El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Lexor

#9686 alta funcionaria de un ayuntamiento.

Acojonante la facilidad para robar de nuestros dirigentes

ClaudeS

#9688

con su sueldo de +50k anuales

Si la gargantilla tenía un precio de venta de 400000 euros, eso implicaría un mínimo de 10 años viviendo como un mileurista (Gastando un importe anual igual o inferior al 20% del sueldo).

#9686 Sin Paywall.

1 respuesta
Atrus

#9686 Espero que estéis pagando todos vuestros impuestos, esa pobre mujer necesitará otra gargantilla de 400 mil euros para olvidar el mal trago.

JoDeR

#9690 Por partes, la reclamacion esta caducada y la dejaron caducar.

https://cadenaser.com/baleares/2024/02/28/una-sentencia-del-supremo-da-por-caducada-la-reclamacion-del-govern-por-las-mascarillas-radio-mallorca/
"Una sentencia del Supremo da por caducada la reclamación del Govern por las mascarillas"

Con lo cual toda tu exposicion queda anulada, asi que deja de marear la perdiz con que no esta caducada, lo dejaron caducar por que les dio la gana y ahora despues de que saltara el escandalo quieren retomar el asunto porque ya no tiene sentido proteger a alguien que esta imputado por lo tanto no se le debe ningun favor.

Y aqui lo que dijeron y el motivo por el que dejaron caducar la cosa.

https://www.lavanguardia.com/politica/20240229/9531306/govern-balear-niega-contactos-koldo-caducara-reclamacion-mascarillas.html

Primero que les costo encontrarlo - "Si no llega a haber ese informe, nos hubiera costado encontrarlo" pero luego van con ello y aqui esta la clave despues de saltar el escandalo no dice nada que iban a hacer una reclamacion mejorada sino que el plazo no ha caducado -dicen esto despues de que saltara la liebre con todo lo de Koldo.

¿Porque no dijeron que esa reclamacion no servia pero sin embargo insistian en que no estaba caducada? Hazte las preguntas correctas y encontraras tu solo las respuestas.

jos8

#9689 consejeros(lo que sería un ministro a nivel local), directores dentro de las consejerías, directores/subdirectores en empresas públicas locales tipo hospitales... lo dicho, lo que se pone a dedo.

Dado que cambió la alcaldía hace menos de un año supongo que A) la puso pp/vox y tiene pasta de por sí. B ) PP/Vox no se han enterado de que existe y lleva años cobrando el sueldo de director o lo que sea.

Pero me parece curioso que en un día laboral la tengas dándose un vuelta con una amiga, por lo que tiene pinta que no suele tener mucho "trabajo".

#9692 El tema es que no debe ser una mileurista, estoy bastante seguro que no debe ser su primer sueldo de 50k anuales y su marido no será otro muerto de hambre.

La casta política que consigue esos puestos tiene pasta y sabe moverse.

1 respuesta
khaxal

#9686 No sabes nada más sobre esa persona, me faltan datos para pensar mal.

No sabemos si es de familia rica, si tiene una pareja rica, si invierte en bolsa de forma agresiva, si ha recibido herencia...

JoDeR

Es ingenioso el jodio.

1 respuesta
Mako666

#9697 Si Oscar Puente fuera del PP, los mismos que ahora le insultan estarían poniendo sus tweets aquí, en derroiciones y en el hilo de memes políticos 24/7.

2 respuestas
Yahia

#9698 Si ese tipo no fuera del PSOE y fuera de cualquier otro partido, ya se habría acabado con su carrera por presión desde el PSOE

1 respuesta
Mako666

#9699 ¿JAJAJA la presidenta de una comunidad autónoma llama hijo de puta al presidente del Gobierno y no le pasa nada pero si alguien del PP twitteara como Oscar Puente ya no tendría carrera? Muy forzado xD.

2 respuestas
Lexor

#9700 me encanta como nos quedamos con que le llamo hijo de puta pero siempre omitimos que primero Sánchez mencionó a su novio o a su familia en un momento que no podía defenderse.

Que nos quejamos de la reacción no pero de la acción que la llevó a decir eso xdd

1 respuesta
Mako666

#9701 A mi me encanta como te agarras a un clavo ardiendo para justificar algo que, de haber sido al contrario, no estarías defendiendo ni justificando de manera alguna, todo lo contrario, estarías pidiendo su dimisión a diario y en todos los hilos posibles xdxdxd.

