El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
CAFE-OLE

https://www.instagram.com/reel/CuUKQ-hu4Sg/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

aLeX

#6478 me gusta como has ido introduciendo sutilmente a la Comunidad de Madrid en tus respuestas. Dos posts más y dirás que es culpa de Ayuso. Si fuese tan evidente el mensaje que lanzas, por qué Yoli no denuncia claramente que la mala praxis de la CAM es responsable de esas horas no pagadas? Que ese infumable link al BOE establece unos responsables y unos alcances que, si realmente no se cumplen, son fáciles de denunciar

Pero oye que lo mismo si se cumplen y en lugar de seis tienen que hacer doce inspecciones diarias

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2018-05-01/inspecciones-diarias-horas-extra-madrid_1557502/

O quizá el algoritmo de la Yoli es humo, como todo su mensaje político

https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/empleo/derechos-trabajador/como-controlara-inspeccion-de-trabajo-horas-extras-no-se-pagan/

1 respuesta
JoDeR

#6482 Me pones un noticia donde especifica que es la Comunidad de Madrid quien hace las inspecciones, no hace falta que me des la razon ya lo sabia pero al menos ya has caido tu solo que al menos en Madrid la reponsabilidad no es de Yolanda Diaz.

En el resto de Comunidades ni idea pero aqui sino se persiguen esas horas extra no pagadas es porque la consejeria de la comunidad de madrid no quiere destinar mas recursos.

Ahora puedes patalaear y dale las vueltas que quieras que has venido a por lana y has salido trasquilado, venga hasta la proxima monstruo.

1 respuesta
Lexor

Grande Irene Montero x)

denon

#6471 Nadie ha creado un hilo hablando de ello xd aqui hay mas votantes de Vox que en Murcia.

Espinosa paga las obras de tu chalet, primer aviso (lo dice el supremo)

1 respuesta
ErChuache

Si, si, la subida del SMI ha sido tan maravillosa y bonita que al menos dos informes que se mandaron hacer investigar cómo había afectado dicha subida quedaron en un cajón del ministerio de Trabajo hasta que obligaron por cojones a Yoli para que los publicase xdddd

aLeX
#6483JoDeR:

Me pones un noticia donde especifica que es la Comunidad de Madrid quien hace las inspecciones, no hace falta que me des la razon ya lo sabia pero al menos ya has caido tu solo que al menos en Madrid la reponsabilidad no es de Yolanda Diaz.

Te pongo una noticia donde se demuestra que pese a hacer SEIS PUTAS INSPECCIONES DIARIAS, el número de horas impagadas no decrece. A lo mejor lo que falla no es el inspector (la CAM) sino la responsable del Ministerio (Yolanda Díaz) y sus medidas. Pero si te está vendiendo humo con nosequé algoritmo mágico. Es una inutil al volante que solo sabe hablar como dirigiéndose a niños. Ya te dijo que este gobierno hace cosas chulísimas (como ser la cola en parados de la UE)

Lo flagrante es que la propia Yolanda no tiene cojones a echar la culpa a Ayuso, con lo gatillo fácil que son para echársela (véase los últimos 3 años), pero un fulano viene a afirmar que es cosa de la CAM (la misma CAM de las seis inspecciones al día)

#6483JoDeR:

sino se persiguen esas horas extra no pagadas es porque la consejeria de la comunidad de madrid no quiere destinar mas recursos

A ver si los Inspectores de trabajo llevan demandando años mejoras en la plantilla y es el Gobierno el que no les hace ni puto caso. O mejor dicho, promete para luego ser mentira (marca Pedro Sánchez)

https://www.newtral.es/inspectores-trabajo-comienzan-huelga-indefinida/20230626/

Con esta huelga indefinida, los inspectores de Trabajo y Seguridad Social exigen al Ministerio de Trabajo y Economía Social y al Ministerio de Hacienda y Función Pública el cumplimiento de las medidas laborales acordadas en el Plan Estratégico de Inspección de Trabajo y Seguridad Social que consta de 40 líneas de actuación y que se aplicaría entre 2021 y 2023

vine a por lana y salí trasquilado

JoDeR
Contractor

#6475 ay mi Yoli

1 respuesta
allmy

#6488 Me encanta como los personajillos de la izquierda son gobierno y oposición al mismo tiempo.

Al mismo tiempo dicen:

  • noooo, la inflación ha subido un 2%, nada, la más baja de Europa.
  • Votadme porque la comida ha subido un 31% y hay que controlar esto.

xD lo patético son los mamporreros que comen esto sin problema.

Bonus:

  • Nadie puede dudar de que el sistema electoral español es perfecto y de primera calidad. Querer que se audite es trumpista.
  • Por favor junta electoral, vamos a revisar TODOS LOS VOTOS NULOS DE MADRID no sea que haya habido un error masivo en nuestra contra.
1 respuesta
Contractor

#6489 es que ojo eh… XD

1 respuesta
allmy

#6490 Es que eso lo dijo Pedro candidato a la presidencia, no Pedro candidato a la presidencia. Espera... :psyduck:

1 respuesta
Alhaken2

Dónde digo digo...

Ya ha corregido xD

Contractor

#6491 XDDDD

1 respuesta
Oficinas

#6485 Pues lo merecía. Se va uno de los mejores

1 respuesta
CAFE-OLE

#6493

denon

#6494 la verdad es que si lo merecía. Lo merecía que saliese de la política. Ba dum tss!

chiptune
zombietoads

Comentemos amistosamente.

Fijo que tiene cuenta en MV.

Contractor

[media]https://x.com/tresmasciento/status/1690671630836502529?s=46&t=-sSd68J8FbgClpgYZyoA6A[/media]

Lexor

[media]/https://x.com/el_pais/status/1690973494391996416?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg[/media]

@enccel Juas

Fudan

Soy el único que ve los links así? Ya ha roto twitter el señor Musk?

1 respuesta
Rivendel

#6501 no, yo tb lo veo asi, pero el de arriba carga bien, sera porque han puesto x.com y no twitter

1 respuesta
Lexor

#6502 lo cogí directamente de x (twitter)

1 respuesta
Rivendel

#6503 si lo pones con twitter.com carga, debe ser cosa del embed de MV

BuLLeT_AZ

Arte

1 respuesta
aLeX

#6505 Se sabe ya si al fulano ese le van a prestar también el Mercedes de 180K€ de la empresa esa amigota del ex-alcalde?

Lo mismo solo es para alcaldes y no para enchufados en funciones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6506
Imagínate tirar a ese cara de hormigón usando como carta indiscutible el mamoneo y que en menos de dos meses ya pueda haber dudas si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

JoDeR

A saber cuanto le ha costado a los madrileños el premio este.

2 respuestas
Contractor

#6508 menos que un traductor de vascuence del congreso.

Crowbar

¿Se sabe ya algo de Jorge Buxadé tomando las riendas? Ya es lo que queda para hacer llorar a los progres, a pesar de no ser de mi simpatía.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam