Roban misil al ejercito y lo esconden en Paris

XaPu69

La Policía francesa encuentra un misil robado al ejército en un piso a las afueras de París

Las fuerzas del orden francesas descubrieron la semana pasada un misil tierra-aire robado al ejército francés en un piso del extrarradio este de París, aunque sus propietarios no parecen tener vinculaciones ni con grupos terroristas, ni criminales, según cuenta hoy "Le Figaro Magazine".

El misil, que contenía cinco kilos de explosivo, estaba inactivo cuando fue encontrado en un apartamento de la localidad de Liemil Brévannes, en el departamento de Val de Marne, pero los artificieros consideran que fácilmente se hubiera podido activar, indicó el semanario.

Según los primeras averiguaciones de la Brigada Criminal de la policía, las tres personas que tenían este arma no pertenecen a ningún movimiento terrorista o criminal.

El pasado 8 de noviembre, también en el departamento de Val de Marne, unos agentes de la comisaría de la localidad de Sainte Gneviève des Bois que se ocupaban del robo de una moto hallaron en las bodegas de un edificio de viviendas sociales de La Héronnieère un lanzagranadas anticarro del modelo 72LAW.

Estos decomisos demuestran la presencia de armas de gran calibre en barrios conflictivos del extrarradio de París, según Le Figaro, que matiza no obstante que se está lejos de una situación de insurrección apuntada por algunos. El Observatorio Nacional de la Delincuencia ha constatado un aumento del 9,5% de los alijos de armas en 2006 respecto a 2005 en Francia, esencialmente utilizadas por bandas de delincuentes.

Esa presencia cada vez más corriente de armas se hizo patente en los disturbios que estallaron a finales de noviembre tras la muerte en un accidente de tráfico de dos adolescentes que circulaban en moto sin casco y que se estrellaron contra un coche de policía en Villiers-le-Bel.

Cerca de un centenar de agentes resultaron heridos en esos enfrentamientos con bandas de jóvenes y algunos de ellos fueron alcanzados por los disparos de armas, cargadas especialmente con munición de caza.

fuente: http://www.publico.es/internacional/025805/policia/francesa/encuentra/misil/robado/ejercito/piso/afueras/paris

Wtf!

aLeoLo

como si tal cosa

tiene algo que ver que alli tengan el salario minimo en 1200 machacantes?

J

Como las chuches que robaba de pequeño en la tienda del parque.

toTTen

me recuerda a los colegas del barrio jajaja con una cabeza nuclear en un camion xDDD

castilruizo

hay gente que roba comida, ropa... y otros roban misiles, nose de que hay que sorprenderse

George-Bush

En españa mas de una vez se han encontrado armas de guerra como si nada, hace unos años aparecio un lanzagranadas en un cubo de basura en madrid.

granaino127

Tiene huebos, venga robemos un misil y guardemoslo en casita xD!!...que pillados.

#2 Alli tendran sueldo minimo de 1200E, pero les cuesta una botella de agua 4 euros y como eso todo....No te creas que les sobra mas dinero que a nosotros a fin de mes.

XaPu69

#4 Vive en chechenia??

Spank

lol que personajes
estos van directos al thread de "que es lo mayor que has robado?", pero añadiendo "donde lo has escondido?" porque vamos, ni tristes que son xD

Kartalon

Yo tengo un ICBM en el sótano, nunca se sabe cuando te va a hacer falta.

¿Para qué querrían un misil tierra-aire sin un lanzamisiles?

eagLe__

#10 pos no sé como t entra xD

Yo tengo una Fat Man

J

#10

Para vacilar con sus amigos:

-Eh chaval mira que cochazo me he pillado, un BMW M3, como tira!

-Hostia pues yo me he pillado una GSX 1000, a ver cuando nos picamos.

-Pues yo me pongo encima de mi misil, lo lanzo, y a ver quien es el listo que me pilla.

B

#8 no, se refiere a ésta peli:

http://www.filmaffinity.com/es/film160822.html
http://www.adictosalcine.com/ver_pelicula.phtml?cod=16901
http://www.cineydvd.com/actu6/loscolegasdelbarrio.htm

xeryon

#12 Con esos 2,2 Mach que pillan los tierra-aire..

sanroma

Y para que quiere misiles el ejercito frances?

Es mas, para que necesitan los franceses ejercito?

M0E

para que las francesas tengan con quien prostituirse las dos semanas q dure una invasión. al menos se sacarán unos ahorros para los siguientes meses de ocupación y continuas violaciones.

sanroma

Esa es la unica razon que encuentro la verdad.

Danrex

#15 Es por mantener la tradición de rendiciones joder, sin ejército no hay rendición que valga...

sid3

#15 ¿Por qué no te callas?

MTX_Anubis

#6 dimelo a mí, conozco a un pavo de aquí de sanfer que robó un lanzagranadas y lo sacó como si nada en medio del retiro xDDD

Te hablo de hace 6 o 7 años, le metieron en la cárcel 3 o 4 años. Luego es un tío majo aunque está algo tocado.

Usuarios habituales

  • sanroma
  • J0er
  • eagLe__
  • Kartalon
  • XaPu69
  • castilruizo
  • aLeoLo