Rivera rechaza un pacto de perdedores para echar al PP

ovarious

#418 Primarias, puertas giratorias, reforma de la ley electoral, reforma constitución, etc. Me parece bastante regenerador, ¿que no es suficiente? Puede.

1 respuesta
RusTu

#417

4
vinilester

#416 No se a que santo me dices algo asi.
Mi comentario es referente al tiempo que llevo diciendo que C's nunca pactaria con Podemos, y cada vez que alguien lo decia, pues yo soltaba la coña de que 5 gatitos lloran y mueren 3 niños jesuses al oirlo.

Dime exactamente que crees que temo perder personalmente.

1 respuesta
josemi20

El cambio real es Podemos pero pactamos con psoe, Okey

2
Evilblade

#420 La pre-campaña fue bastante mejor que la propia campaña. Me parece que en algunas cosas graves como se suele decir "les ha podido la boca", pero ciertamente la gente les estaba exigiendo posicionarse con muchas cosas, lo han hecho y si bien algunas cosas han gustado otras no.

De todas formas debo reconocer que estoy perdido, no soy capaz de analizar la campaña en conjunto desde lo "offline" a lo "online". Si me fijara solo en lo que se dice en Internet me estaría columpiando basto. Pero lo que tengo claro, es que muchos de los argumentos que se han usado contra ellos, como la violencia de género o como la pertenencia a C's de políticos y votantes de otras formaciones (PP principalmente) sea un argumento que les reste votos como se supone que dice "la red".

No sabría decirte, yo soy profesional de la comunicación. Si yo trabajara en el equipo de campaña de Rivera no la calificaría de buena campaña. Pero como ciudadano, no me hubiera gustado que ocultaran lo que han dicho de se van a abstener gane quien gane, ni que Marta Rivera se hubiera callado lo que pensaba con el famoso "lo mismo da que un niño vea como su padre mata a su madre, que como su madre mata a su padre" Y eso votante lo valoro muy positivamente.

1 respuesta
Perdido

#423 Es una impresion que tengo de los ultimos dias al leer el tono en el que pones los mensajes, parece que le tienes mas tiria a Podemos que a pp y psoe juntos, es como si te fueran a bloquear todas las cuentas bancarias, robarte a la novia, y quitarte al bocata de jamon y queso, todo a la vez.

Yo te digo, no te proecupes, el estado español esta quebrado, asi que ganen unos u otros, nos van a joder vivos a los de clase obrera por A o por B.

1 respuesta
B

#421 pero es que el PP no va a hacer nada de eso mientras esté en el gobierno, salvo que lleguen a un acuerdo antes. Lo contrario será tirar meses a la basura porque no haya gobernabilidad, o dejar al PP que sigan a lo suyo.

Que no vale lo de abstenerse para luego tirar todo lo que hagan (porque lo del PP hay que tirarlo todo, realmente, salvo que C's mienta), para formar gobierno hay que llegar a un acuerdo de mínimos antes, y a qué acuerdo de mínimos para la regeneración de la democracia se puede llegar con Mariano Rajoy de presidente?

Si se quiere un "cambio sensato" tendrán que empezar por proponer un gobierno sensato, cualquier gobierno con un tipo como Rajoy al frente ni va a ser cambio ni va a ser sensato. Espero que al menos lleguen a ese acuerdo y no se desentiendan de todo.

thunder_89

#425 Debe haber influido el tema de que la dircom de Rivera esté de baja por maternidad, en su lugar ficharon al de Madina.

Vandalus

pero si sabemos que ciutadans pactaran con los perdedores del PP.

Es como podemos y psoe.

vinilester

#426 parece que le tienes mas tiria a Podemos que a pp y psoe juntos

Pues claro. Si lo he dicho cienes de veces.
Igual que millones de ciudadanos.

Ahi le has dado. Por eso lo ultimo que quiero es a otro gobierno muchisimo peor.

PD: a mi me gusta mas usar la palabra trabajador poniendola en negrita. Tengo esa fea costumbre de diferencia a los que tienen un puesto de trabajo, con los que ademas de tenerlo, trabajan.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#431 Del PP toda la vida? De donde mierda has sacado eso?

No tienes ni puta idea.

Von_Valiar

#420 Tienen un grave problema de comunicacion. xD

MavenBack

#431 No te puede no gustar podemos si no eres del PP o facha?

Es eso lo que se piensa por las noches para dormir bien?

Eyacua

#432
Eyacua
miembro desde 1 may 03

viniplssssssssssssssss

1 respuesta
actionchip

#431 "Vini se autodenomina de derechas, pero realmente es anti-izquierdas. A el le da igual el como mientras sea contra sus "enemigos"."

Y esto te lo dicen los que quieren un pacto PSOE+Podemos+quienseuna para echar a la derecha.

Si es que...

2 respuestas
S

#436

¿Quién ha dicho de pro Podemos en el foro que quieren un pacto con el PSOE?, ¿podrías ponerme algún link?

1 respuesta
actionchip

#437 Nadie hombre nadie, son cosas mias.

:psyduck:

1 respuesta
S

#438

Hostia si no me vas a poner un ejemplo no me cites para hacerme perder el tiempo pls.

Eyacua

#436 No creo que sea lo mismo que te de igual quien gobierna o lo que haga con tal de que no gobierne tu enemigo que querer echar a tu enemigo del gobierno para gobernar tu. Pista: la clave esta en quien gobierna.

Y de Podemos lo que hay oficial y repetido 100 veces es que no pactaran con un PPSOE para darles el gobierno, tampoco es lo mismo que pactar con PPSOE para SI darles el gobierno. Pista: letra negrita.

pls.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#441 taliban!

2
vinilester

#435 Hay un user en esta web que tiene bastante mas memoria que tu, y que no han sido dos, ni tres, ni ocho, sino bastantes mas, las veces que me ha recordado mis "errores"

Spike_Spigel

Y en el 2003 ni posteaba en offtopic. Creo que una de las primeras veces fue para quejarme de la visita del papa, y mas adelante, a medida que me iba escorando a la derecha, ya fui participando mas en OT.
En serio, no tienes ni idea.

Echame toda la mierda que quieras por haber votado al PSOE... y por supuesto al PP, pero no te inventes las cosas.

PD: no, no me eches mas mierda. Es un decir...

#431 Mira que casualidad, anda!!!: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/abstencion-cs-le-dara-gobierno-rajoy-550235/8#215
Impidiendo que el enemigo gobierne sea como sea. ¬¬

1 respuesta
actionchip

#441 Me encanta llevar en mi avatar una bandera de España, es gratificante saber que según que personajes la vean (un ejemplo claro eres tú), van a estar media hora vomitando al ver mi avatar. Es una cosa increible, lo ven y salen corriendo al baño para echar todo el postre. La verdad es que me dan algo de pena, deben de tener el estomago un poquito irritado ya.

Los insultos ya si eso te los metes por donde te quepan, hermoso.

1
choper

"uhmmmm uhmmmmm"

"uhmmmm whatever señrita periodista"

also melafo

1 comentario moderado
josemi20

Bueno al menos va de cara y lo dice antes de las elecciones... otros van a lo perro judio por detras xD

perez_chuck

#430 #431 cienes??????? OMFG! mis hogos!!

1 2 respuestas
Eyacua

#448 a mi que me cuentas, es una cita literal.

1 respuesta
vinilester

#448 Y miles que? xD

Tu danos tiempo que al final aparecera en el diccionario. Todo es cuestion de machacar la palabra ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Kaiserlau
  • Link34
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • kerzha
  • thunder_89