El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
GrimMcSlam

#2725 si quieres podemos hablar de la chapuza que han hecho con BIciMAD, que han robado todas las bicis porque son inútiles.

Hace tiempo que ya no vivo en Madrid y ya no me interesa tanto pero bueno, no creo que sea para estar muy orgullosos tras ganar las elecciones diciendo que iban a quitar Madrid Central y acabar haciendo un proyecto para ampliarlo.

-Shaydund-

#2723

Yo lo que digo es que hay condicionantes que afectan a la gestión xD
Pero vamos, que si piensas que voy con un partido político te equivocas ya que no voto.

Pero como contribuyente forzado me gustaría que mi dinero se gestionase de la mejor manera.
Si realmente Mas Madrid es capaz de generar riqueza y controlar el gasto...pues mejor.

Pero mi duda era otra.

allmy
#2721GrimMcSlam:

acaso Carmena reformó la Puerta del Sol como ha hecho Almeida?

y menos mal.

elsonyer

#2691 a ver lo suyo sería quitar la estación de abajo también para plantar buenos árboles para que les personxs no se asfixien
Eso junto con quitar la carretera que hay para coches para que sea un espacio verde y llevar a madrid a ser una ciudad verde en europa porque es posible . Dime, donde ves el problema?

Además el carapolla ha arruinado el bici mad y buena suerte ahora para pillar una bici y mis amigxs y yo nos tenemos que joder e ir caminando, no es Justo y además tiene un nombre: violencia política

Y no te voy a responder que voy a pegarme ahora 4 porros con mis amigxs en el parque

B
1 respuesta
jos8

#2735 Va a ser graciosa la gimnasia mental que van a hacer para no reconocer la culpa por las más que probables cosechas de mierda y subidas de precios en periodo pre electoral.

B

¿Pero cuál es la justificación que han dado para destrozar las presas? Es que son retrasadisimos

2 respuestas
allmy

#2737 En el resto de Europa se han hecho muchas presas de manera innecesaria. Afectando muchos ecosistemas. Así que se pide que se eliminen, sobre todo presas pequeñas. El problema es que en España (y en general en los países del sur) las presas son muy necesarias, y el gobierno en lugar de hacer saber esto en Europa, van como bots a la última ocurrencia de los verdes (los más feministas, los más ecologistas, etc.).

1 respuesta
Alhaken2

El omnímodo poder de los verdes

B

#2738 Pues lo dicho, que son analfabetos funcionales. Me acuerdo en pandemia cuando el ejecutivo quería que el judicial le dijera qué leyes aprobar con los confinamientos... Siempre necesitando que les digan qué hacer y cómo. Atajo de inútiles

BuLLeT_AZ

Luego ya si eso abrimos el melón de como soltaron agua las empresas que las gestionan para embolsarse aún más pasta. Y ahí la culpa será del Gobierno por no meterles un palo por el culo cuando estamos ranteando 24/7 con que no puedes atosigar al capital que se marcha.

B

Ains, nuestros niñes 🤤

Bonito pais de izquierdas se nos está quedando.

3 respuestas
JoDeR

#2742 Si, era una de las bases del marxismo, armar a adoslecentes con navajas para matar a sus novias eso de alguna forma confundiria al capital.

Contractor
3 respuestas
allmy

#2744 Cachis en la mar. Que fallitos.
Ves, el PSOE no son corruptos (no les condenan), no como los trajes de Camps.

1 respuesta
PocketAces

#2742 Me ha gustado el detalle del ABC especificando que el niño es español PEEERO de madre colombiana.

Con 13 años que sean inimputables me parece de puta broma. Porque con 13 años esos dos niñatos ya son mayores para follar, beber, drogarse y hacer lo que les salga del rabo, pero le pinchas el hígado a una chica de la banda rival y eres demasiado joven para que te juzguen como a un adulto.

Hay que cambiar la LeCrim cuanto antes. No podemos consentir que judicialmente se siga viendo a auténticos asesinos como si fueran niños porque su DNI ponga X fecha.

1 respuesta
B

#2744 Jaja venía a traer semejante casualidad del PP... Ay no...

#2746 Pues tú verás. No me suenan esas costumbres en los de 8 apellidos catalanes o los gatos majdrileños

1 respuesta
ErChuache

#2744 Creo sinceramente que si mañana alguno del PSOE entra en modo Postal y se dedica a cargarse a gente random con una escopeta por la calle, podría salir indemne fácilmente.

Tienen inmunidad para hacer lo que les salga de los cojones.

Contractor

#2745 #2747 es que macho… xD

3 respuestas
allmy

#2749 Hay que ver qué mala suerte tienen cada vez que intentan imputar a alguien del PSOE.
Mi única duda es si van en plan mafia "te parto las piernas", o si es algo más sutil y "los jueces ya saben".

B

#2749 típicos fallitos casuales sin importancia...
El partido más corrupto de Europa metido hasta las trancas en justicia para "fallitos"...

Tharsis

#2749 Creo que debería unirse todo el pueblo español e ir sistemáticamente colgando a políticos y sus jueces de los párpados pero por error.

Contractor

Me encanta saber el modelo de ciudad que tiene Sumar

1 respuesta
B

#2753 sin duda hay mayor justicia social, los que ya sabemos se toman la justicia por su mano. No hay mayor justicia social que la de los mejores y más valientes.

Yamb

#2552 ¿es privado?.. pues como si contratan a Carmen de Mairena

B

Maemía los de podemos con los trabajadores...

"Los trabajadores"

marmmmalade

#2737 Porque son franquistas XD

B

Pues ya nos han llevado al 36 de verdad ...

#2737

¿Tú no sabrás lo que es un depósito de agua que permita almacenar agua para las sequías, no? A mí es que no se me ocurre...

1 respuesta
Lexor

#2758

Nosotros debemos ser pobres pero honrados

B

¿Y ésto qué? Es IA?

Usuarios habituales

  • BeTiS
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam