RipCurl - Seven Ghosts

B

Aunque parezca mentira en el mundo del Surf todavía quedan lugares que nos pueden sorprender muchísimo y este es uno de esos casos. 5 surfistas viajan a Indonesia para surfear un extraño fenómeno que sucede en un rio del país. No sabemos explicar como se forman esas olas perfectas en ese lugar, por ello mejor veánlo ustedes mismos.

intro

Elvisbal

Que pasada tronco, como es que se producen tantas olas tan chungas? xD

niam

dioos que pasada, hasta el trailer es bonito...

pd: hay uno que parece muy pequeño (de edad) no?

lxn_

Que pasada de rio, ¿de verdad no existe explicación para eso?

1 respuesta
tximpa

#4 imagino q sera por alguna movida de subida de marea...del ocenao en el q desembioca este rio, no se

GR33N

qué pasote, si el agua fuera azul, ya flipas xd

pakuko

:O :O :O

1 1 respuesta
SkiNeT

Aqui teneis más info y videos, estoy viendo el de ItŽs true y me estoy quedando flipado, qué imagenes.. joder...

http://www.ripcurl.com/index.php?t2t9

El motivo parece ser por mareas y por unas intensas lluvias que hacía mucho que no se registraban. Desde luego es IMPRESIONANTE.

<3 ripcurl por descubrirnos esto y a #1 por traerlo xD

melonzuelo

Una pena, con lo que me gusta a mi el body y el surf.. Ayyy que mala suerte estar en Málaga cuyas olas a veces te dan para coger algo de impulso con la tablita de body... :(

koalas

que cosa mas basta joder :)

Bloody

Como ya han dicho, las mareas influyen bastante en estas olas. Y son frecuentes verlas en el Amazonas. Es un puto espectáculo.

Las de Indonesia tienen hasta tubo y todo xD

koalas

las olas de indonesia son las mejores que hay

1 respuesta
Bloody

#12 Depende de para que. Yo sin duda tengo un viaje pendiente ahí, ya que me parece de las mejores olas que puede haber para estar una hora buscando tubos.

Amazonas

1 respuesta
koalas

#13 porque en indonesia tienen olas grandes y claro con tubos xD
tambien tienes hawai y mcuhos mas

1 respuesta
Bloody

#14 Si, todas esas olas son impresionantes. Pero si quieres bodyboard...Gran Canaria, el Frontón.

En los últimos años han venido muchísimos pro's y la han clasificado como la mejor ola para body xd

1 respuesta
koalas

#15 body que es ? tumbado no? yo no e surfeado nunca pero vamos.. se puede aprender rapido :P

ojala pudiéramos permitirnos cosas asi =)

1 respuesta
Bloody

#16 Mira a partir del minuto 1. Si aprendes rápido eso dedicate a ello xd

2 respuestas
koalas

#17 joder pedazo de olas xDDDD

1 respuesta
Bloody

#18 En el curro tengo esa ola de wallpaper xDD

2 respuestas
koalas

#19 lol !

BaRKill0rZ

#17
ese frontón de G.C , eres de gc o ftv? yo vivo en ftv y he estao en el frontón y @_@ , en ftv lo mas parecido q es el hierro?

por cierto vaya fotazas q tienes

1 respuesta
Bloody

#21 Gracias :)

Pues soy de GC, pero llevo ya más de 7 años viviendo en Fuerte, en el sur.

Olas parecidas no se si habrá alguna, pero si que por el norte hay buenas olas, como el Hierro. Lo que yo estoy ya casi retirado de esto, hace mucho tiempo ya que no me tiro ;(

pakuko

El Frontón es el Teahupoo de Europa

B

fronton powa! este año ire a la ibaworldtour sin duda ESPECATACULO PURO! y aver si gana dieguito con las voladas de izkierda xD

sperial

#7 fotazo, sin palabras

CaNaRy_r00lz

el video de #1 solo se da acada 34242424 años esas condiciones con ese tamaño y perfeccion de olas, el resto de años es algo muy normalito, en el amazonas se llama mururoa o algo asi, pero es una ola mas bien fea y babosa, hay sitios como en chicama, perú una de las olas mas largas del mundo una izq de 1.2km o cosa asi..

#19 la foto de nelson mora esa fue brutal esa sesion, y hay video pero no se como se llama :(

Usuarios habituales