1 respuesta
Lexor

#9702 entonces ya no condenas la polarización ni que se ofenda a quien no puede responder.

Condenas a ayuso por ser conservadora, se honesto al menos.

1 respuesta
Lexor

Lo normal

khaxal

#9700 En una conversación privada tú puedes decir lo que te salga de los cojones, mientras que el presidente del país estaba usando la tribuna pública para atacar personalmente a su familia, sin que ella pudiese siquiera responder al momento.

No ver el problema ahí es gordo eh.

1 respuesta
ClaudeS

#9695

El tema es que no debe ser una mileurista, estoy bastante seguro que no debe ser su primer sueldo de 50k anuales y su marido no será otro muerto de hambre.

No he dicho que fuese mileurista (que claramente no lo es). Lo que he dicho es que, para costearse esa joya con un sueldo hipotético de 50000€, tendría que vivir como un mileurista durante varios años. Que seguramente no sólo su sueldo sea mayor, sino que también haya otra fuente de ingresos en el hogar.

De todas formas, si eso es lo que se gasta en una joya, no quiero ni imaginarme cuáles son sus gastos anuales.

Mako666

#9703 Yo condeno a Ayuso por mil cosas. Si estuviera en la izquierda, no la querría ni regalada.

#9705 Vamos ahí, esas justificaciones que no falten, let'sgooooo.

1 respuesta
JoDeR

#9698 Eso lo sabemos tu,yo y todo el mundo, es igual que Ayuso pero de otro color.

khaxal

#9707 Argumentación inexistente, no decepcionas.

1 respuesta
Mako666

#9709 Si sueltas algo que no se sostiene ni por sí solo, no hay nada que argumentar, solo me queda reirme.

1 respuesta
khaxal

#9710 Que uno puede insultar tranquilamente en una conversación privada, es cierto. En ese momento Ayuso lo comenta a su aire a quien tiene cerca en los bancos de invitados en el Congreso.

Que Pedro Sánchez, en calidad de presidente, desde la tribuna del Congreso, durante uno de los eventos políticos más televisados, acusa a ciudadanos particulares, sin que ni estos ni la política relacionada con ellos puedan replicar, también es cierto.

Y es cierto que la persona a la que acusó, el hermano, no fue imputada ni por la fiscalía de España ni la de la Unión Europea.
Pero esto no es suficiente para evitar que el presidente del país acuse a un particular en el Congreso ante las cámaras sin que él pueda replicar.

Intentar equiparar un insulto privado, con una acusación pública en el Congreso durante la investidura, por un personaje público, a un ciudadano que no puede replicar, es efectivamente para que te rías.

1 comentario moderado
aLeX

A seguir regenerando la política

Os acordáis cuando los políticos dimitían por robar una crema? Menos mal que ya no están esos fachas

Ale, a pagar IRPF todos que ya tenéis el borrador de la renta disponible

3 respuestas
Atrus

#9713 Carreteras y hospitales

WinnieSirPo

#9713 y luego la progresada se pone a llorar porque los que ganamos bien preferimos largarnos del país o evitar pagar impuestos lo más posible

1 respuesta
granaino127

#9713

Os acordáis cuando los políticos dimitían por robar una crema? Menos mal que ya no están esos fachas

Eso en España no ha pasado nunca… lel
¿Por qué se da por hecho que “ha robado”? A priori no veo incompatible tener X en el banco y poder comprarte X sin hipoteca… no hay obligación de tener el dinero en un banco.

1 respuesta
Rivendel

#9715 normal que lloren, alguien menos a quien chupar la sangre... que hay muchas bocas improductivas que alimentar y muchos votos que comprar

#9716 Cifu? https://www.elindependiente.com/politica/2018/04/25/cifuentes-dimite/

1 respuesta
Prava

#9686 Lel 400k en joyas... Hacienda debería investigarlo ASAP porque a menos que su marido sea bastante millonario hay mandanga.

pirobiro

#9717

El tema de los máster seguro que no tuvo nada que ver en que Cifuentes dimitiese....

1 respuesta
Rivendel

#9719 mi memoria es escasa, ni tampoco segui el caso en su dia, por lo veo fue por acumulacion de escandalos, lo de las cremas fue la gota que colmo el vaso y lo mas lol de asunto.

Ayuso terminara como Cifu, cuando moleste le sacaran lo gordo y al carrer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam