Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa ¿Que paso esa noche?

B

Es acojonante recuerdo la mañana siguiente la gente hablando de eso en el autobus o_O

Melassite

I wanna believe... impresionante a mi tambien me lo contaron, como es posible que en tan poco tiempo se entere toda españa... un misterio sin resolver que deberemos dejar a Mulder & Scully

ReyDeReyes

#30 a ver, yo no tengo ke buscar nada, a mi me la suda, y no estoy seguro de ke mis padres lo vieran, yo te digo ke ellos, mis abuelos y la ostia de peña al dia siguiente decian ke lo vieron, ya te digo ke yo no vi sorpresa sorpresa o sea ke no se si es verdad o mentira.

leyendo a #32 se me ha ocurrido ke alguien puede llamar al iker jimenez, ke aki hay misterio

bauer

Y luego soy yo el conspirador xD.

Melassite

bauer tu nombre es por la serie 24 ? xD

B

Bauer, lo eres. Aparte, reconoce que tiene cojones el tema, que en una noche se expandiera el bulo xD

bauer

j0as. Pero que cosa mas rara rara rara.

SeR1aL

yo pienso que es verdad , porque justamente el dia que ocurrio eso estaba en mi pueblo . En este son mazo katetos y la tecnologia x poco llega... Asique no creo que se enteraran de otra forma que no fuera viendolo

Melassite

La culpa es del antiguo gobierno. XDDD

L

la culpa es del que le heche la culpa al anterior gobierno:P

E

el perro era mason

JMBaDBoY

Pues yo me acuerdo, y no sé si sería muy pequeño o qué, pero estaba viendo el programa ese día... y no me suena que ocurriera nada raro.

Quizás era que aún tenía la mirada limpia...

neopr0

Eso fue en el programa sorpresa! sorpresa!!! de Isabel gemio.

Z

#43 Concha Velasco.

pix0Ne

Yo ya saque mi conclusion de que era fake hace un tiempo...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=167898&pagina=2

Kaiz

#44 no era isabel gemio?

bauer busca informacion en el mundo tio, a ver que encuentras jejejejej

Amokachi

la cuestion de que sea verdad o sea cierto es secundaria, lo mas raro es en unas horas tras acabarse programa la mañana siguiente te ves que todos hablan de eso, y que no es solo en tu clase en donde se lo ha podido inventar el tipico gracioso si no es en toda España.

A la semana siguiente, concha velasco tuvo que salir al inicio del programa diciendo que todo lo q se decia era falso.

Strangelove

Es un FAKE absoluto como el de que a Alejandro Sanz le desgarró el ano un negro en una discoteca en Marbella hace casi 8 años. Se decia que fue Antonio Canales en una noche de "amor", en fin , hay varias versiones distintas.

Lo del sorpresa, sorpresa con ricky martin fue una guasa muy bien construida por un grupo de publicistas perversos que contrató A3 para difundir un rumor por internet con el fin de disparar la audiencia del programa, que andaba por épocas bajas produciendo unos gastos considerables.

N

Es fake. Sabeis alguno decirme la fecha exacta? 3 de abril? 21 de agosto? a que no? Eso no se distribuyó en un día, sino en muxo mas tiempo, lo unico q la gente asimila ese dato como suyo.

Lo de Alejandro Sanz... mmm... xDD

Z

#49: 16 de marzo de 1999.

Idaho

http://www.filmaffinity.com/es/film357847.html

cabron

Se enteró todo el mundo por que el rumor se filtró por los medios de comunicación. Lo dijerón por la radio, y hasta el Sardá tuvo que desmentir en Crónicas Marcianas que tenía la cinta y que la iba a poner.

F

#48 Es un FAKE absoluto como el de que a Alejandro Sanz le desgarró el ano un negro en una discoteca en Marbella hace casi 8 años.

Disculpa, pero un familiar mío atendió a Alejandro Sanz de urgencias en La Paz por desgarro anal. Lo que no pudo confirmar fue lo de que fuera un negro.

Es fake. Sabeis alguno decirme la fecha exacta? 3 de abril? 21 de agosto? a que no? Eso no se distribuyó en un día, sino en muxo mas tiempo, lo unico q la gente asimila ese dato como suyo.

Fue de un día para otro, porque a la semana siguiente salió Concha Velasco hablando de que era un bulo y blablabla.

VenomRulez

http://www.viruete.com/articulos/2005/LeyendasUrbanas.htm

EvIS

quizas nadie tiene video de aquello xq no se vio... es decir, a lo mejor iban a poner las imagenes de la sorpresa en la casa de la tia pero como vieron lo que estaba haciendo, no las pusieron y al ser un programa en directo, pues la presentadora diria que hay un pequeño problema y no se puede dar la sorpresa o algo asi... xD esque a mi m suena algo asi... de que la presentadora decia tol rato que en breves iba a salir ricky martin del armario de la tia... pero al final no se vio nada. y supongo que despues de eso la gente empezaria a especular, y empezarian a decir lo del perro y la mermelada...

Drogui

KE ERA LA ISABEL GEMIO !!! QUE LA CONCHA VELASCO NUNCA HA HECHO SORPRESA, SORPRESA !! :).
Edit: Vale, sorry, se nota que no seguia el programa ! :).

Ei, me suena que "se dijo" que salieron negandolo, eso si.

Ah, y a mi si mi memoria no me falla, creo que fue en el 1994 como tarde, ya que creo que fue cuando iva a EGB.
En el 1999 yo ya estaba enganchao a internet y no me suena que fuera esa epoca.

Lo del bulo para augmentar la popularidad, podria ser perfectamente verdad.

F

#57 Al principio fue Gemio, pero luego tomó el relevo Concha Velasco. En el 94 no pudo ser porque el programa se empezó a emitir en el 96.

Para más datos:
http://imdb.com/title/tt0375453/

B

Yo vivo en la zona norte de madrid , muy cerca de los estudios de Antena3 y lo que ocurrio aquel dia NO ES FAKE , por aquel entonces iria a 2 de la E.S.O y en mi clase habia una chica famosa por que bailaba en el balet del programa haciendo actuaciones en Sorpresa Sorpresa y salia habitualmente por la tele.

Al dia siguiente nos conto a todos que era cierto pero que se estaba intentando desmentirlo porque arruinaria la vida de la chica , no llego a salir imagenes por la tele del momento comida por que se dieron cuenta los realziadores , pero la chica mas tarde estaba muy afectada con crisis de ansiedad.

¿que pasa que fue de un dia para otro de repente en todo españa?

No , aunque tampoco les deis mas vueltas.

Cdsnf

#1 p0rp0c0 . Ese bulo lleva años ...que ingenua es la peña.

Usuarios habituales