Robado VW Golf V Madrid

ch3ris

la gente que roba coches así ya saben lo que van a hacer con el desde un principio.

lo siento, ahora toca lidiar con el seguro

koalas

#52 que mala suerte.. mira que me odias y to eso, pero esto ya....

ojala tengas suerte yo que tu lo buscaba por tu ciudad que seguro que tiene que estar.

Cosamala

Reconstruccion de los echos: las llantas ya no existen, el equipo si tienes tampoco, y el coche para fundirlo, estrellarlo y a posteriori quemarlo. es lo que hacen por el barrio

granaino127

#59 Hombre teniendo en cuenta que vale mas que cualquier coche de la media y que cuesta como muchas berlinas medias/grandes pues.... es una putada que te lo roben, aun así aunque sea un pandilla, si es tu medio de transporte y te pilla en una situación jodida que es el 95% de casos en jovenes pues te puede suponer un putadon.

Menuda tontería de opinión, ahora me creo lo de tu "hermana" xD!

1 respuesta
aritz8

Espero que tengas suerte y lo encuentres, pero te hablo con conocimiento de que lo más probable es que esta tarde lo hayan embarcado en un barco de algeciras hacia marruecos con una matrícula, cerradura y demás elementos identificativos cambiados.
Los Golfs deben ser bastante demandados en marruecos... lo dicho, suerte.

LLoskka

#1 a ver si tienes suerte, y das con el.

Mierda de ladrones, que no hacen que joderles el transporte a los currantes.

Si lo encuentras o te compras el nuevo, ponle localizador gps ( vale 80€ el mas normal, y cumple )

vinilester

#1 Es tuyo socio? Lo siento mucho.

#59 Me da que todo el importe no se lo van a dar. Segun la matricula el coche debe tener unos dos años y medio. Un 80% diria yo.

PUTADA.

LLoskka

#53 no te has montado en un opc, a que no? XD

1 respuesta
TRippY

#64 a que viene eso? respeta mi puta opinion.

2 respuestas
granaino127

#69 Que pasa, ¿no respetas que a mi me parezca una tontería de opinión? xD

Ya justifiqué por que me parece una tontería y hay libertad de expresión ¿no? :3

1 respuesta
cromo

jo tio, chungo... espero que lo recuperes y que esté entero... suerte!

Fistri

#1 Hola no se si el coche era tuyo o de un amigo.
Postealo en forocoches alli tambien suele poner cuando a uno le roban el coche y se ayudan mucho entre ellos.

2
TRippY

#70 no si no me molesta hahah esq su fuera yo el del otro lado os echabais encima mia

PUTO_JEFE

Que te lo pague el seguro, no es ningun consuelo, es un coche que en su día costó 30.000 euros y ahora mismo si te dan 13.000 en el seguro, es para darse con un canto en los dientes

Lo siento, de verdad

Strangelove

#1 Cabe la posibilidad, aunque no me hagas demasiado caso, que los ladrones hayan aparcado tu coche en una zona de estacionamiento público de alguna urbanización o barriada de alto nivel adquisitivo, y que lo dejen allí de 3 a 6 dias, para confirmar que no tiene localizador.

Yo me informaría sobre las zonas y les metería un vistazo, pero es clave que hayas puesto la denuncia y avisado al seguro.

1
K

#5 ¿el valor del coche al comprarlo, o el valor del coche ahora? Porque no va a ser ni parecida la tasación.

Ojalá tenga suerte.

PD: a un amigo de mi padre le robaron la tractora de un trailer y no apareció. Osea que imagínate cómo lo desmontarán para, seguramente, sacarlo del país. No es por quitar esperanzas pero...

T

#69 Saluda a Rosell de mi parte.

#1 Te acompaño en el sentimiento. Tengo amigos en Entrevias, ya les he pasado el thread a ver si pueden hacer algo, lo que sea (que no creo que sea demasiado) ;D

bertobrvc

Hace medio año que tengo un golf IV con acabado GTI (Aleron, llantas 16" BBS, etc etc) y lo primero que hice es asegurarlo contra robo, incendio y tentativa de robo... El seguro es un palo grave pero merece la pena debido al "por si acaso" xDD

p4l0m0

a mi colega le paso lo mismo, le robaron el coche, y tal, total lo denunciaron, le dieron de baja en el seguro, le dieron indemnizacion...

Total que al mes de desaparecer, un dia decidimos ir al Parque de las Tetas en Vallecas, y por casualidad lo vimos aparcado en frente de un bloque de pisos!! nos quedamos flipados! no nos lo creiamos. Lo mejor es que no le robaron nada, salvo unas gafas de sol rayban aviator, pero el equipo ruedas, y todo lo del maletero estaban hay!!!

La policia nos dijo ke seguramente irian a piyar droga y que lo abandonaron.

Asique espero que tengas la misma suerte!

B

Como si fuera facil abrir un bicho de esos , suerte pero tu coche a pasado a mejor vida.

DeFiNiTioN

Si os quitaran el coche a más de uno, fijo que no os lo tomabais a gracia. Mucha suerte con la búsqueda.

chunguifreak

pon la matrícula, anda

1 respuesta
granaino127

#82 la puso, lee #1

B

Espero que si te dan el valor no sea el catastral de mierda. Últimamente con el seguro del coche y de mi casa me he dado cuenta del gran timo que son las aseguradoras es bestial...

Mucha suerte y espero que lo encuentres.

Esto me recordó a una amiga de mi madre que un dia conduciendo pensó "coño, esa matrícula me suena...mecagoenlalechemerche! como que es la mia" aunque no sé qué hizo después tengo que preguntarle a mi madre.

O en mi calle que un dia aparecieron varios coches de alta gama robados y vino la guardia civil y tal y cual.

nDrw

Hoy iba por la calle por aqui con un ojo puesto por si veia un golf blanco con esas llantas. Pero nada.

ReYzell

Valdemin gomez nada, panbendito nada.......

luego nos iremos a barrios de pasta como dicen por arriba.

un saludo y gracias.

icetor

#68 cuando era joven tenia un Audi TT Roadster Quattro con 225 CV me meo en el OPC

S4uR0N

Yo tengo un golf 4 y me lo han robado 2 veces ya... La ultima vez fue en noviembre del 2010, aparecio en el poligono de Mejorada del Campo.... Tuve suerte de que lo encontrara la guardia civil.. Yo ya lo daba por perdido.. creia que iva a estar desguazado, o empotrado en algun lado..

Eso si, adios a mis llantas del a8 en 18", a la radio, alos 6x9, a la centralita, al gps, a mis rayban.........

Que hijos de la gran puta.

Suerte..

icetor

yo ahora tb tengo un golf 4 y he perdido la cuenta de las veces que me lo han abierto en el garaje de mi comunidad... es ridiculo lo que hicieron con los bombines, al ingeniero de turno se le quedarian los cojones bien agusto con la mierda de diseño...

Leinz

he leido que en madrid estan robando vw a diestro y siniestro.. si teneis alguno lo dejaria vigilado o algo.. por lo visto hay algun fallo de seguridad o algo que los hace mas faciles de robar, ya habre visto como 4 posts en foros

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Hantrax
  • icetor
  • granaino127
  • TRippY
  • LLoskka
  • HIMOTEN