Y cual para el entierro.
Djp0wa

Un albornoz, Una sudadera, Un chalequito con cuello de pico de pull&bear, Colonia+Desodorante + lo que me den cuando llege a mi casa.

suggus

#200 una es rosa la otra gris con franjas negras (muy chula) xD me parece que ya se para que evento es cada corbata xD

JameZ-

por ahora colonila hugo boss, un disco duro extraible de 500gb se llama "my passport" y es una pasada xDDD, camara de fotos y el mejor de todo UN PINGUINO CHICO DE MADAGASCAR!!!!!! me encanta <3, falta mi tia y me novia cuando venga ya lo pongo todo

B

afeitadora braun serie 3 330, aun esta por llegar, pero alguien la ha probado? que tal va? si no, a descambiar y me quedo los leuros! :P

B

Nada a peticion propia. Mi madre me ha vuelto a comprar un jersey de lana. Tendre que ir a cambiarlo por uno de algodon.

PD. espero que mv me traiga jugosos threads.

MONTT

una colonia y 50 euros..xD y aqui a la gente dandole mil cosas + 200 €..enfin xD

Djp0wa

#206 +1

Mimaos hijos de puta xD

naete

un iPod Shuffle y un libro ^^ (y cosillas que necesitaba como calcetines XD)

elkirby

Pues yo me he encontrado una camiseta Hurley y una sudadera Burton, la cual mi madre me enseño hace poquitos dias, en fin. Podemos decir que se han comportado jajaja.

NoRelaX

un batín :)

Usuarios habituales