robado el autobus de obama

challenger

NIGGA STOLE MY BUS!

He de suponer que fue lo que penso al salir del hotel y no encontrar su bus, pero al notar que seria un "homie" eligio no decir nada, en fin..

El autobus que tenia para su gira en virginia, al cual algunos le llaman "Bus Force One" fue robado del estacionamiento de un hotel de Richmond. Aunque luego fue encontrado cerca del aeropuerto al parecer algunos objetos continuan extraviados.

Sauce:
(English)
http://www.huffingtonpost.com/2011/10/18/obama-bus-tour-stolen_n_1017452.html

(Español)
http://www.correodelorinoco.gob.ve/impacto/roban-autobus-presidente-obama-y-dejan-sin-teleprompter/

NOTA: si esta repetido close this shit.

HIMOTEN

mola porque si pudieron robarlo, tambien podrian haberse colado y poner una bomba, total, nadie se iba a enterar.

Ole por el servicio secreto.

2
Ninja-Killer

La virgen, hay que tener pelotas para hacer eso xDD

Yo me preocuparía más por lo que hayan dejado que por lo que se hayan llevado.

PD: Más bien sería stolen the bus to nigga

1
Evilblade

Dicen haber visto al ladron y al Bus Force One en Rusia. Cold War 2 incoming.

fuente:

4
Dieter

Ya tenemos mision para el GTA V.

4
nace

INC mariano rajoy pidiendo un autobus como ese para el veras...

1
palickpre

oh, un presidente que se solidariza con el pueblo y viaja en autobus

B

No me jodas, si puedes robarlo metes una bomba con mini-munición nuclear, y cuando estás a China, lo explotas y que mueran todos.

Putos ladrones poco-conspiranoicos de mierda. Supongo que están haciendo pruebas para liarla a final del 2012.

1 respuesta
X-LaZz

Caballeros, no soy demasiado ducho en el profundo internet, pero sí algo en la lengua anglosajona y veo como una alegórica y dulce ironía esto si lo hacemos formar parte de esa pequeña moda en el internet de:

Nigga Stole My Bike.

Oh, justicia poética, la divina comedia de los dioses, Ja, ja, ja.

Que tengan un buen día, caballeros y disculpen la poca extensión de mi inciso, hoy el tiempo apremia.

2
A

#8 no le pidas a un chorizo que robaria la radio y la tele que ponga una bomba o algo por el estilo.

1 respuesta
B

#10
Pues que se alie con gente que sí. Pasó de poder ser an hero a un pringui máximo.

skipy

Lider democrático, país de lineas y estrellas, cielo gris en al viña de tia Laura, y un bus robado, como un Martes en Marte, vamos...
por cierto, que faena, no?

Romarich

Y el pobre obama llamando al consorcio de transportes por si le habian cambiado de ruta la linea...

LaChilvy

El que lo robó si que iría like a bus.

1

Usuarios habituales