El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
DunedainBF

El Twitter del partido popular comportándose igual de infantil que el twitter del PSOE.

1 respuesta
Lexor
Dieter

#9210 ya era hora de que bajasen al fango.

Lexor
2 respuestas
Nerviosillo

#9211 Teniendo en cuenta la edad mental media del usuario de Twitter, no puedes pedir más.

#9214 Se nos viene la tiranía del poder judicial encima. A tomar por culo tantas gilipolleces de aforamientos.
Que ganas de que España llegara a la fase Juez Dredd.

1 respuesta
Kessittown

La nueva normalidad

Lexor

#9215

Estamos buenos ahora mismo xd

3 respuestas
Nerviosillo

#9217 Oops.
A Mohammed VIH no le va a gustar esto.

Fireternal
3 respuestas
PocketAces

#9219 Y Ladyparo con toda la desfachatez dice que estamos de récord en empleo.

Miyas

#9219

-Shaydund-

#9219

Y eso que se han ido como 500.000 jóvenes fuera de españa en pocos años x'D

Lexor

Fijados el nivel en el que nos movemos que se permiten la libertad de mentirnos a un sabiendo que les vamos a pillar, porque no creemos que sean tan tontos, no

Clive

#9214 España necesita urgentemente una motosierra.

Dieter

#9217 ademas ya es la segunda vez.

Bashpan

#9217 ¿Pero no detuvieron hace tiempo a otro moro haciendo lo mismo o resulta que es el mismo?

Lexor

Qué os parecería abrir un hilo donde avisáramos qué empresas importan productos marroquíes para evitar comprarlos, por nuestra salud, más que nada

5 respuestas
Kacto

#9227
No sé muy bien como, pero esto es culpa de los fachas de los agricultores españoles.

Nerviosillo

#9227 A mi me parece correcto.
Ya hago esfuerzos por asegurarme de no comprar fruta de allí.

pirobiro

#9227

Mercadona ha dejado de ser buena atención empresa ya?

https://www.vozpopuli.com/espana/anchoas-mercadona-marruecos.html

1 respuesta
PocketAces

#9227 Hace unos años mientras abofeteábamos a un marroquí que se dedicaba al menudeo, trata de blancas, robos con violencia y demás, me dijo algo que me dejó un poco con el culo roto.

Que cuando ellos quisieran reventarían España. Que no nos olvidemos de quién son las tiendas de frutas, hortalizas y verduras en este país. Que bastaría con envenenar a la población para demostrar su fe en Alá.

Se me quedó marcado. Aunque fuese un comentario random más por orgullo que realista, me di cuenta de la razón que tenía en lo que decía y del blanco fácil que podemos ser, por culpa de gobiernos débiles y buenistas que obvian el control de los alimentos provenientes de Marruecos, mientras que los controles que tienen los campos y granjas españolas es absolutamente absurdo, escudándose en que 'lo dice Bruselas'.

1 respuesta
Lexor

#9231 obviamente no es un buen vecino y solo aprenden por la fuerza, me alegro que le enseñaras una lección puesto que no hay otro modo de hacerlo.

#9230 tanto te molesta que quiera denunciar la importación de producto que no supera los niveles sanitarios de la ue para hablarme del Mercadona ?

Yo, a diferencia de ti, antepongo mi país y mis compatriotas a ideologías y si debe caer su puta Madré en verso porque importa mierda marroquí y la hace pasar por española, que caiga

entonces, una vez aclarada tu confusión debido a cuán adentrisimo la tienes conmigo; que te parece mi idea

2 respuestas
Tharsis

#9227 Madre mía La Ser dándole juego a la ultraderecha chenófoba.

Nerviosillo

#9232 Voy a ir con ojo de lince el próximo día a comprar, la virgen.
Que cáncer.

1 respuesta
Overwatch

Normal, utilizan aguas fecales en sus cultivos... la de mierda que comemos sin darnos cuenta.

1 respuesta
Lexor

#9235 aquí se lo puse y mariox93 me decía que que pasaba con el libre mercado y a ver si la UE se volvía proteccionista arancelaria y por encima de la protección del cultivo agrario estaba el libre mercado 😭

#9234 vas tarde, además que hacen de todo, producto español de origen de peru xd y cosas así

1 respuesta
Nerviosillo
#9236Lexor:

#9234 vas tarde, además que hacen de todo, producto español de origen de peru xd y cosas así

A ver, según se mire eso puede ser hasta basado xDDDD
Non sufficit orbis.

-kae-

Precio más bajo haciendo competencia a nuestro producto
Conducen por España sin homologar el carné de circulación
Les permiten utilizar productos nocivos que prohíben a los nuestros
Y ahora...
https://www.ideal.es/sociedad/alertan-presencia-hepatitis-fresas-llegaban-espana-procedentes-20240305131533-nt_amp.html

Contractor

Por una vez... la roomba tiene razón

3 respuestas
Clive

#9239 A ese saco de mierda con patas (atrofiadas) no hay que darle jamás la razón.

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Contractor
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam