Rivera demandará a Monedero por insinuar lo de la coca.

Soy_ZdRaVo

#539 Si toma drogas legales entonces está guay?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
klarens

#541 Estas comparando la cocaina/lsd/extasis/etc con el cafe, el tabaco y/o el alcohol? :psyduck: :psyduck:

#540 todo el mundo empieza consumiendo por la sensación, pero la mayoría continúan por la dependencia. Una ralla mas no pasa nada, yo controlo y solo lo hago de vez en cuando, cuando estoy cansado, o cuando salgo de fiesta. Todos hemos oído esta cantinela. SI tan fácil es para ellos dejarlo, y no están enganchados, que no lo tomen mientras desempeñan el cargo publico. Luego pueden seguir si quieren. Eso no me molesta.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#543 Teniendo en cuenta que el alcohol se consume a diario y el lsd/extasis de forma ocasional, creo que es bastante peor el alcohol que las otras.

Y discrepo, el numero de gente adicta a drogas ilegales es ridicula en comparacion con la gente que se estima que consume.

1 respuesta
ZalY

Me parece vergonzoso que se ataque a alguien con este tipo de difamaciones.

No es un ataque a su partido, sino a su persona.

Los que escribís que no queréis un presi cocainómano, por supuesto, nadie lo quiere. Pero tenéis que aprender a diferenciar entre una difamación y algo real. Y no, no tiene por qué presentar unos análisis de sangre para demostrarlo, ni él, ni nadie.

Salid al mundo real por favor.

1 1 respuesta
I

salid al mundo real dice xdddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#542 Iba a hablar de por ejemplo drogas perfectamente legales como son la mayoría de RCs, no la cafeina o el azúcar, que también se comportan como drogas pero que no te hacen llegar a estados tan alterados de conciencia.

Simplemente me hizo gracia que dijera drogas ilegales, como si fueran malas por el hecho de ser ilegales.

#543 ah que el alcohol es la única droga legal?

1 1 respuesta
ZalY

#546 muchas veces, no digo que sea tu caso, en los foros solo escribe gente que no está al tanto de cómo funcionan muchos temas en la vida real, pero cómo dice el famoso meme "se montan sus películas".

En la calle, si crees que el jefe de tu competencia es cocainomano y crees que su empresa no puede realizar x trabajos porque no está capacitado al encontrarse bajo los efectos de las drogas, no se tiene por qué hacer un test para demostrarlo.

En cambio, si te denuncia por calumnias, tú sí que tienes que demostrar que tus denuncias estás infundadas o están jodido. Por si malinterpretaste mi frase.

klarens

#545 no estoy atacando para nada a AR. Solo creo que es un debate que se debería abrir, y yo estoy a favor de hacer controles anti droga a todos los diputados. Un drogadicto no puede tener un cargo de poder según mi creer. (un borracho tampoco, pero eso es mas difícil de pillar)

#544 #547 Esta muy bien, que os de igual que vuestro presidente o un diputado cualquiera se meta drogas y luego vaya a trabajar tan tranquilo, como si no pasara nada. Viendo unicornios y con la mandíbula desencajada, yo simplemente, alguien que no sabe controlar su cuerpo/mente para no tomar sustancias que lo alteren (y sabéis perfectamente de que estoy hablando, no me vengáis con gili***ces de legal/ilegal), no creo que sea capaz de controlar un país.

2 respuestas
Von_Valiar

#549 Que consuma drogas no significa ni que sea drogodependiente ni que tenga que ir matando dragones al congreso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#549 Hombre, es que no veo distinto que se pueda meter un dia algo a que pueda emborracharse, porque vamos, permiteme que te diga que lo de ver unicornios es muy de película.

1 2 respuestas
Mako666

Controles de alcoholemia y drogas en la puerta del Congreso de los Diputados ya.

Y por favor, #551 , yo no se si tu trabajas, pero si mi jefa me ve en horario laboral borracho o encocado o fumado o entre las nubes tengo bien claro que me echan.

2 respuestas
klarens

#550 y como sabes que se la ha tomado el fin de semana o se la ha tomado 10 minutos antes de ir al congreso? Hay tests que te digan eso?
#551 si solo fuese un dia que no tiene que currar, por mi no pasaria nada, pero te digo lo mismo que al anterior. Como puedes saber que se lo toma solo cuando sale y no cuando va a trabajar por culpa del estrés que le genera el curro? Hay test para saber cuantas horas/dias hace que te has tomado esas drogas?

Von_Valiar

#552 Si tomes droga en tu casa y al dia siguiente vas al congreso y te hacen un test, das positivo aunque no vayas bajo los efectos de la droga. ¿Esto es razon para impedirte gobernar? No, de la misma forma que si tu haces eso tampoco te pueden despedir.

#550 Entonces, como no podemos discriminar cuando lo ha tomado, ¿presumimos que lo ha tomado cuando esta trabajando?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#552 Pero si es que yo no estoy diciendo que vaya al curro drogado, simplemente estoy discutiendo que primero, las drogas ilegales no son peores que las legales, segundo, que alguien consuma una droga no implica que esté alucinando 24/7 y mucho menos que sea un drogodependiente.

Si no os estoy discutiendo nada de lo que decís a los que decís cosas sensatas...

1 respuesta
Jawistoff

Albert paga la coca.

4
Mako666

#554 En EEUU hay muchísimas empresas que hacen controles de drogas trimestrales, y si da positivo te jodes y te echan, da igual que hayas consumido un porro un mes antes y des positivo.

Así que, sintiendolo mucho, si, segun ciertos criterios sí es una razón para impedir trabajar.

Ahora tu me dirás que no estamos en EEUU, o que en España no se practican este tipo de controles (yo al menos en mis trabajos, que siempre han sido en grandes empresas, no los he visto), pero bueno, ahí queda la info.

#555 Bueno, ahí tienes razón.

1 respuesta
Von_Valiar

#557 Que yo sepa en españa no te pueden despedir por consumir drogas fuera del trabajo siempre y cuando no vayas drogado al trabajo. Esto que lo resuelva zdravo.

Y para vuestra informacion, los test de drogas no detectan los RC's (o muchos de ellos)

1 respuesta
-jack69-

Yo creo que Monedero la ha cagado y debería pedir disculpas y me encanta Monedero. Eso sí, si yo fuese Albert Riviera me haría una prueba y las demostraría públicamente para cerrar bocas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#559 ¿Pero qué prueba va a hacerse? No hay prueba alguna que demuestre que nunca has tomado cocaína y la cocaina es una de las drogas que mas rapido desaparece del cuerpo. Saldrían con un, se ha dejado la coca 72h y ya está, es lo mismo que tanto se critica de la máquina del fango, tu mete mierda y ya está.

#558 Si es un empleo donde puede tener algo de riesgo, estilo piloto, policía, etc podrían despedirte, pero vamos, dejad de hacerme constantemente preguntas de laboral y hacerselas a otro xdd

Misantropia

#559

1
-jack69-

Pues ya está. Bien por Monedero, ha pedido perdón. Y cierto lo que dice ahí, a ver si Albert le pide disculpas por llamar le delincuente.

Sobre lo que desaparece la cocaina...ni idea la verdad, yo no estoy muy informado en esos temas

1 respuesta
ViCiOuS

#562 A toro pasao, como Aguirre!

1 respuesta
B

#563 A que llamar delincuente a alguien..... es menos grave que insinuar que eres cocainómano. Perfecto, que pase el siguiente.

1 respuesta
O

#564 si son ETA que le vamos a hacer?

Von_Valiar

¿Alguien tiene link de alguna noticia de rivera llamando defraudador a monedero?

1
S

Si el meterse coca hiciera que fuera mejor presidente pese a joder su salud, ¿querríais que el presidente del gobierno se metiera?

1 respuesta
klarens

#567 si dar por culo a abuelos random le hiciera mejor presidente, a pesar de joder su mente y dignidad, ¿querríais que el presidente del gobierno se la metiera?

1 respuesta
S

#568 Alguno lo disfrutaría.

Pero te digo, si Albert Rivera fuera cocainómano, que no lo creo, creo que solo se mete cuando sale de fiesta y algún día casual, sería mejor presidente estando encocado que con el mono.

werawk

#554 A mi no me molaria tener un presi que se mete mierda la verdad.

1

Usuarios habituales

  • Ilozano87
  • Von_Valiar
  • sPoiLeR
  • actionchip
  • nerkaid
  • GranTorino
  • choper