El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Alien_crrpt

A mí lo que no me queda muy claro. Es que si fueron las elecciones andaluzas hace poco y el pp pego una paliza. Como es que para las generales va a ser al revés en Andalucía.

1 respuesta
challenger

#151

ManKorR

#150 duros datos para vox, dirección a ciudadanos.

granaino127

Diria que la estimación de esa encuesta es un poco irreal.

Lexor

Algunas lo hicieron en el mismo 2020

Esto explica lo del Cis :)

B
Alhaken2

Menuda sabandija Daniel Lacalle

1 respuesta
Lexor

#158 si y menuda colección de sabandijas que tenemos en el gobierno.

La única potencia económica de la ceoe que no ha recuperado niveles previos a la pandemia y hasta dentro de un año que no lo conseguiremos.

De vergüenza ajena.

1 respuesta
Desper4doS

gran referente Lacalle, y mejor persona

Alhaken2

#159 cuanto peor para todos mejor para mí, beneficio político

Mahatma Ghandi.

1 respuesta
Lexor

#161 pues a mahatma se lo están poniendo muy fácil.

1 respuesta
Alhaken2

#162 que se lo digan a las merluzas

1 respuesta
Lexor

#163 correcto, las elecciones andaluzas fueron un repaso y vamos camino a otro

1 respuesta
Alhaken2

#164 de las mejores respuestas de la historia

B
2 respuestas
Alien_crrpt

#166 ir poniendo caras y nombres de los neonazis. Porque no me lo creo.

tute07011988

B
T-1000

#166 Cuando la Sexta da información sobre Vox es todo verdad, cuando la da de Podemos o Iglesias, son fake news.

El nivel.

El PSOE enfada a Podemos al aliarse con PP y Vox para alargar la tramitación de la ley trans

YOINK

El tema "periodistas" de TV y la difusión de fakes a sabiendas que son fakes para mi gusto se esta ya saliendo de madre, para mi un periodista que difunde fakes y se comprueba que los difundes a sabiendas que lo son, esa puta rata, ese corrupto, ese cancer deberia estar fuera del periodismo.

El ultimo tema es el de la congelación de los fondos europeos y como la puta rata de Maria Claver da la noticias y el cancer de Vicente Valles la difunde sin que le de un cancer de higado.

Este tipo de personajes, de alimañas, deberian estar fuera de la TV, me da verguenza y sentiria un placer infinito si algun dia salen de caceria y por error le pegan 28 tiros en la cabeza.

2 respuestas
Cuk_Man

#171 Buen apunte, la mayoría de esos periodistas o informadores deberían ... uff mejor ni nombrarlo, buena puñalada por la espalda a esa profesión.

tute07011988

#171 Peor es todavía cuando un político lanza un bulo, se le pinta la cara a las pocas horas mediante una institución supranacional y el bulo sigue ahí para que toda su parroquia se alimente.

1 respuesta
YOINK

#173 peor aun es que un politico use dinero publico para pagar a un mafioso para que este compre periodistas para difundir noticias fakes sobre un rival politico y acabar hundiendo la intención de voto, en otros paises le pegan un tiro directamente al rival politico, prefiero que le den un tiro a que gasten mi dinero en ganar elecciones ilegalmente.

Bajo mi punto de vista las próximas elecciones ya estan folladas y violadas por todos lados, han usado todas las armas posible para joder al rival, lo unico que les falto es lo que digo...un tiro en la cabeza.

Pero esto es españistan, somos un pais al nivel de un pais semidesarrolado de Sudáfrica, aqui gobiernan y se turnan herederos de un dictador, ni mas ni menos, y esto no es debatible ni tiene distintos puntos de vista, se han follado la constitución sin escrupulos.

B
3 respuestas
Cuk_Man

#175 Creo que hay que decir que Grecia no es Alemania para la economía, si cae Alemania lo vamos a sentir todos mucho posiblemente, y además, si se saca un proceso decente de esas reglas, pues bienvenido sea para el futuro si es necesario, y recalco, que sea algo decente y pueda ser útil.

Rivendel

#175 es que todo aquello fue para que no quebraran bancos alemanes y franceses que dieron dinero a lo loco a las burbujas del sur, esto es otra cosa xD igual tenian que comerse un buen rabo por venderse a los rusos el problema es que no tenemos soberania economica nos llevan rescatando de aquello desde 2008 para rescatarse a ello tambien

tute07011988

Hostia puta, la tipa esta está opositando bien fuerte para convertirse en basura nº1 en poco tiempo. Y la peña orgullosa de no sólo votar, sino de promocionar a esta gentuza.

B

(Hilo erróneo)

B

https://www.huffpost.com/entry/arizona-gop-candidate-arrested-allegedly-masturbating-truck_n_635007e2e4b03e8038da457f

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • BeTiS
  • tute07011988
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam