Rivera rechaza un pacto de perdedores para echar al PP

B

2
B

Desmontando a Ciudadanos, con un vídeo realizado por uno de Podemos.

Lova

C's ya está desmontando hace tiempo, les siguen votando ante la vergüenza de volver a hacerlo al P P xddddddd

3 1 respuesta
1 comentario moderado
C

Me parece correcto y perfectamente legítimo por parte de C,s

B

#838 #834 Tiene 9 años, se fundó en el 2006.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#846 En España, EN ESPAÑA,EN ESPAÑA, EN ESPAÑA.

Quizas asi quede claro que solo llevan 1 AÑO con representación en todo el territorio nacional, que es DONDE LES ESTA SALIENDO LA MIERDA.

1 respuesta
B

#847 Eso sí.

lafundo

El repertorio de C´s se empieza a ver escasito.

1 respuesta
Nerves

#849 Pacto de estado, gran pacto de estado, unidad de españa, pacto de estado.

1 respuesta
rusillo_

#811 ¿Minimos de sentido comun?, querras decir minimos que no hagan que Podemos implosione en 4 o 5 partidos de menor peso, porque desde Barcelona tienen a Pablo Iglesias bastante cogido por las pelotas con el asunto del referendum.

Y lo mejor de todo es que el PSOE ahora resulta que no es casta, llevan mas de 20 años gobernando pero eh, no son casta.

Luego vamos tan contentos y decimos que Ciudadanos se ha quitado la careta, claro que si.

2 3 respuestas
Red_HMR

#850 Para los españoles, muy españoles y mucho españoles.

Von_Valiar

#851 De los creadores de "Todos son casta menos si pactan conmigo" y "Mi 22% de los votos vale mas que el 78% de los vuestros". Por todos todos sabemos que Rajoy es peor que Zapatero. xD

K

#851 ¿Cogido por las pelotas? Al referendum solo se opone la gente con miedito a que se rompa un concepto estupido como es el de patria, si votas a podemos es por que lo normal es que ya estes por encima de esas gilipolleces.
El referendum se pide por que hay mas o menos un 50% de independentistas y va creciendo, no tiene nada que ver con hacer cesiones a Colau, tiene que ver con ser coherente, no como la derecha pactando con todo independentista que pilla en las zonas que nadie le vota a ver si trincan un poco mas.

1 respuesta
rusillo_

#854 No, no tiene nada que ver con la amenaza de que el referendum tiene que ser una linea roja que no se pueda modificar SI o SI, pase lo que pase, que va, por poco.

Y por supuesto, es algo que hay que hacer YA, ahora mismo, ¿economia?, ¿sanidad?, ¿empleo?, No SEÑORES!, lo importante y lo que no puede tocarse es el referendum en una comunidad, si hay que bloquear la eleccion de un gobierno y fastidiar al pais, que sea por algo que nos importa a todos los españoles, es decir, el referendum.

Y hablando de coherencia, no veo muy coherente hacer manitas con el PSOE, que yo recuerde los del PSOE eran la casta, ¿no?, ¿ahora no son casta?, en las autonomicas tampoco eran casta, ¿no?..

2
K

De la economia, la sanidad y el empleo ya se estan ocupando ¿Acaso no ves las cifras de Madrid y Barcelona? Es una linea roja por que asi lo han decidido los catalanes, bloquear el gobierno me parece de puta madre, antes de que gobierne Rajoy o Sanchez es preferible cualquier otro escenario.
Y las manitas con el PSOE es lo mismo que las manitas de Cs con el PP, la diferencia es que uno es el tonto util del que se puede sacar partido de sus problemas internos y sus votantes andaluces y el otro son las NNGG del PP sin disimular ni nada como se pudo ver en los resultados de las generales.

2 respuestas
Red_HMR

#830 Maravillosa la bso de "Utopia".

No se como aun algunos seguis defendiendo a Ciutadans, perdon, a Ciudadanos.

Se esta viendo que son solo unos titeres en manos de intereses del poder. Ahora ya no son regeneradores de este pais ? ya no quieren mejorar nuestra democracia ?

Ahora quieren que se forme un gobierno para garantizar la estabilidad y unidad del pais ?

¿ Pero que mierda es esta ?

2 respuestas
K

#857 La unidad de España es lo mas importante, que te roben da igual, pero que a alguien no le guste el trapo de feria y la pachanga cutrosa es una cuestion de estado.

D

#857 No se, a mí me hace gracia que alguien se tragase lo de la regeneración de parte de alguien que militó en el PP del 2002 al 2006...

Pero yo que se, allá cada cual con su voto x'DD

Von_Valiar

#856 ¿Que tiene que ver Madrid y Barcelona con la sanidad, empleo y economia? o.O

1 respuesta
K

#860 Pues es facil, la deuda de Madrid ha bajado con Carmena, por mucho que ladren que si el plan lo puso Botella la que lo ha cumplido es Carmena, la sanidad no se ha vendido a usureros y ladrones por que ha llegado Podemos y sabian que vendiendola le estaban dando mayoria absoluta y el empleo va desde que los negros puedan vender CDs en vez de robar hasta la misma sanidad publica en la que te atiende una persona y no un contestador automatico.

1 respuesta
Von_Valiar

#861 La deuda baja en todos los ayuntamientos de españa desde 2012-2013. Tienen prohibido endeudarse. Hay muy poquitos ayuntamientos que hayan aumentado su deuda en algun ejercicio. Y sigo sin saber que tiene quer ver el empleo, la sanidad y el trabajo con eso que has puesto.

2 respuestas
K

#862 Ah vale, que ahora la mejora de la situacion en Madrid es gracias al golpe de estado que dio el PP en favor de la banca cambiando la constitucion una noche de agosto jajajaja ok

1 respuesta
Von_Valiar

#863 ¿Que cambio constitucional se ha efectuado y que este aplicado?

1 respuesta
Red_HMR

#862 Pero si quitas a los ladrones de los ayuntamientos, la deuda baja aun mas !

1 respuesta
K

#864 ¿Pero no acabas de decir que la deuda baja desde 2012? Aclarate, o la deuda baja por el golpe de estado del PP o por factores externos o reconoce que ha sido Carmena, aclarate o no mezcles los argumentarios que te mandan, por que yo creo que se te han traspapelado hojas del argumentario de ''2012 golpe de estado con nocturnidad'' con las de ''2016 intentando engañar de nuevo''

Von_Valiar

#865 En Madrid, ¿no decian que apartir de 2016 solo pagarian los intereses de la deuda y no la amortizacion de esta?

#865 en favor de la banca cambiando la constitucion una noche de agosto

No respondes a mi pregunta. Y si, la deuda de los ayuntamientos baja desde 2012.

2 respuestas
Red_HMR

#867 Yo solo te he hablado de que ya no hay basura gobenando la cuidad. No pongo una fot de Botella porque seria demasiado hard.

K

#867 Pues si no se ha aplicado mas motivo para echarles, hay que ser inutil o estar demasiado ocupado robando e indultando colegas para no poder ni hacer efectivas tus leyes.

1 respuesta
Von_Valiar

#869 Te lo vuelvo a poner, veamos si eres capaz de responderme.

#863 ¿Que cambio constitucional se ha efectuado y que este aplicado?

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Kaiserlau
  • Link34
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • kerzha
  • thunder_89