Roast de Castelo a SSegura, Wyoming, Falete, Arturo Vals...

I

Ya os ofendéis hasta por ver a cómicos faltándose entre ellos, algunos sois patéticos joder xD

15 1 respuesta
K

El humor no siempre le hace gracia a todo el mundo, no tiene por que hacerte gracia y no por ello este tipo de humor tiene que ser malo. Aun asi les queda todavia mucho que aprender de EEUU donde llevan haciendo 'roasts' ya muchos años y tienen expertos que se dedican a ello (como Jeff Ross que lo borda), pero en un tiempo puede que lleguen a ese nivel de comedia.

#31

2 2 respuestas
Kaiserlau

lo que pasa es que es malisimo xd

I

#32 A mí tampoco me hace gracia todo, pero que no me haga gracia no quiere decir que automáticamente me tenga que ofender, que parece que es lo que le pasa a mucha gente.

kOnOrZ

¿Qué parte de en lo que consiste un Roast no entendéis?

Lo de los ofendiditos ya es de traca, vamos.

5
-

¿De verdad pensáis que algo de este tipo que sale en la TV no esta preparado?

1 respuesta
wiFlY

#36 es todo super real y va a tener transcendencia lo que ahí se ha dicho xD

quickkk

2018 y todavia hay gente que cree que lo que sale en televisión no es un guión

los reyes magos son los padres

B

Creo que acabo de entender por qué aún no se había importado ese formato...

4
akali

Me encantan los Roasts, cuánto más bestias mejor. Con el de James Franco me reí un rato.
Por cierto #1 este Roast de Wyoming es del 2015...por lo de la oportunidad a Castelo y demás XD.

-

No están preparados...

…..

6 1 respuesta
ViCiOuS

Muy cringy lo unico

B

#41 Pero tío qué pesadez, ¿has visto alguna vez un monólogo que NO esté preparado? Que parece que has descubierto América.

-
#1Noveno:

Si habéis visto alguno americano pueden llegar a ser bastante extremos, más incluso que este. Os lo traigo porque es una de las reapariciones de Castelo después del linchamiento que le hicieron en redes

Eres tu el que en tu #1 le estas dando unos adjetivos como si se tratase de la vida real misma, cuando es un montaje para mentes que se creen todo lo que echan en la TV.

Uno real, seria si pusieran a politicos delante del publico y pudiéramos los ciudadanos decirles unas cositas. Ibas a ver realidad y no este montaje entre amiguitos que se chupan las pollas en el camerino.

3 1 respuesta
Kaiserlau

B

#44

¿Pero qué pelotas tendrá que ver que un monólogo sea extremo con que esté preparado? ¿Acaso es incompatible? ¿No has visto lo moderados que son los otros roasts? ¿Es que vas al cine cuando echan una de Saw con un cartel "tranquilos, está todo preparado"?

tute07011988

Que sí, que está preparadísimo, que todos conocen las hostias que van a recibir, ¿pero acaso dicen mentiras? Esa es la gracia, que todo lo que dicen es verdad, por muy preparado que esté.

Gracias por descubrinos cómo funciona la tv. Os imagino yendo a la WWE a decirles que no se pegan de verdad.

I

De nada.

Contractor

Con Wyoming solo podría haberse tirado media hora. Muy flojito el roast.

thrazz

#32 tú fíjate que ni una sola persona se ha ofendido. Solo ha salido gente a hablar de los supuestos ofendidos.

Que por cierto, en EE UU también se ofende la gente, y si no mira lo que pasó con Ann Coulter después del que he puesto (que, además, es la parte que tiene menos gracia porque usa insultos que se los podría decir a casi cualquiera, igual que Castelo en este con la actriz esa o con el Wyoming y lo de la pederastia).

Mención especial a Noveno que ha cogido un vídeo de 2015 intentando colar como que es de ahora por lo de Castelo y encima tiene los huevos de decir que acaba de entender por qué aún no se había importado el formato :upside_down:

28 2 respuestas
I

#50 Yo considero que decir que es de mal gusto y tan de vergüenza ajena que casi pota es ofenderse, sobre todo lo primero.

Pero bueno, cada uno lo verá a su manera supongo.

1 respuesta
thrazz

#51 a mí me parecen de mal gusto los calcetines blancos y no por eso puedes deducir que me ofenden.

1 respuesta
I

#52 Cuando se habla de comentarios de mal gusto suele ser porque ofenden, no sé que sentido tiene la comparación con la forma de vestir en este caso :man_shrugging:

edit: O decir que podría ser más elegante y respetuoso, llámalos ofendiditos o gente con la piel fina, como más te guste.

1 respuesta
Saffron

Joder Castelo no tiene gracia ni cuando le dan todo escrito

1
Word-isBond

Me estoy perdiendo muchísimo en este post.
No entiendo el punto al que queréis llegar xD

1 1 respuesta
thrazz

#53 tiene sentido porque son dos cosas distintas. Una describe lo que se piensa de algo (que es de mal gusto) y otra el efecto que produce (que ofende). No entiendo por qué combinas ambas como si fuesen una sola.

Y lo mismo con lo de maleducado. El caso es tratar de poder decir que alguien se ofende para sacar el discursito.

1 1 respuesta
sephirox

#55 El punto es que el hilo no se ha abierto para enseñar los monólogos estos o lo que sean, sino para tratar de hacernos ver cómo se ofende la gente y qué puritana se está volviendo la sociedad por el progresismo.

I

#56 Vuelve a leer #25 y me dices si en serio no te parece un ofendidito de los que tantos hay ahora y de todas las ideologías políticas obvio.

Si hasta ha acabado insultándole en el último párrafo xD

2 respuestas
HeXaN

Hoy habéis pillado a @thrazz con ganas de sacaros los colores xD

2
Ragest

Pues la de "eres mucho mas maricon que gordo y nadie habla de eso" me ha gustado

Y... Ya

Usuarios habituales