El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Or7iZ

#5216 #El problema es que ahora está bien visto fardar que de ser un sinvergüenza o un vago. Entonces para que va a trabajar si por no hacerlo te aplauden.

Tk7

#5215 bueno, recuerdo que en su momento decían que M punto Rajoy saldría llorando de el debate contra Sanchez, Iglesias y Ribera con sus lapsus, sus Barcenas etc. y en el debate casi les destruyo. Si en frente no hay nadie de nivel, puede ganar cualquiera.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5222 creo que Rajoy estaba muy por encima de Feijoo pero ya se verá.

A mi me parece muy malo, habla como intentando leer los papeles le han pasado y no sabe improvisar. Si le sacan de su discurso, se pierde. Me recuerda a otra chica de su partido.

challenger

#5184 LOL al inisterio no le sale una derecha
juejjjj

didinahui
1 respuesta
pirobiro

#5218

Supongo que no sabes que lo de añadir los homosexuales a la ley de vagos y maleantes se hizo durante el franquismo y no durante la 2 República verdad?

O bueno, seguramente si lo sepas, pero soltar mierda porque si es más fácil

1 respuesta
Karch

#5168 que vergüenza de prensa y de palmeros, no se ha cambiado la forma de contabilizar ni se oculta nada, nunca ha contado en la cifra de parados la gente que no esta registrada como desempleado, los inactivos vaya, ese numero es el minimo desde el año 2009

Lo proximo es que den el numero de niños y jubilados como parados forzados, que pena dais xD

Artharion91

#5226 he oido ese argumento de la izquierda miles de veces, se sostiene hasta que ves testimonios de gente homosexual que les detenían aplicandoles esa ley. El franquismo simplemente lo oficializó. Pero buen google en maldita.es :)

TripyLSD

Primer pleno municipal de Torrelodones donde salió el grupo PP-Vox

La explicación de Vox en Torrelodones

Que cada cual saque sus propias conclusiones

Ps. La alcaldesa también se sube el sueldo, pese al comunicado de vox

La regidora, en régimen de dedicación exclusiva, tendrá una retribución anual de 62.000 euros (el anterior alcalde, Alfredo García- Plata ganaba 56.370 euros).

1 respuesta
Reupsito

Políticos criticando que los otros se suben el sueldo y haciendo exactamente lo mismo cuando tocan poder.

Surprised Pikachu.

SikorZ

#5225 Que grande Miquel jajaj

Knelo

#5229 y por eso lo mejor es la abstencion. Buena forma de inmolarse la derecha.

GrimMcSlam

Pero VOX no venía a reducir gastos súperfluos y gubernamentales??

Al final es lo de siempre en política, donde dije digo digo Diego.

BeTiS

¡Grande Borja Iglesias!

2 respuestas
tute07011988

¿Andan ya en Torrelodones disfrutando del sentido común? Vaya.

Buen Early Access para la que se viene :clown:

KaNiBaL_Cb

#5234 el mejor

M0E

#5234 Los bulos que me hacen dar grititos si me los ceba un futbolista me saben muy ricos.

https://elpais.com/espana/2022-10-03/interior-registra-un-aumento-de-casi-un-70-en-los-delitos-contra-la-orientacion-sexual-investigados-en-espana.html

1 respuesta
SikorZ

¿Creeis que es posible hacer una legislatura haciendo cosas importante y dejando a un lado el debate trans/feminista?

Es que parece que la moda woke esta del feminazismo abarca absolutamente todo, siempre estamos hablando de lo mismo cuando es de las cosas menos relevantes de las que podríamos hablar.

Han hecho un trabajo de 10 cuando ya hasta la derecha, la extrema derecha, la derecha extrema y extrema la derecha le compran el discurso y hablan del tema, hay que admitirlo.

1 respuesta
Lexor

#5238 todo esto proviene de la derrota en la izquierda en el discurso económico, abandonada esa batalla se refugió en el género.

Yo creo que deberían refundarse a nivel internacional y esto no ha pasado, lo progre que comemos culturalmente ahora proviene de hace dos décadas en Estados Unidos y ahí esto solo ha ido a más y no a menos.

1 respuesta
SikorZ

#5239 Si, la creó la izqeuirda pero la derecha la ha abrazado también xD

Pero digo yo que en algún momento deberemos hablar de cosas mas importantes que si te sientes mujer u hombre o el "no están amtando"... Es bastante coñazo que siempre consiguen que hablemos de esas mierdas en lugar de lo realmente importante xd

2 respuestas
GrimMcSlam

Tienes razón, deberíamos centrarlo en lo verdaderamente importante.

La okupación o los MENAs

1 respuesta
Lexor

O en el daño provocado por el psoe anuestra economía

1 respuesta
BeTiS

En su momento se habló de los chiringuitos, de los casos de corrupción, los sobres llenos de billetes, las putas y las drogas, o del entramado mafioso que tienen montado los partidos clásicos. Pero al final la gente no solo se inmuniza y asimila como normal este tipo de comportamiento tan poco ético, si no que encima lo aplaude, ya que está de moda ser un Torrente. Por lo tanto los discursos se van adaptando a temas sociales que motivan a la gente y que tienen mucho margen de mejora.

allmy

#5240 que es lo importante? La izquierda lo tiene clarísimo.
#5237 necesitamos estadísticas del país de nacimiento de la gente que comete esos delitos. Ya sabes, solo por saber.

Lexor

#5240 el aparato mediático en españa es de izquierdas, por ello constantemente el marco de las discusiones vira hacia ahí y por eso se pasa por su aro.

O por que te crees que se sigue manteniendo la imagen de Rita barbera como corrupta cuando se le acabo declarando inocente (por ejemplo)

1 respuesta
Artharion91

#5242 hasta cuando vamos a soportar la humillación? Luego propones alejarnos de esta grntuza y te tildan de prorruso :).

DunedainBF

dejadles que formen sus alianzas industriales que aquí, si votamos bien, trabajaremos 4 días a la semana, cobrando lo mismo o más, y como tarde, a las 6 en casa.

Or7iZ
#5245Lexor:

el aparato mediático en españa es de izquierdas

Si claro....

1 respuesta
Lexor

#5248 yo aún espero ver que se le aplique el mismo trato a más país país y unidas podemos que a vox.

Sin embargo solo oigo extrema derecha y no extrema izquierda.

Otra medida para ricos que sufragarán los pobres (ergo la mayor parte de la sociedad)

Que progre.

2 respuestas
chiptune

#5249 Es que tanto Más País como Podemos están muy lejos de ser extrema izquierda. No se, que digas la CUP aún puede colar, pero Podemos...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • BeTiS
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam