Ricky Martin y el incesto

k0yi

#29 me ofende esto. Borra

1
doogie780

#30

Nunca ha existido tal documento. Te pago 1000000€ si me enseñas el vídeo xd.

Fue una de las mejores leyendas urbanas porque hubo mazo de gente que dijo haberlo visto y nadie sabe explicar por qué, mucho antes de existir internet de forma masiva.

3 1 respuesta
Mikelete

#32 pero si casi ni había móviles con cámaras, empezó a llamar al perro ven Ricky ven y en cuanto se bajo las bragas y se puso mermelada en el coño cortaron xDD

1 respuesta
granaino127

Lo curioso es que de la noche q la mañana hubiese gente por toda España diciendo lo que había pasado y que lo habían visto en la TV

En mi clase había un chaval que fue el que lo contó y aseguraba que lo había visto.
En aquel momento creíamos que era una bola que se había inventado aquel chaval, aunque en otras clases había alguno que decía lo mismo.
Ya fue por Internet años después cuando empecé a ver que gente de todos sitios decía que había visto lo mismo y contaban la misma historia y me despertó la curiosidad de si había algo real o no.

Lo último que encontré referente a esto, parecía que era un bulo creado por el propio programa que la gente lo convirtió en real porque lo habían incluso llegado a ver y al parecer era por sugestión xD
¿Experimento de neuromarketing en la TV?

2 1 respuesta
doogie780

#33

No existió el vídeo. No existió el programa.

Se estudia en universidades cómo pudo llegar a calar entre toda la población española cuando nunca se emitió nada de nada...

Ahora resulta que sorpresa sorpresa era en directo xd

Investiga el caso y déjate el sesgo a un lado.

2 respuestas
Mikelete

#35 acompañameeee, déjate llevaaar! ;P

1 respuesta
Culebrazo

#35 a ver donde esta ese estudio por que la verdad es que me llama la atencion XD

como algo se hizo tan viral antes de internet es algo que me fascina, y que haya gente diciendo que lo vio en directo ya es de aurora boreal

1 respuesta
doogie780

#36

Una noche maaaaaaaarrrrrssss

A mí me fascina cómo pudo instalarse en la memoria de prácticamente cualquier ciudadano español de los 90.

El efecto Mandela es muy interesante.

#37
https://www.menteyciencia.com/efecto-mandela-distorsion-colectiva-de-la-memoria/

Juraría que hace bastante encontré varios papers que hablaban del fenómeno (sin usar el de Ricky cómo ejemplo) pero hace mucho que no los he vuelto a encontrar xd

1
Mikelete

La marca era Hero y de fresa, eso lo sabemos los que estábamos en antena aquel día.

CaraLimon

Lo recuerdo como si fuese ayer, una pena que cortaran a los pocos segundos.

ElJohan

El poder corrompe y llega un punto en el que te crees intocable y todopoderoso, no es casualidad tantos casos entre gente multimillonaria y ultrafamosa.

Ozonoo4

#34 ya se que no tiene nada que ver la mermelada con #1 xD pero ahi voy.

No hace demasiado salio hablando una azafata del programa "Sorpresa Sorpresa" diciendo que fue una estrategia de publicidad.

Aun sin redes sociales, existia la manera de expandir un bulo en el subconsciente de las poblacion. Por ejemplo, a traves de emails, llamadas a programas de madrugada estilo consultorio o juego-estafa contando lo sucedido, etc...

Yo tambien recuerdo que en clase habia uno que decia que su tio lo habia grabado en video y todo. Pero claro, no podia dejarnoslo ver porque su tio se lo habia dejado a otro familiar. Cada X tiempo, su tio se lo iba dejando a uno u otro familiar. Por supuesto, el lo habia visto y era veridico.

2
cabron

Lo de sorpresa sorpresa es totalmente verídico, no se llegó a ver nada en la transmisión y todo se consiguió ocultar de forma que quedó como un bulo. Lo puedo confirmar por que soy un armario, he ejercido como tal en varias casas a lo largo de los años, y da la casualidad que yo era uno de los armarios de la casa donde ocurrió y lo vi todo en primera persona.

Y solo por aclararlo, yo era el armario justo de al lado, así que antes de que alguien lo diga no, no tuve a Ricky Martin dentro de mi.

8 2 respuestas
RiVeRwInD

Lo de Riki y el perro es falso cuando escuchas la misma historia pero en ocasiones es mermelada de fresa, en otras es nocilla roja e incluso miel de romero...

garlor

#7 y qual es el "elephant in the room"?

#43 y aun lloras por la oportunidad perdida eh goloson?

1 respuesta
tute07011988

#45 ¿No notas el tufillo a "los gays son unos depravados"?

2 respuestas
garlor

#46 no, donde lo ves tu ese tufillo?

1 respuesta
tute07011988

#47 Soy muy mal pensado.

1 respuesta
garlor

#48 si, lo eres, porque no hay ninguna indicacion a la orientacion sexual de ricky martin en la noticia, asi pues, como puede haber algo en ella contra los gays?

1 respuesta
tute07011988

#49 No hablo de la noticia precisamente.

1 respuesta
garlor

#50 antes de #7 donde ves ese tufillo? y despues de #7 tampoco me he leido todos los comentarios ni voy a hacerlo, pero donde lo ves ese tufillo?

1 respuesta
tute07011988

#51 A ver, que creo que desde el principio no me has entendido XDD. Es precisamente en ese post que comentas donde veo el tufillo, no en otro lado. Cuando habla de "el elefante en la habitación", como te he dicho, creo que se refiere a ese "tufillo" que comento.

1 respuesta
garlor

#52 y porque crees que se refiere a ese tufillo?

porque tu por alguna razon veras ese, yo el que veo es otro

1 respuesta
cuico

yo si vi lo de la mermelada lo juro

tute07011988

#53 Viendo la deriva de OT, me da por pensar mal. Pero que venga él y aclare a qué se refiere.

Algo

#9 Precisamente por lo de poder tener a quien quiera, y ese juego imagino que ya se lo habrá pasado, es por lo que empieza a explorar otros terrenos más tabúes.

Prava

#15 Es USA, ¿qué te esperas?

#21 Flipo con que la gente no vea la coña y te lo quieran discutir :psyduck:

Popino

#46 buat de fac

Daviid_5

Si existió el video de la mermelada.

Seguro que ni era ricky Martin ni el perro llegaba a lamer nada, pero video haberlo lo había.

Alguien que aprovecharía para crear un fake y avivar las llamas del bulo.

1 respuesta
PancreasYEAH

Yo tengo el vídeo en una carpeta, pero no encuentro el disco duro.

Usuarios habituales

  • Mikelete
  • tute07011988
  • garlor
  • doogie780
  • squa1o
  • Erterlo
  • Czhincksx