Roban 1,5 millones a unas monjas

FuckDuck2

Los caminos del señor son inexcrutables

1
T

billetes de 500 en bolsas de plastico o_O

esto es una puta pelicula q fipas, dinero en bolsas en un armario , gente que sabe donde esta el dinero, no se sabe si es gente de dentro o extraños,
Solo falta que las monjas tambien tengan armas y empiecen los tiros y la policia por en medio

pero en seri o1.5 millones es una exageracion para un puto convento de monjas joder, eso se lo da el estado no? en billetes en bolsas JAJAJ

totespare

Seguro que era dinero del monopoly, las honradas monjas donan su dinero a causas buenas como acogida de mendigos etc.

El karma, señores, el karma.

B

Con dos cojones las hipócritas de las monjas con esa pechada de pasta. Caridad, ante todo, las muy hijas de puta.

B

El tema es mazo raro, pero vamos, que sin que se sepa nada ya andéis todos llamándolas putas, hipócritas, que se jodan etc etc me parece de poco inteligentes y con 0 de personalidad, es que es hablar de algo relacionado con la iglesia y salen espumarajos por la boca, si la policía demuestra algo raro y fraudulento, que enchironen a quien sea, monja, papa o santo, si solo son culpables de acumular dinero por el motivo que sea, pues me parece una putada.

Lo que más me mola es todos los listos que dicen cosas tipo, "pa alimentar a los pobres que ellas son unas jetas" y seguro que no han dado un duro desinteresadamente a nadie en su puta y miserable vida.

2 2 respuestas
B

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ec/Juan_Alvarez_Mendizabal.jpg

3 1 respuesta
werty

#65 de ahí la hipocresía.

Si yo no doy un duro nunca, pero no digo que ayudo no soy un hipócrita.

Si hay alguien dice que hay que vivir como Jesús y que es un ejemplo a seguir y luego guarda 1.5M, pues es un hipócrita.

A mi me da igual lo que hagan con el dinero la verdad xd

totespare

#65 pues mira te equivocas y bastante, no voy a "chulear" de dar dinero, pero si suelo dar algunas limosnillas a la gente y tal. Ademas mi novia vive en una residencia de monjas para estudiantes, y las putas zorras se llevan la comida del comedor para indigentes que tienen. Se llevan yogures, natillas... entre otras muchas mierdas, y no 2 o 3, si no mucha cantidad.

#66 que grande xD

bammargera

Dios me habia parecido leer "Roban 1,5 millones de monjas" xddd

2 1 respuesta
evilsol

la semana q viene una monja dejara de serlo y se ira a las vegas

J

Hablais de las monjas como si llevasen rolex y se paseasen por los alrededores del convento en Jaguars, por no hablar de que la mitad ni habreis leido la noticia entera al parecer.

Por dios pero si se vendian cuadros a 30.000 euros....y la monja pintora es famosisima, asi normal que puedan tener ese dinero y por otro lado, con esa fama y sabiendose la pasta que valia cada cuadro...normal que les entrasen a robar.

Y no digo que sean unas santas o que no sea dinero chungo pero...supongo que eso ya se vera, se trata de un convento, no se como administra generalmente un convento el dinero.

Es que se os lee a algunos y parece que la madre superiora sea Yolanda xDD.

1
nerkaid

Mucho hablar de las monjas pero poco del que se llevo el dinero... ¿Lo habéis pensado?

Imaginaos que entráis a robar en un convento 2 cuadros y un candelabro random, y derrepente en un armario encontráis 1.500.000€ en efectivo en una bolsa de plástico. En mi puta vida habría corrido tanto y tan contento de vuelta a casa. Ahora mismo alguien en España está pensando en comprarse un buen coche o una casa sin haber dado un palo al agua.

2
yaiko

Por ahí paso todos los días con el bus y he estado una vez, jamas te imaginarías que tuvieran tanta pasta xD

#69 Yo tambien lei eso a primera vista

angelorz

Cojonudo pues. 1,5 millones de euros y seguro que no pagaban a Hacienda. Pues ahora se quedan sin pasta y con posible delito de fraude a Hacienda.

Manda cojones con las monjas.

KuS

'pa los pobres! :D

T-1000

"la monja pintora", cuyas obras tienen una gran demanda y altos precios, recuerda el periódico

Si tienen sus cuadros altos precios es normal que se pague la mayoría de ellos con billetes de 500 euros.

Es curioso que se llame hipócrita a las monja , gente que se dedica a promulgar la igualdad , todo para todos , solidaridad y esas cosas mientras ellos tienen la cara de no dar ni un duro al resto de mortales...

Además porque coño van a meter el dinero en los bancos si son lo puto peor?

Acaso la gente no puede guardar el dinero fuera de los bancos?

Además ese dinero podría ser ahorrado para el mantenimiento de las instalaciones u alguna obra caritativa , pero claro , eso es lo último que pensariais de esas monjas.

Realmente era para comprarse una colección entera de Jaguar XJ220 para ir a ver al papa , en fin.

1 1 respuesta
werty

#76 qué desventajas tiene guardar 1.5 millones en un banco?

1 respuesta
T-1000

#77 no lo sé xD.

Monjas anticapitalistas que no ingresan el dinero en los bancos porque les roba el dinero.

1 respuesta
B

#39 Como Lola Flores con Hacienda, ¿no? Que se creía que todo lo que ganaba podía ir para la buchaca sin más xD

Lo que pegaría es poner unas fotos de los cuadros de la monja, que son una pasada.

L

1,5 millones... la madre que las parió xD

Voy a plantearme meterme a monja

angelorz

#78 Si no lo guardasen en el banco pero lo declararan a Hacienda no habría problema alguno. La cuestión es que seguro que no lo hacían (lo segundo).

Anubis_1

Ah, que la iglesia roba dinero y vive en el lujo? LOL No me había enterado ¬¬

1 respuesta
Meleagant

#30

1.5 millones de €, los típicos ahorrillos que todos tenemos en una bolsa de la basura en nuestro armario.

calico

por lo visto parte de los ingresos provienen de que una monja pinta cuadros hiperrealistas, y la verdad son la polla, repito, la polla.

http://www.foroxerbar.com/viewtopic.php?t=4711

1 1 respuesta
Nm

pues he vivido 20 años a escasos 100 metros y es la primera vez que escucho de esa pintora, que si, que no soy ningun aficionado a la pintura, pero creeme, Casablanca es un barrio pequeño y de trabajadores en el que te enteras de todo.

XaPu69

Te cagas. Toda la izquierda más porgresí de MV pregonando que las monjas metan el dinero en el asqueroso círculo capitalista que son los bancos.

Luego, se manifestarán contra los bancos.

4 1 respuesta
Kenderr

#86 Ya ves, para unas que tienen huevos y no dan dinero a los bancos!.

Ya imagino como se presentaran: Somos las hermanas de Santa Lucia anticapitalista.

gebimelo

Ahora será delito pintar bien y cobrar por ello y peor aun no guardarlo en un banco xD, antes de comentar quitaos ese odio irracional a la iglesia que teneis(y no soy de derechas ni cosas asi que os veo) ademas no soy religioso(por mi como si desaparece la religion).

T-1000

#82 donde pone que han robado las monjas?

1 respuesta
Anubis_1

#89 Lo escuché en la COPE, lo ví en popular TV y lo leí en el mundo. you know...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • michi
  • Uriel246
  • Ninja-Killer
  • Orwel
  • angelorz
  • T-1000
  • Kenderr