El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Or7iZ

#1496 Es el mismo video que el de todo es mentira, donde dice que es injusto que se tenga en consideración a los hijos de los políticos por ser daño colateral en un escrache, cuando a los hijos de los desahuciados no se tiene en cuenta su sufrimiento.

#1500 No he comentado nada sobre otros políticos porque destacaba tus insultos, que son para la izquierda. Pero bueno si no quieres entender las palabras y girar la tortilla, adelante, como han dicho en #1495 este es tu feudo.

creo que se puede debatir y defender una posición sin tener que desprestigiar al que piensa diferente, ni usar técnicas para humillar o deshumanizar al contrario.

Resalto mi opinión por si alguien interpreta que solo pido respeto para una ideología, y no para todas.

Yo aún espero verle pedir perdón por arrastrar al barro la política española

Está claro que los culpables de todos los males de este país, y del mundo entero, siempre son los morados. Será que no era un estercolero la política española antes de la irrupción de Podemos, precisamente su auge viene por el descontento de la ciudadania ante tanta desfachatez.

1 respuesta
Lexor

#1501 ya entiendes que la fuente no es todo es mentira y que estabas equivocado ? Que menospreciaste la fuente sin saber cuál era, y ahora sigues sin terminar de darle credibilidad parece.

Efectivamente, hasta antes de podemos la política no daba tanto asco pero puedes creer de diferente manera, te veo bastante molesto con mis respuestas y no has variado ni un ápice tu opinión tras mostrarte dos veces el origen xd.

No pasa nada, la próxima venida de Pablo iglesias será la buena, tranquilo :)

1 respuesta
Or7iZ
#1502Lexor:

estabas equivocado ?

#1502Lexor:

no has variado ni un ápice tu opinión

Aquí solo vale tu palabra, todos los demás siempre estamos equivocados.

#1502Lexor:

No pasa nada, la próxima venida de Pablo iglesias será la buena, tranquilo :)

Eres un impresentable, y no te lo digo para ofenderte.

1 respuesta
YOINK

#1489 lo mas infame es demostrar que no vivimos en una democracia, y no vivimos en una democracia desde que un partido politico uso dinero publico para comprar a policias y periodistas, policias para crear informes falsos que a su vez los propagaban periodistas a sueldo de ese mismo partido, periodistas que daban las noticias a sabiendas que eran falsas, en un pais democratico y con principios se harian dos cosas:
1- ilegalización de ese partido.
2- esos periodistas tendrían prohibido ejercer esa profesión.

Pero como vivimos en un pais de corruptos pues el juez archivara el caso, mirara hacia otro lado y continuen continuen.

Lexor

#1503 hombre, has dicho que la fuente era todo es mentira, te he rectificado y ahora decides huir hacia adelante con una reducción al absurdo diciendo que yo siempre estoy acertado y los demás no cuando nunca he insinuado eso.

te ha durado poco el sayo de neutro e imparcial jaja

1 respuesta
Or7iZ

#1505 No he dicho eso en ningún momento, para variar no paras de entender lo que te da la gana.
No veas que películas te montas.

BeTiS

Francia, en pie de guerra de nuevo contra el retraso en la edad de jubilación

Fuente

Hay que reconocer que tienen dos cojones. Ojalá no fuésemos tan sumisos y plantáramos cara más a menudo.

1 respuesta
Rivendel

#1507 pero si aqui las pensiones van de lujo, sumisos de que? solo saldria a la calle la gente cuando gobierne el PP

1 respuesta
BeTiS

#1508 Por algo será.

BeTiS
1 respuesta
khaxal

#1510 Buena falta que hace ese hospital, y total, esa zona estaba completamente desaprovechada.

tute07011988

Mejor que se dedique a regalarle suelo a amiguitos empresarios, porque cuando se pone a reformar espacios públicos...

1 respuesta
khaxal

#1512 Si la empresa privada, con financiación privada, en terrenos privados, decide levantar un hospital privado que cumple la normativa, ¿qué problema hay? Si además esto es prácticamente una simple ampliación, el resto de esa manzana es la clínica promotora. Y cabe mencionar que las licencias son regladas, si se cumple la normativa, se han de conceder.

El plan por cierto fue iniciado bajo Carmena hace 6 años.

1 respuesta
kNG17

Quienes se declaren parte del colectivo LGTBI tendrán prioridad en el SEPE para conseguir empleo

https://www.elespanol.com/invertia/economia/empleo/20230306/declaren-colectivo-lgtbi-prioridad-sepe-conseguir-empleo/746175412_0.html

tute07011988

#1513 Precisamente no critico lo del hospital XD, yo señalo lo que está haciendo en la capital cada vez que se pone a reformar un espacio público.

¿Cuántos estáis seducidos por la moda de ser pobre?

BeTiS
1 respuesta
Lexor

Esto iría en memes políticos pero dirían que es solo un tweet y no un meme

3 respuestas
Rivendel

#1517 me falta la puta que puede vivir gracias a la corrupcion de los diputeros, solo posible con tus impuestos

B

#1516 pero por qué se ofrecen a hacer el ridículo de esa forma? De verdad creen que eso da votos?

#1517 les ha faltado:

  • antes no podía salir de fiesta porque no tenía dinero y era un don nadie, ahora puede ir de fiesta con sus colegas y meterse unas lonchas de coca con un par de putas.
Lexor

Por mucho impulso mediático e institucional no van a llegar ni a tener grupo propio

2 respuestas
B

#1520 orgullosas de las charos jajajaja tócate los cojones.

dranreb

#1520 Y lo de las listas paritarias?

JoDeR

#1517 Mas anuncios deberian hacer de estos, hace falta mucha pedagogia en este pais sobre impuestos y Hacienda.

challenger

Lexor

Buenismo bien

BeTiS

Falta mano dura.

tute07011988

Aunque no es de mi agrado Espinar, tiene razón

Or7iZ
tute07011988

Retomo, que tengo el país dentro del país abandonado y sé que gusta mucho a ciertos usuarios

Almeida cierra 2022 con un déficit en las cuentas de 357 millones: los primeros números rojos en 12 años

https://elpais.com/espana/madrid/2023-03-09/almeida-cierra-2022-con-un-deficit-en-las-cuentas-de-357-millones-la-primera-vez-en-12-anos.html?ssm=TW_CC

El hormigón de las nuevas plazas y los dedazos no crecen en los árboles.

BeTiS

Bonus: El peinado de este señor debería estar penado con cárcel.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam