Roban en un estanco en Sevilla

Markio

Al sujeto qué le robo he llegado hablar con el por 2019 en los pajaritos con sus carritos de chatarra qué me paró, un yonkie al qué me dijo qué esperaba 2 años de cárcel allá por 2019 y qué necesitaba pasta para comer.. estoy un poco flipado sabiendo qué es el , este sujeto por lo qué me han dicho se andaba por toda Sevilla con sus carritos de chatarra para vender y lo qué saliese..

n3On

Vale

Ninja-Killer

#1 Si le conoces ya sabes

1 respuesta
chopthepanda

#1 Ni Neruda se expresaba tan bien

3
n3On

#3 Le pido un piti

XBT

joder que bazofia de texto y que acentuacion tan putamente mala

3
Endocare

¿Es este? #1

1 2 respuestas
zazgan

#7 El mismo xd

Dieter

Es bonito cuado Internet hace su magia.

1
Markio

#7 Si es el mismo

Pd: Aunque estaba mas delgado como sale ahí y en el atraco

1
ninha

Pobrecilla, la ansiedad que debe haber pasado. Ojalá lo encuentren y le den su merecido.

1
Hanure

Menudo hijo de la gran puta amenazando a la pobre chavala.

2
Huston
#1Markio:

Al sujeto qué le robo he llegado hablar con el por 2019 en los pajaritos con sus carritos de chatarra qué me paró, un yonkie al qué me dijo qué esperaba 2 años de cárcel allá por 2019 y qué necesitaba pasta para comer.. estoy un poco flipado sabiendo qué es el , este sujeto por lo qué me han dicho se andaba por toda Sevilla con sus carritos de chatarra para vender y lo qué saliese..

QUÉ?

Markio

#10 Incluso solía rondar por el mercadillo de ''el jueves''

XarevoK

Menudo hdp, pobre chica que mal rato ha pasado.

tute07011988

qué qué

1
Jorgew

Y los putos viejos asomándose a la puerta y cuando ven que hay un marrón dentro tiran de largo. Que puto asco de generación macho.

3 1 respuesta
NigthWolf

Buff, ojala maiki hubiese pasado por alli

2 1 respuesta
1mP

A los yonkarras estos lo mejor que podéis hacer con ellos es llevar uno mismo par de billetes falsos. Cuando un drogata de estos os pida dinero, le dais un billete de esos. El quedará contentísimo y cuando la policía lo trinque por haber estafado el comercio con esos billetes, tú también quedarás contento sabiendo que estás limpiando la calle de escoria.

2
Shaka

Joder hace 1 semana estuve allí descambiando una cosa de Amazon. La chavala es muy buena gente. Que hijo de puta.

Tb os digo, es una puta avenida muy muy transitada, hay que tener muchos cojones de hacer eso ahí.

Por eso no me gusta tener la tienda abierta hasta muy tarde.

oho

30 mil veces me lo he cruzado con su carrito.

En el descampado entre la fundación cruzcampo y los arcos pidiendo dinero y moviendo hierros te lo puedes encontrar 10 veces en una mañana.

2
Dredston

#18 Con su paso fantasmal habría desarmado al agresor sin que este se diera cuenta.

1
Doest

#17 Igual han aprendio 2-3 cosas de dejarlo estar y no meterse en lios por no querer hacerse el héroe

  • Si meten la nariz igual salen peor parados físicamente.
  • Si el atracador es reducido por 3° y no por la policía igual luego se comen choco punto por daños y perjuicios.
  • Si el atracador te reconoce en un posible encuentro. Igual la siguiente vez ya no lo cuentas.

Una suerte de que el estanco tienen camaras de seguridad y pronto harán pagar (o no) la actividad de este sujeto.

1 1 respuesta
Dredston

#23 Igual lo sueltan en nada, yo creo que podemos reinsertarle en sociedad (:joy:) total no ha hecho nada muy malo solo una pequeña travesura

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Jorgew
  • Markio
  • Huston
  • Endocare
  • n3On
  • Ninja-Killer