Ribadesella 2008 [Fecha]

xylia

#11 muchos mas merecen la pena..

ben sims, varelan, frank k-vitta, carola, technasia, derrick may..

JoSeTTo

Viernes 8 y Sábado 9

Viernes 8 en Arriondas
Sábado 9 en Ribadesella

Si alguien quiere drogarse junto a mi que me firme xD (I KDD Astur-Sella powa)

Atoll

Que es eso de que cierran ribadesella al tráfico rodado y hay que dejar el coche en un pueblo de alao e ir a pata / en bus? Será una broma no? yo pensaba dormir en coche...

Ak3larr3

#33 pues no, creo que cada vez lo ponen más jodido... igual que no dejar acampar en la playa. Una fiesta a la que viene tanta gente de fuera no sé por qué la quieren joder...

LoBezNo

cawen dios ke envidia cabrones xD

No dudeis que yo iria a la KDD, para mi tendra ke ser el año ke viene ke al final por la operacion no voy a poder ir a emborracharme en amor y compañia astur xD

Pero lo sigo diciendo, para mi, de las mejores fiestas españolas =]

WaKMeR

La mejor fiesta del puto mundo. De jueves prontito pa allá.

Cacahuete

yo voy el viernes, propongo KDD el sabado a las 5 de la tarde o asi en la playa pa conocernos y luego si eso quedar de noche, si nos intentamos encontrar de noche va a ser un jaleo del 15

Corven

de noche no nos vamos a encontrar ni de broma jajaja
os voy a poner un par de fotos a ver si por un casual... jajaja (llevare el mismo bañador pa reventarlo xDD)

No me digais como salio la segunda foto...

PUTO_JEFE

Los sombreros de paja de san Miguel si que triunfaron... Si te lo quitabas dos minutos, morias de calor, por lo que a bañarse con el puesto.. xDD

Propongo que si vemos algun sospechoso, decir: "Llevo media vida viniendo a ribadesella"

agitE

#33 ¿En que pueblo es? ¿Muy lejos o que? No voy a poder dormir en el cocheee??? :@

#39 Que buena esa frase jajaja

PERROCK

#2 El mayor lugar de acumulacion de drogas en españa es el festival de Ortigueira, hazme caso, eso era demasie.
Y lo de la botella de agua con M lo veo exagerao, en acampadas todo el mundo suele llebar garrafas de agua, muy mal abria buscado para no encontrar h2o....

Atoll

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080100_40_661740__Oriente-Ribadesella-fletara-autobuses-desde-Llovio-para-acercar-selleros-hasta-villa

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080730/local/asturias/ribadesella-recurrira-transporte-publico-200807302143.html

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20080730/oriente/ribadesella-habilitara-buses-urbanos-20080730.html

To the parrot chavales que nos dejan sin coche y luego os da una insolación por dormir en la playa xDD

JoSeTTo

http://www.mediavida.com/images/perfil/97590.jpg

Se me reconoce bien fácil... aunque ahora me reconocereis mejor así:

http://img177.imageshack.us/img177/9758/1602081830xj3.jpg

Un apunte: Posible camiseta de GOFLAMES y bañador de PUMA.

Cacahuete

escalera 5 el sabado a las 5, os atreveis o que? jaja

_

¿De la tarde o de la madrugada?

Bau

Yo justamente hoy he hecho la ronda aver quien de mis amigos tiene cojones de volver xD.. de momento hay uno que se lo está pensando y otro que se ha echao novia y no sabe que hará (valiente sinvergüenza). El resto son todos una panda de mariciones tikismikis que tienen el cuerpo hecho a habitaciones de hotel ¬¬

El año pasao fue la primera vez que fui y flipé .. madre mía.. lo de ribadesella es como, digamoslo así, las olimpiadas de los más borrachos y drogaos de España.. fue flipante.

Lo peor, cuando nos despertó la guardia civil con las motos el domingo a las 11:00 de la mañana con una resaca de caballo, malditos!!

pd: Joder.. ya me habeis dado ganas de beber con el puto hilo este xd

#47 que grande la postdata xddd

Corven

jajajajaj, lo de "llevo media vida" esta de puta madre. Lo que pasa que va a ser muy jodido dar con alguien.
Yo por mi si me atreveria a ir a las escaleras esas, pero como le digo a mis amigos que voy a ver a gente de media vida? se qedarian WTF?¿?

Finalmente salimos mañana a las 9 de la mañana, supongo q a eso de las 6 ya estaremos en el camping. Casi seguro que acamparemos en el islote, como el año pasado

PD: si veis una tienda quechua ahi estamos nosotros xDDD

S

d droga si k avia en monegros..... bufff

llano

El Sella es un fiestón y el Aquasella pura droga

apolilla

me cago en mi manto....xDDD entos pa ir a ribadesella, tenemos q aparcar y andar 3-4 km hasta el pueblo? y otra cosa, solo se puede acampar en los campings? o donde te salga de la polla?

Si, soy asturiano y aún no fui :(:(:(:( no me lo recordeis

Corven

#50 Eso es bobada, si llegas pronto puedes aparcar a la puerta del mismo camping. Cuando tienes pensado ir? Yo mañana ya estoy ayi

kijuna

joder, pues yo salgo el viernes a las 15h de Madrid...me van a hacer la putada esa??? :s

-

Yo salgo mañana para alla, cojo el coche a las 9:30 y nada antes de las 12 espero estar instalado y borracho XDD cu

Atoll

Por lo que he leido, si no queréis que os paren en Llovió hay que ir antes de las 5 de la tarde...

O entrar por la primera salida y dejar el coche por donde el camping del final de la playa (putada)

Entrar por la de Llanes tampoco parece que vayan a dejar... :E

B

Ribadesella? ahi no esta solo el descenso del rio ese en canoa? XD

mainder

#55 durante todo el año es un pueblo más. Este fin de semana van miles de personas y se monta una fiesta enorme.

JoSeTTo

KDD MV! Looking for camiseta GOFLAMES jaja

tadex


QUEDADA MV YA!______


Por cierto, me recomendáis ir a ribadesella directamente o pasar por Arriondas??
En cualquier caso, que camping/zona/prao sirve de posadero para mi tienda de campaña? (a ser posible por la patilla xD)

JoSeTTo

Yo posiblemente esté en Ribadesella de continuo..., depende donde acampes. Si acampas en Riba, quédate ahí ya jaja...

Yo acampo en el prao de una casa de una amiga asi que no tengo problema, acampar free es dificil y mas si no vas con antelación

ZaPa_

yo el año pasado aparque donde el camping que esta a la izquierda del todo de la playa, llendo el sabado despues de comer, este año el viernes despues de comer salgo para allá

Usuarios habituales

  • Macrash2
  • kijuna
  • tadex
  • Corven
  • Cacahuete
  • PUTO_JEFE
  • Atoll