Risto se nos casa gente.

Red_HMR

Me importa un cojon

B

#29

Qué tendrá que ver.

Yo no soy admirador de Risto, pero esto no hace más que demostrar que tiene claro lo que quiere, si quiere follar tiene a su novia (ahora mujer) y si quiere tener una conversación metafísica tendrá a sus amigos y conocidos, a los cuales no podrá follarse.

Si hubiera encontrado a alguien con un físico 10 y mente 10 evidentemente que a esta tía la habría tirado a la basura, pero ya te digo yo que una tía 10 con cerebro 10 es casi imposible de encontrar.

Lo que no pretenderás es que se esté follando a un 6 con tal de tener una conversación metafísica, para eso ya tiene a sus amigos

3 1 respuesta
B

#32 Tiene que ver que no me parece un tío tan listo como muchos decían.

Si tu ves sano que tu mujer sea solo tu objeto sexual allá tú, la gente normal busca que su esposa sea algo más que un trozo de carne de buen ver y le aporte algo más.

2 2 respuestas
melonzuelo

Creo que igualmente nadie de aqui conoce como es la niña, lo unico que esta claro que el interes es mutuo y que si no fueran quienes son no estarian, cualquiera que piense lo contrario se miente.

Shaka

mekkkkkkk ERROR, para follatela no te la buscas de pareja. porque no vas a estar las 24 horas del dia follandotela por muy buena que este, si todos muy machos "yo me la follaba todo el dia tu eres gay etc..." una polla para vosotros.

En una parejas buscas una persona que sea buena y que te aporte algo mas que una buena mamada o que te cabalgue como una diosa. De estas hay cientos por las calles, con la mente de 19 años ... que direis lo que querais pero se supongo que a Risto le va a aportar 0 mentalmente.

Si se queda con ella es porque (y que no sirva de precedente) estoy con monkey jejejjeje (es coña) es un retarded como muchos, que va de listo e intelectual, y se le ha visto el plumero ...

B

#33

A mi me parece que es bastante listo, la gente por miedo a la crítica social no hace este tipo de cosas. Él lo hace porque le suda la polla lo que diga la gente.

Pregunta a cualquier hombre casado de 40 años y si no le gustaría que su mujer tuviera 20 años, total después de XX años de matrimonio todo se vuelve monótono y repetitivo

Ten en cuenta que muchos matrimonios se casan con 2X años...

3 respuestas
1 comentario moderado
Shaka

#36 Cuando en una pareja el fisico desaparece, queda la cabeza complicidad y esas cosas que el fisico no te da.

1 respuesta
B

#36 Si a mí que se pete a una de 20 me parece de puto amo y tal, además se lo ha ganado a base de amasar dinero él solito.

Pero este matrimonio está abocado al fracaso, ¿qué significa eso? Que la mitad de su dinero y bienes, para la muchacha, si no es más lista la chica y le saca más.

Tú sabes muy bien los problemas de ser hombre casado en España, económicamente hablando.

1
Arenita

Menudo personaje. Gilipollas sobreactuando un papel que le dieron hace un porrón de años y aún gozando de éxito.

Que puto asco.

B

#38 Cuando a esta le desaparezca el físico Risto tendrá 60-70 años, ya ves tú lo que le importará con medio pie en la tumba, él sabe esto y quiere disfrutar su madurez con una chica jóven, lo que todo hombre haría si tuviera su estatus y su dinero (y muchos hacen).

1 1 respuesta
AikonCWD

Poquitos cuernos va a tener el Risto cuando la tipa se pire de erasmus jijiji o similares

1 respuesta
B

#42 Erasmus es de pobres, con la pasta de Risto esta se podrá montar cosas mejores xD

1 respuesta
AikonCWD

#43 Es un ejemplo. Llamalo fiestas, cumpleaños de amigos, etc... Y si no, el tiempo le pedirá probar otros penes debido a su juventud, hacerse un polideluxe, GH, MYHYV... esto va a ser un show xD

Shaka

#41 Y tu te creeras que seguiran juntos? lol

1 respuesta
Neodux

Al final siempre triunfa el amor :)

Calboten

Charos hispanistaníes de +25 palos criticando porque Risto ha actuado como un buen übermensch. There is nothing new behind the sun.

Btw, os equivocais mucho en como funciona el reparto de bienes después del matrimonio. Aún casándose por gananciales, el matrimonio debería durar lo suficiente como para que fuera un negocio. Recordar que los bienes que se reparten a partes iguales son los adquiridos después del matrimonio. Si hubiera un chamaquito de por medio la cosa cambia, así que si la tipa es lista se dejará embutir por Risto. Y por parte del wanabe cultureta de salón, pues que se disfrute los 19 añitos bien puestos de la muchacha.

Pero vamos, todavía le quedan varios colacaos para acercarse al nivel de molaridad de EL HOMBRE:

5 1 respuesta
Damnedlove

Una chavala muy guapa. Mis dies.

B

#47 solo por las fotos de Laporta te doy me gusta

chanquete

#24 El otro caso conocí la compañera de la novia de un amigo.

Un tio de 40 tacos mal llevados y con una chica de 18. Que decir que la chica de 18 es normalita, muy normalita del montón.

Pero joder, pudiendo acceder a alguien de tu edad aunque no sea prototipo ideal físico ¿para que vas a querer quedar con un calvo con barriga de 40 años?.

Vaya tela, si me dices que es lo típico.

Conoces una tía madurita, te la folla y no vuelves a ver el pelo... Pero vaya tela.

B

#45 Ni a él ni a mi nos importa eso.

K

Si yo tuviese tanto dinero también me follaría modelos pero no me caso ni de puta broma. xDD

Este tio es considerado por alguien un intelectual??? Me pase por su blog un día y esta plagado de faltas de ortografía una redacción penosa y unos razonamientos de niño de 6 años... hay que ser muy limitado mentalmente para considerar a este individuo un intelectual.

5 1 respuesta
Shaka

#52 Intelectual es lo que es se cree, o los aires que se da.

B

#36 Ni puta idea oiga.

E

flipa, acabo de ver el ig de esta pava y es amiga de una amiga mia, a ver si me arrimo y le llego a conocer algun dia...

Ysera

#24 Ni con 19 ni con 30 ni con 40. Y no me refiero solamente a esa.

1 1 respuesta
autlos

#56 No habrás buscado suficiente.

el_Barto

Pobre pardillo, una cosa es follarte guarras que se acercan por tu dinero y ir cambiando cada 2x3 que es lo que mola si se acercan por la pasta almenos tu tambien las usas y si eres listo ni la llegas a invitar mas que a una copa en una disco y otra que te caze una guarra, solo te puedas follar a la misma interesada, te ate y despues te desplume.

X

buen sueldo nescafe para la zorrita.

Dieter

ahora es cuando un dia llega dice "estoy embarazada" y dice el "mi vasectomía que me hice hace 3 años dice lo contrario!!!"

1

Usuarios habituales