Rivera rechaza un pacto de perdedores para echar al PP

M4v3rikj3j3

#927 Ami joderme los resultados? al contrario estoy encantado, es mas, con un poco de suerte se vuelven a repetir elecciones y la formación a la que vote, Podemos (yo no me escondo, no soy un escocido ;) ) seguramente aumente aun mas su cuota en el parlamento.

3 1 respuesta
rusillo_

#931 Pues no lo parece, la verdad xDD.

R

Cuándo son las elecciones y esta vez podremos votar desde el extranjero?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#933 De ser serian sobre Marzo, Abril.

No apostaría por ello, no interesa al bipartidismo darle voz a los que estáis fuera.

1 respuesta
Lova

#934 al final pp gobernará con el visto bueno del psoe y c's y lo sabes

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#935 Si el Psoe se quiere suicidar al estilo griego, pues de PM, eso si 4 años mas de desigualdad y con bruselas frotándose las manos para seguir recortando, just saying.

1 1 respuesta
Link34

Alguno se va a llevar un susto cuando se de cuenta que en política todos son politicos que igual se le arregla el tic

1 respuesta
Lova

#936 da igual, los del psoe de toda la vida les seguirán votando xd no es ningún suicidio.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#938 No solo de viejos aguanta un partido y con ese pacto le estarían haciendo la campaña a Podemos, literalmente.

1 respuesta
Lova

#939 mi padre votó al psoe por ejemplo, con eso te lo digo todo y no es viejo tiene 59 y como el varios millones xd podría salir en plena tv pdr snchz follándose a una menor y aún así les votarían. Este país es así.

2
tholdrak

#937 Típico discurso del ppero medio: todos son iguales, todos roban, todos mienten, etc...

Cómo andarán de mal que ya no pueden defenderse, ahora su táctica es intentar convencer a la gente de que los demás son igual que ellos xD.

"Se piensa el ladrón que todos son de su condición" el refranero español nunca falla.

7 1 respuesta
Link34

#941 Lo típico es tu discursito de ilusionado con la política y la otra mitad hombre de paja, algunos no aprendeis ni a cabezazos

lafundo

Albert tú si que sabes... hasta con el Coletas quieres quedar bien.

http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/albert-rivera/20093647

1 2 respuestas
Txentx0

#943 no puede ser cierto jajajaja :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lova

que lamentable xd

B

#943 Bonito libro del 2014.

2 respuestas
Von_Valiar

#946 Y publicado en febrero de 2014.

http://www.abc.es/espana/20150531/abci-albert-rivera-juntos-podemos-201505301737.html

2 respuestas
Lova

#947 El pasado mes de abril salió a la venta su segundo libro «El Cambio Sensato».

es chistoso cuanto menos, lo de sensato es priceless

1 respuesta
Von_Valiar

#948 Segun wikipedia, desde el 17 de enero de 2014 es cuando se gundo podemos. Lo otro que pones no lo entiendo.

1 respuesta
B

Meter mierda a C's siempre es bien.

1 respuesta
B

lo mas gracioso de todo es que juntos podemos fue el eslogan del PP para las elecciones de 2011

1 respuesta
Perurena

#950 La mierda ya se la meten ellos solos.

Von_Valiar

#951 Esto es algo que solo puede resolver una persona:

1 respuesta
B

#953 es que me hace gracia porque fue eslogan del PP, libro de Rivera y eslogan de Podemos.

Kaiserlau

y de obama y de..

2 respuestas
Von_Valiar

#955 No sigas, que lo fedeas aun mas:

1 respuesta
Kaiserlau

#956 y si no que? xd

B

#955 pues a eso voy, que me hace gracia que saquen el tema del título del libro cuando es un eslogan que han usado prácticamente todos los políticos de todos los países, como si fuera algo patentado por Podemos o algo

Kaiserlau

a mi lo q me hace gracia es el tupe de granados

RusTu

#949 Éste libro:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Kaiserlau
  • Link34
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • kerzha
  • thunder_89