El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
JoDeR

#3328 Aqui Soy_ZdRaVo tiene toda la razon del mundo, es una medida totalemente regresiva que va como dice va para los niños pijos que igualmente iban a pagarse el interrail.

De todo este desproposito por sacarle algun lado bueno es la de la creacion de una especie de interrail peninsular practicamente gratuito, para mi es una forma de acercar las distintas comunidades entre los jovenes y curar un poco el diiscurso de analfabetismo nacional, tanto central y periferico y que un joven de un pueblo interior de Gerona pueda viajar a Madrid practicamente gratis y darse cuenta de que no todos los madrileños somos igual de subnormales que Ayuso y alguien de Andalucia viajar a Cataluña y ver como no se maltrata a todo lo que habla español. Para mi es lo unico que bueno que tiene porque acercando a los jovenes entre ellos se combatiria el discurso populista nacionalista.

Soy_ZdRaVo
#3330GrimMcSlam:

no estoy de acuerdo con eso, el Interrail no sólo lo hacen los niños pijos, más bien diría que es al revés, los niños pijos más bien viajan en avión.

Los interrailes lo hacen chavales que pueden gastarse 1.000€ mínimo en estar por ahí 20 días o un mes. No lo hacen las clases bajas, lo hacen medias-altas y altas.

Ser mochilero es tener mucho dinero salvo 4 excepciones

1 respuesta
oho

#3330 pues eso, incrementa hasta el 60%. Pedro saca la medida pone %30 y obliga a las comunidades a poner 20% = 50. Entonces ayuso dice no yo pongo tb 30% no seas tan bueno, que buenos somos todos y lo incrementa a 60 con un 10% más.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3332 no estoy de acuerdo, al menos los casos que yo he conocido no son así.

Obviamente las clases bajas no van a poder permitirse irse 20 días fuera, pero lo mismo pueden permitirse otro tipo de viaje.

#3333 Vaya, que ha hecho lo mismo que lo que habéis criticado a los de enfrente.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#3334GrimMcSlam:

Obviamente las clases bajas no van a poder permitirse irse 20 días fuera, pero lo mismo pueden permitirse otro tipo de viaje.

Entonces no pueden permitirse hacer un interrail, me estás dando la razón.

Y te lo dice alguien que si que ha hecho varios interrailes y ha viajado de mochilero. Es algo que puede permitirse quien tiene dinero para viajar

1 respuesta
GrimMcSlam

#3335 no te estoy dando la razón porque tú has dicho que sólo se iban a beneficiar de ir a un Interrail los niños pijos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3336 ¿crees que por descontarle el 50% del billete de tren la gente que no podía irse de interrail va a poder hacerlo?

Lo más barato es el billete. Lo más caro es dormir y comer por europa durante 20-30 días.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3337 vamos a ver, desde cuando irte de Interrail implica irte 20-30 días??

https://www.interrail.eu/es

El precio del billete varía dependiendo del número de días que quieras irte.

1 respuesta
Frave

Si españa tuviera un superávit fiscal pues de puta madre pero que estando como estamos se propongan estas cosas para además únicamente embaucar y ganar votos.... y además tras todos estos años y lo proponen ahora, en fin apenas huele. Deben estar viendo unas encuestas buenas buenas.

1 respuesta
JoDeR

#3339 Entre los del dinero no es de nadie chiqui y las cuentas de un pais se hace como una economia familiar estamos apañados, que pais.

oho

#3334 parecido. Ayuso ha lanzado los caramelos de una bolsa diferente. Ayuso es tu presidenta no la mía.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3338 Has mirado que el globalpass con menos duración es de X días de viaje en un mes? Están pensados para que te vayas un mes aprox.

De verdad, explícale a otra persona lo que es un Interrail y cómo funciona.

1 respuesta
B

La gente en España pasándolas putas y éste mandando a los que pueden ir de vacaciones a gastos pagados al 50%. Si es que no cabe un tonto más jaja

GrimMcSlam

#3341 es la misma mierda, te pongas como te pongas.

Y a mi me parece perfecto que os parezca mal, ojo, es legítimo... lo que no puede ser es que os parezca bien una cosa y mal otra, eso ya me parece ser un hipócrita.

#3342 https://www.interrail.eu/es/interrail-passes/global-pass

A este Global pass te refieres??

2 respuestas
oho

#3344 que para mí no es la misma mierda que tiren tu dinero que el mío.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3345 ??

Es una medida en una región gobernada por gente de tu color vs una medida por gente que es del de enfrente. Lo de que no es "mi dinero" es un argumento estúpido.

De verdad, es mucho más fácil ser honesto y decir que te parecen mal los dos como ha hecho ZdRavo que ir diferenciando como haces tú porque "se aplica en un lugar que no me afecta".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3344 Sí, fíjate en las condiciones de los globalpass que no son para usar trenes todos los días (esas condiciones no las cumples porque no vas a estar todo el día viajando, no tiene sentido, vas a ver ciudades etc)

Es un viaje diseñado para que te vayas mínimo 20 días, otra cosa es que quieras hacer el imbécil y pagar uno para irte una semana. Pero cuando el Consejo de Europa idea el interrail piensa en 20 dias-2 meses conociendo Europa.

B

Que disfruten del pedazo de viaje, aunque no será nada comparado con el viaje que darán la mayoría hacia la "extremísima derecha" cuando empiecen a trabajar y vean a que se destina los impuestos que les roban.

refresco

Creo que grim se niega a aceptar que el realmente es un niño pijo que pudo hacer el interail

1 respuesta
GrimMcSlam

#3349 pues me habría gustado mucho haberlo hecho, la verdad.

Conozco a gente que lo hizo y les gustó mucho (y no, no eran pijos).

1 respuesta
oho

#3346 los colores le estaban sacando a tu partido hasta que has llegado con otro bulo de tu presidenta que he tenido que aclarar.

Frave

#3350 a que ahora ser pijo es sinonimo de ser rico, recuerdo amigos del insti y de la uni que iban de gipis y alternativos y los padres eran abogados o medicos con varios pisos y de buena familia.

tute07011988
Huston

Imagina ser un camionero de 50 tacos que se parte la espalda trabajando mientras un "joven de 30 años" se va de interrail con tu dinero

1 respuesta
oho

rojos, maricones y capitalistas lo llamaba yo

allmy

#3354 el interrail ha existido más o menos por 20 años xd

1 respuesta
Huston

#3356 sí, y las edades subvencionadas siempre han estado muy acotadas.

Irte de interrail subvencionado cuando ya podrías ser un padre de familia da bastante idea de la sociedad que estamos creando.

1 respuesta
allmy

#3357 Cuál era el límite, 24 o 26 no?

1 respuesta
Huston

#3358 sea como sea, es esto:

Es indigno

Alien_crrpt

Desde la época de los romanos hay escritos donde dicen que hay que hacer aljibes por que es un país seco. Por lo menos en gran parte de su territorio. Y viene Europa que tiene la mayoría países que llueven bastante a decir de romper todos los embalse. ¿no se puede hacer embalses con una pequeña salida de agua para que suban los peces o que no pare el cauce completo en vez de cargarnos todo el embalse o presa ?

Se ve que los embalses como los hizo Franco hay que destruirlos.

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Lexor
  • Contractor
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam