Roacutan y Dercutane

S

Llevo par de dias con una mancha rosa por un lado de la cara y trae malos augurios, tales como que me voy a llenar de barros y no es plan. A mi siempre me han salido los tipicos granos sueltos, pero esta vez para que se quieren toamr la justicia por su mano.

Leyendo los otros threads sobre acne, la conclusion es que lo unico que sirve de verdad es el dercutane o el roacutan para terminar con ellos definitivamente, peus bien me surgen unas preguntas.

Cuanto vale? el dercutane es mas barato, pero cuanto cuesta?
se puede beber durante el tratamiento? lei en una pagina que si
es posible la recaida? que hacer para evitarla?
cuanto mas o menos tardan en desaparecer o en notar una mejoria? (lo de depende de la persona no me vale, una aproximacion)
el brote ese famoso que sale al mes y medio, estan fuerte como dicen? o se sobrelleva?
aparte de las pastillas, q utilizabais para la sequedad de labios/ojos/cara?

y no se que mas, algunos consejos o algo, que decirle al medico mañana pq la verdad es q una vez se lo dije y me dijo eso es la edad, pero no aguanto mas, quiero que se me quiten ya.

saludos.

-rabocop-

el dercutane o roacutan( es el mismo medicamento) no es lago que puedas decir, ala me lo voy a tomar, pq es un tratamiento MUY fuerte, que requiere receta medica, no lo puedes pillar en la farmacia by the face.

Dura alrededor de 3 meses como minimo, mientras te lo tomas no te puede dar el sol, asi que se suele tomar en invierno. Ademas, tienes q hacerte analisis de sangre mensuales para controlar nosequeleches del riñon. Si realmente es una manchita lo q tienes, no te van a recetar eso ni de broma.

si tanto te preocupa, vete al dermatologo y te daran algo mas efectivo q las cremas q anuncian por la tele, pero no creo q llegue al extremo del dercutane/roacutan

pd: cuesta sobre 50€ una caja, y creo q son 2 cajas al mes ma o menos

S

es que pa que el medico de cabecera te mande al dermatologo, vale te manda, pero luego tarda 3 meses en darte la hora y otros 3 en ir, y luego uno privado pues con lo q me vale la consulta, y encima luego que si me manda la receta como no es de la seguridad social pues me vale un paston.

NeCh

Pues dejate de gilipolleces y a reventar granos -_-

Usuarios habituales