El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Lexor

#2100 por que se le iba a criticar si lleva toda la legislatura indultando a criminales catalanes ?

Contractor

Por prevaricación no se indulta. Pero por sedición y malversación si, no problem.

2 respuestas
Alhaken2

#2099 para enmarcar

Jildeghar

#2102 Claro, porque nunca el Perro ha dicho una cosa y después ha hecho la diametralmente opuesta, verdad?

Verdad?..

jos8

#2102 Que valiente está pedrosidente, de verdad cree que no va a necesitar el apoyo de esta gente hasta las elecciones o se bajará los pantalones en el momento que necesite su apoyo?

1 respuesta
Lexor

#2105 obviamente el Pedro candidato no será lo mismo que el pedrosidente y podrá articular discursos diferenciados

Mismo perro, diferente collar

ReibenN

#2073

Menudo meme pudimos.

Ahora el PSOE vuelve a ser casta.

1 respuesta
Lexor

#2107 llevan una legislatura cagandose en conjunto sobre la constitución y ahora se hacen los ofendidos porque les afecta 😹

El mejor ejemplo de carencia de empatía como emblema de la izquierda patria

B
2 respuestas
M0E

#2109 Jajajaja nooooo, ojalá sea verdad.

Alhaken2

Se imagina uno en la redacción de ok pantuflo

1 respuesta
MoMiaKa

#2091 que importa más el número de casos o la cantidad defraudada?
#2111 no van a salir violadores a la calle, eso son tonterías de periódicos fascistas

2 respuestas
JoDeR

Tiene que ser Ayuso el que le escriba los discursos a Feijoo, va de ridículo en ridículo el pobre.

Yamb
#2112MoMiaKa:

que importa más el número de casos o la cantidad defraudada?

Ni uno ni otro, pero ciertamente prefiero que mil personas me roben un euro cada una a que una sola persona me robe un millon.

butthead

El número dos de Ayuso en el PP cobra el bono social para “vulnerables severos” con un salario de 83.000 euros

3 respuestas
kayzel

#2115

Bienvenido del coma

1 respuesta
1 comentario moderado
thunderaS

#2115

300 € y por un error... mejor que nos roben 22kM en mujeres, 700M en eres, ahora dicen que algunos cientos en CyL... que nos gobierne bildu erc...Menos mal que no están los fachas.

2 respuestas
4 comentarios moderados
allmy

#2109 jjaajajaj what xDDDD

butthead

#2116 lo puse en otro hilo

#2118 añade eta y Venezuela.

BuLLeT_AZ

https://www.eldiario.es/politica/ayuso-creo-perfiles-falsos-atacar-izquierda-redes-tomasodiparla-cuenta-twitter_1_10086721.html

Son cutres hasta para trollear en Twitter me cago en mi estampa: https://twitter.com/tomasodiparla Si Lady Muerte me encargase algo de esto os confirmo que contrataría algún mediavidero y haría mejor trabajo 100%.

SeYc

No se a donde llegará esto, pero para ir creando hype

1 respuesta
B

#2126 imputa? O abre diligencias y fase de instrucción? Que no es ni parecido.

X
1 respuesta
B

Tiene que ser fake porque en la TV no salió nada...

JoDeR

#2128 Yo lo que veo en esas graficas es una alarmante deficiencia de falta de personal en el sector publico pero como es idiota y nadie se atreve a decirselo lo publica y tu lo traes aqui pero no se si para reirte de ella lo cual entenderia o eres complice de su estulticia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BeTiS
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam